Leo

Horoscopo Leo hoy

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Es bueno que sigas siendo igual o más de comprensiva con tu pareja, ya que sin ninguna duda, ella te lo agradece muchísimo, fundamentalmente por una cuestión básica: la apoyas cuando más lo necesita.
amorAmor: El Sol está en armonía con tu Luna natal : Tu humor se anuncia tranquilo y reposado. Te resulta bastante fácil mantener una buena relación con los que te rodean: te caracterizas por el sentido común y encima resultas atractiva ... ¡tienes a más de uno como loco!
dineroDinero:
saludSalud: No está de más que hables con tu médico para que te prescriba la toma de algún suplemento nutricional. Últimamente te sientes débil, y ello puede ayudarte mucho.
suerteSuerte: Debes pensar más las cosas antes de hacerlas. No es bueno que no reflexiones y que, especialmente, seas tan impulsivo. Puedes cometer muchos errores.
trabajoTrabajo: A veces los nervios pueden jugarte una mala pasada, sobretodo hoy, que tienes esa entrevista de trabajo que tanto ansiabas. Cálmate, relájate y confía más en ti.

Ver Horoscopo Leo para Mañana

Horoscopo Leo 2019

El Amor para el Signo de Leo

Significado del Signo de Leo en el Horóscopo

Más Sobre Leo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos