Horoscopo Escorpio hoy

Amigos: Pasas por un mal momento económico pero eso no te preocupa. Ni a ti ni tu pareja, que casi parece que vivís en una nube. Es positivo que sigáis así.

Amor: Si no tienes pareja, a pesar de que puedan surgir algunas oportunidades interesantes, es probable que tú no estés tan interesado en ello, y tiendas a dejarlas pasar.

Salud: Hoy tendrás algunas molestias en los pies que te impedirán tener un día normal y algo tranquilo. Un buen masaje puede ayudarte a aliviártelo y a sentirte mejor.

Suerte: Una buena forma de alejarte de las preocupaciones es hablando con tus amigos. Hoy, que sientes que todo te sale mal, es una buena alternativa.

Trabajo: Tu familia te presiona para que encuentres trabajo, y eso te añade aún más estrés y ansiedad a tu situación actual. Debes pensar en ti y pasar un poco de todo lo demás.

Tu Frase del Día: Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

También te puede interesar

Ver Horóscopo Escorpio para Mañana

Horóscopo Escorpio 2021

El Amor para el signo deEscorpio

Significado del signo de Escorpio en el Horóscopo

Más sobre Escorpio

Horóscopo Chino