Leo

Horoscopo Leo hoy

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: Es posible que hoy conozcas a una persona que te llame muchísimo la atención y que desees conocerla mucho más. Una buena amiga tuya te dará alguna vía de contacto para ello.
amorAmor: Estas pasando por momentos muy felices con tu persona amada, no lo manches conpequeños enfados o discusiones que no llevan a nada, regálale algo especial porque sí.
dineroDinero:
saludSalud: La pintura o el arte pueden serte útiles para eliminar todo el estrés que últimamente sientes. Puede ser buena idea que te apuntes a algún curso de pintura. Te ayudará a relajarte.
suerteSuerte: Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Para esta época los cambios en el interior de tu mente tienen que ver con la nueva era.
trabajoTrabajo: Últimamente no disfrutas tanto con tu trabajo, y ello se debe a que existen cierta tensión debido a algunos despidos. Trata de mantenerte distante y de no preocuparte tanto.

Ver Horoscopo Leo para Mañana

Horoscopo Leo 2018

El Amor para el Signo de Leo

Significado del Signo de Leo en el Horóscopo

Más Sobre Leo

Horóscopo Chino