Leo

Horoscopo Leo mañana

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: No dejes que las discusiones se adueñen de tu día a día, especialmente con tu pareja. Debes evitar reprochar tanto las cosas y dejarte llevar por el mal humor.
amorAmor: No te preocupes si las cosas hoy no salen como te esperabas. En ocasiones, como sabes, no siempre ocurre lo que queremos. Pero eso no quitas para que puedas disfrutar de un buen día con tu pareja.
dineroDinero:
saludSalud: Nadie mejor que tú sabe cómo te sientes interiormente. Por este motivo, debes cuidarte más y comer más sano y saludable. Tu salud lo agradecerá, sin duda alguna.
suerteSuerte: Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: Debes pagar muchas facturas y deudas y trabajas mucho para ello, pero recuerda que, a veces, no es bueno trabajar tanto, ya que tu salud se resiente y puedes llegar a enfermarte más fácilmente.

Ver Horoscopo Leo para Hoy

Horoscopo Leo 2018

El Amor para el Signo de Leo

Significado del Signo de Leo en el Horóscopo

Más Sobre Leo

Horóscopo Chino