Horoscopo Leo hoy

Amigos: No juegues con los sentimientos de la persona que últimamente te corteja y está másatenta a ti, si no tienes sentimientos de amor hacia esa personas déjale la cosas claras, nole confundas con tus insinuaciones y zanja algo que sabes que no podrá existir.

Amor: No te preocupes si hoy no sale el plan como tenías pensado con tu pareja. Lo importante es que ella sabe lo mucho que te has preocupado, y prácticamente con eso basta.

Salud: A veces una muela picada puede causarte un inmenso dolor. No dejes que esa muela picada que tienes desde hace mucho tiempo vaya a más y empástatela.

Suerte: Es mal momento para hacer inversiones, no te lances sin zanjar asuntos que aún no están del todo cerrados, cuidado con poner el dinero en manos pocos fiables, cuida tu dinero.

Trabajo: Hoy tendrás una riña con un amigo del trabajo, especialmente con ese en el que últimamente confías tanto. Cuidado, las personas a veces no son lo que parecen.

Tu Frase del Día: Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

También te puede interesar

Ver Horóscopo Leo para Mañana

Horóscopo Leo 2020

El Amor para el signo deLeo

Significado del signo de Leo en el Horóscopo

Más sobre Leo

Horóscopo Chino