Escrito por

Horóscopo de la familia

En nuestro repaso a todo lo que tenga que ver con el Horóscopo, y tras haber dedicado artículos especiales al Horóscopo del amor 2013, queremos hablaros ahora de la relación que puede llegar a existir entre los astros y la familia ya que dependiendo del signo zodiaco al que pertenezcas puede que varíe la relación o el sentir que tengas con respecto a tu familia.  En Esoterismos os damos ahora todos los detalles, sobre el Horóscopo de la familia y sobretodo con respecto a este 2013.

horoscopo-familia

Índice del artículo:

  1. Horóscopo familia Aries
  2. Horóscopo familia Tauro
  3. Horóscopo familia Géminis
  4. Horóscopo familia Cáncer
  5. Horóscopo familia Leo
  6. Horóscopo familia Virgo
  7. Horóscopo familia Libra
  8. Horóscopo familia Escorpio
  9. Horóscopo familia  Sagitario
  10. Horóscopo familia Capricornio
  11. Horóscopo familia Acuario
  12. Horóscopo familia Piscis

Horóscopo familia Aries

  • El signo de Aries es un signo lleno de vitalidad, por lo que con respecto a la familia será una persona que siempre quiera saber de los suyos. Las relaciones familiares suelen ser buenas para los arianos y en este 2013 van a poder vivir grandes momentos junto a sus seres más queridos.
  • Puede que en 2013 el signo de Aries cambie de casa  o mude a un lugar apartado de su familia. Algo que no es preocupante ya que mantendrá el contacto. Posibilidades incluso de una ampliación familiar.

Horóscopo familia Tauro

  • Tauro es un signo tranquilo al que no le gusta mucho el complicarse la vida por lo que las disputas familiares, como las que se suelen dar entre hermanos por ejemplo no van mucho con ellos aunque siempre tiendan a querer llevar la razón.
  • Para este 2013 las relaciones familiares podrían pasar por momentos delicados si eres Tauro ya que tus padres podrían tener que someterse a cirujía. Si eres hijo Tauro tendrás éxito en los estudios.

Horóscopo familia Géminis

  • En cuanto a Géminis y su familia podemos decir que su faceta de dualidad marcará mucho las relaciones con los suyos. Puede ser causante de decepciones familiares y a la vez de alegrías, aunque suele ser líder dentro de la familia y más cuando el padre o la madre es de este signo.
  • El 2013 va a ser un buen año para las familias con algún miembro géminis, ya sea con cambios de trabajo, exámenes aprobados o entrada de dinero.

Horóscopo familia Cáncer

  • Cáncer es un signo muy familiar. De hecho La familia y el hogar son de suma importante para las personas nacidas bajo este signo así que nada habrá más importante que las buenas relaciones con cada miembro de su familia.
  • Este 2013 parece mas tranquilo desde el punto de visto familiar. Las cargas y responsabilidades que muchos cáncer se vieron obligados a asumir en años recientes determinaron en gran parte su estilo de vida y muchas veces impidieron que pudiesen desarrollar acividades que hubiesen querido fuera del hogar. Parece que esta tendencia disminuye en 2013, algunos problemas han sido resueltos y la familia ya no le exige tanto tiempo y esfuerzo. 

horoscopo-familia-2

Horóscopo familia Leo

  • Leo es un signo que se caracteriza por ser algo egoísta por lo que en las relaciones con la familia requiere siempre de ser el centro de la atención. Los hijos Leo suelen pedir y pedir sin pensar que hay otros muchos gastos en casa.
  • Para este 2013, se darán ciertas tensiones entre Leo y su familia. Puede haber además la ampliación de la familia y problemas de salud para un padre o madre Leo.

Horóscopo familia Virgo

  • Virgo es un signo que siente debilidad por la familia. Tanto que puede que pase más tiempo del necesario en casa rodeados de sus familiares.
  • Para este 2013 y en relación a la familia Virgo puede que sea un año difícil aunque nada que no se pueda superar. Quizás la familia se tenga que enfrentar a reformas u obras en casa.

Horóscopo familia Libra

  • Las personas del signo Libra son bastante sensibles y cariñosas. Algo que también se notará con respecto a las relaciones y a como trate a su familia.
  • Este año Libra y la familia vivirán momentos de tensión pero que van a desembocar en algo mucho más adecuado para todos los miembros. No hay mal que por bien no valga y por ello sufriréis al comienzo pero luego todo va a mejorar mucho.

Horóscopo familia Escorpio

  • Un Escorpio suele cumplir siempre con su familia aunque las relaciones no sean buenas. Sabe ser educado siempre aunque si tiene alguna queja no dudará en decirlo.
  • Al respecto de este 2013, la familia con Escorpio tendrá verdaderos momentos de tensión e incluso se prodía producir alguna que otra ruptura.

horoscop-familia-1

Horóscopo familia  Sagitario

  • Sagitario es un signo independiente al que no le van para nada las ataduras incluso aquellas que tengan que ver con la familia.
  • En cuanto al año 2013 y tras varios años de tensión en el pasado parece que al fin va a ser un año bastante tranquilo y estable para sagitario. En general los miembros de su familia se tratarán con mayor compasión y apoyo este año y reinará la paz y la armonía en el hogar.

Horóscopo familia Capricornio

  • La tranquilidad es la palabra que mejor puede definir a los Capricornio por lo que mientras le dejen a su aire puede llevarse bien con todos los miembros de su familia.
  • Para el año 2013 el núcleo familiar va a variar bastante y de hecho puede que se vivan momentos de trifulcas o momentos en los que la armonía se va a romper para siempre.

Horóscopo familia Acuario

  • Acuario es un signo al que le gusta ser el centro de atención así que será el bromista de la familia. El que siempre acapara todas las miradas en las reuniones familiares.
  • El diálogo familiar va a ser muy importante durante el 2013. Los padres Acuario necesitarán paciencia ya que tendrán diversos problemas con los hijos, mientras que los hijos que sean de este signo se convertirán en confesores de sus progenitores.

Horóscopo familia Piscis

  • El signo de Piscis puede tener ciertas actitudes que para con la familia pueden ser consideradas traiciones. A veces valora más a sus amigos y a sus necesidades que a la familia por lo que en ocasiones esta se sentirá apartada.
  • Este año piscis deseará poner en orden sus asuntos familiares y domésticos y logrará hacerlo. Hay bastante posibilidad de mudanzas o reformas este año. También hay una probabilidad de ampliar la familia, bien con un nacimiento, bien con una boda.