Horoscopo Escorpio hoy

Amigos: Es posible que recibas la llamada de alguien inesperado, sobretodo de una persona que fue alguien especial en tu vida. Te sorprenderás, pero al final te gustará saber cómo le va la vida.

Amor: No exijas tanto sin dar nada a cambio, a lo mejor tu pareja está pasando momentos durosy aún no lo sabes, háblalo con él/ella y sabrás porque está más apático que de costumbre.

Salud: Trata de caminar, al menos, media hora cada día. Empezarás pronto a sentirte mucho más ágil y más bien tanto física como mentalmente, ya que el ejercicio bien hecho es sólo sinónimo de buena salud.

Suerte: Pasas por un momento difícil. La suerte no te acompaña y lo sabes. Pero no te preocupes, debes confiar más en ti y no confiar tanto en la suerte.

Trabajo: Debes tratar de no ser tan enfadadizo/a e irascible, sobretodo en tu puesto de trabajo. Recuerda que no es bueno trabajar cada día con una persona que está todo el día quejándose.

Tu Frase del Día: Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Ver Horóscopo Escorpio para Mañana

Horóscopo Escorpio 2022

El Amor para el signo deEscorpio

Significado del signo de Escorpio en el Horóscopo

Más sobre Escorpio

Horóscopo Chino