Horoscopo Geminis hoy

Amigos: Comenzarán periodos de fragilidad y debilidad con tu pareja, no lo ves con buenos ojos desde hace un par de semanas y crees que no confía en ti lo suficiente, habla con él que seguro que estará esperando que des el primer paso.

Amor: Comparte con tu pareja el día de hoy, ya que será una jornada maravillosa y llena de cosas nuevas. Disfruta con ella de lo que más te gusta y sé feliz.

Salud: Hoy es un día excelente para plantearte en qué puedes mejorar la salud. ¿Tal vez comer más sano? ¿Comer más fruta? ¿Hacer más ejercicio físico?

Suerte: Quizá sientas que no es buena idea que tu pareja ponga hoy en marcha ese negocio que tanta ilusión le hace. Esto se debe a que sientes que la suerte no te acompaña. Ten cuidado.

Trabajo: Dicen que tener amigos en el lugar de trabajo, a veces, es algo erróneo. Trata de discernir quiénes pueden ser o no tus amigos y no seas tan exigente.

Tu Frase del Día: Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Ver Horóscopo Geminis para Mañana

Horóscopo Geminis 2023

El Amor para el signo deGeminis

Significado del signo de Geminis en el Horóscopo

Más sobre Geminis

Horóscopo Chino