Leo

Horoscopo Geminis hoy

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Estás pensando que los años no pasan en balde y ves que la relación con tu pareja no es la misma que hace algunos años, puedes avivar la llama proponiéndole algo inesperado que le encantará, sorpréndele.
amorAmor: Conectarás desde el principio con esa persona que conocerás en una situación algo difícil pero fluirá la comunicación y en poco tiempo pensarás que puede ser el amor de tu vida,guíate de los flechazos.
dineroDinero:
saludSalud: Hoy tendrás algunas molestias de garganta que te obligará a que debas abrigarla más que de costumbre. Evita los cambios de temperatura.
suerteSuerte: Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Para esta época los cambios en el interior de tu mente tienen que ver con la nueva era.
trabajoTrabajo: No le des más vueltas de las necesarias a tu situación labora

Ver Horoscopo Geminis para Mañana

Horoscopo Geminis 2018

El Amor para el Signo de Geminis

Significado del Signo de Geminis en el Horóscopo

Más Sobre Geminis

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos