Leo

Horoscopo Geminis hoy

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Tus hijos te estás robando demasiado tiempo de tu relación pero llegarán días tranquilos y podréis disfrutar el uno del otro, tomaros un tiempo para los dos y volveréis a vivir sentimientos un poco olvidados.
amorAmor: Hoy los astros te sonríen, especialmente en el ámbito del amor. Disfruta de la compañía de tu pareja y sorpréndele con algo especial. Te lo agradecerá mucho.
dineroDinero:
saludSalud: Debes abrigarte más, sobretodo cuando sales a la calle justo después de haberte duchado con agua caliente. Si no lo haces, es posible que te enfermes de gripes y resfriados.
suerteSuerte: No dejes de hacer las cosas confiando en que la suerte te ayudará a que las cosas salgan solas, porque en muchas ocasiones, a veces esto no es suficiente.
trabajoTrabajo: Hoy es posible que esa entrevista de trabajo que tenías pendiente no salga todo lo bien que esperabas. Pero no te preocupes, puedes tener otra oportunidad si confías más en ti mismo.

Ver Horoscopo Geminis para Mañana

Horoscopo Geminis 2019

El Amor para el Signo de Geminis

Significado del Signo de Geminis en el Horóscopo

Más Sobre Geminis

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos