Horoscopo Leo hoy

Amigos: Son las pequeñas cosas las que pueden inundar una pareja de mucha felicidad. Leer un libro juntos, ver una película, compartir una buena comida, dar un paseo cogidos de la mano…

Amor: Deja esa relación que tantos dolores de cabeza te está dando, esa persona que tienes atu lado te está enfrentando con la gente que más quieres y eso no es nada beneficioso.Plantéate hablarlo con tu pareja y decirle las cosas claras.

Salud: Trata de caminar, al menos, media hora cada día. Empezarás pronto a sentirte mucho más ágil y más bien tanto física como mentalmente, ya que el ejercicio bien hecho es sólo sinónimo de buena salud.

Suerte: Hoy es posible que las cosas no te salgan tan bien como esperabas. Es algo normal cuando los astros no te acompañan del todo y siempre confías sólo en la suerte.

Trabajo: En estos días pensarás que tu trabajo peligra porque la economía de tu empresa no estádel todo bien, puede que se tuerzan las cosas a final de mes, pero te surgirán buenos puestos que deberías pensarlo con detenimiento.

Tu Frase del Día: Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

También te puede interesar

Ver Horóscopo Leo para Mañana

Horóscopo Leo 2021

El Amor para el signo deLeo

Significado del signo de Leo en el Horóscopo

Más sobre Leo

Horóscopo Chino