Escrito por

Compatibilidad Cáncer y Virgo

Cáncer y Virgo son dos signos del zodiaco bastante similares en varios aspectos de modo que entre ellos nacerá complicidad nada más encontrarse. A continuación os hablamos de toda la Compatibilidad Cáncer y Virgo.

compatiblidad-cancer-virgo

Compatibilidad Cáncer y Virgo

Cáncer y Virgo cuentan con una elevada compatibilidad. Ambos son signos femeninos, se rigen por la luna y Mercurio respectivamente y entre sus otras muchas similitudes encontramos que sean perfeccionistas, que les guste valorar lo que les rodea y que sean susceptibles a las críticas de los demás.

Entre lo que no comparten para nada está el hecho de que Cáncer se caracterice por sus constantes cambios de humor, mientras que Virgo es constante en su modo de ser y de pensar. De todos modos, la paciencia del segundo, permitirá al primero aprender de sus errores, y corregirlos. Veamos ahora cómo será en distintas áreas de su relación la compatibilidad Cáncer y Virgo.

Compatibilidad Cáncer y Virgo | Amor

En el terreno amoroso, la parte racional de Virgo podría mantener su estado emocional general muy bajo. Si Cáncer comienza a mostrar sus emociones abiertamente y sin restricciones, Virgo no se asustará, sino que va a comenzar a analizar cada pequeña cosa con el fin de determinar si existe alguna emoción. Probablemente no hay nada que decepcione más a Cáncer que dar con alguien que racionaliza su propia emoción. Pero Cáncer es un signo que se esfuerza si es necesario y le merece la pena, así que en el caso de estar enamorado intentará convencer a Virgo por todos los modos que deben estar juntos.

El lado emocional de Virgo es un lado profundamente femenino, de modo que normalmente sentirá vergüenza de mostrar su cara, especialmente si su pareja es de sexo masculino como sucede con Cáncer.

Para Virgo se hace casi imposible sentir si no confían o no conocen mucho a su pareja; además es un signo que prefiere estar solo, así que Cáncer deberá tener mucha paciencia e intentar conseguir hacer entender a Virgo que las emociones son buenas y que está bien expresarlas.

Con sus buenas intenciones y una personalidad apacible, Cáncer logrará conquistar a Virgo, y con ello que los dos puedan edificar  una relación que en realidad puede llegar a tener un larguísimo futuro.

La compatibilidad sexual de Cáncer y Virgo

Cuando Cáncer y Virgo se reúnen, existe la posibilidad de un gran amor, que sea además eterno. Estos dos signos tienen sin duda, la posibilidad de convertirse en una constante inspiración de corazón y mente, aunque sólo ceden una la oportunidad de entrar en los mundos de cada uno y deben saber como aprovecharla.

Con ello, el sexo parece que será bastante emocional. El signo de Virgo influenciado por Venus sufre de una falta general de emoción. Es un signo racional con mucho que analizar, que rara vez se deja llevar por el primer impulso o su estado emocional frágil. Y por ello debe aprender acerca de cómo sentirse lo suficientemente seguro para bajar la guardia y abrir su mente con el fin de sentir y disfrutar del sexo.

Cáncer se dará cuenta de lo que sucede con Virgo, y entenderá que alguien pueda tener problemas para entrar en contacto con sus emociones, pero no reaccionará de la mejor de las  maneras.  Ellos deben aprender cada uno por su lado, y a su ritmo, como entender mejor a su pareja y crear un vínculo sexual que sea más fuerte, y que les una de un modo especial.

Compatibilidad Cáncer y Virgo | Comunicación

En cuanto a la Comunicación, puede llegar a ser buena, pero como con el amor, será complicado para los dos hacerse entender aunque sean compatibles.

La ausencia de palabras

La ausencia de palabras en Cáncer hará que Virgo parezca que siempre es él o ella quien tiene que decirlo todo, aunque siendo signos regidos por la Luna y Mercurio, lo único que les pasa es que tienen un conflicto simple de la emoción frente a la lógica, pero uno que será apasionado.

Aunque Virgo representa el lado puesto de Mercurio y hace que sea mucho más fácil para ellos comunicarse con alguien como Cáncer, la racionalidad que rige su corazón les permitirá aceptar que Cáncer es como es y que si no tiene nada mejor que decir, que permanezca como quiera.

Cáncer y Virgo están además regidos por planetas que gobiernan el cerebro humano; Mercurio representa el núcleo y la Luna rige el resto. Por eso, cuando sus temas y sus fortalezas intelectuales se combinan de una manera correcta, y sus emociones les siguen, encuentran un nuevo territorio en el que ninguno de ellos ha estasdo nunca. Su comunicación puede llegar a ser verdaderamente inspiradora y mágica si aceptan plenamente los caracteres de cada uno.

Compatibilidad Cáncer y Virgo | Trabajo

En el trabajo es donde quizás Cáncer y Virgo más van a compatibilizar ya que de manera instintiva, entre los dos se formará una relación verdaderamente funcional.

Para Virgo, Cáncer es el signo más racional y disciplinado que van a conocer, mientras que Cáncer verá en Virgo a alguien imaginativo con grandes ideas.

El trabajo va a ser lo único en lo que se concentren cuando se unan como socios o compañeros y de hecho, seguramente darán pie a que su relación laboral prospere en empresas o proyectos cada vez más importantes.

De todos modos, podrían entrar en conflicto en cuanto Cáncer saque su lado más emocional y crítico, ya que Virgo no dudará en responder, pero será fácil para ellos encontrar un entendimiento y seguirán trabajando como siempre.

Compatibilidad Cáncer y Virgo | Amistad

En cuanto a su amistad Cáncer y Virgo compatibilizarán ya que sus planetas regentes les permitirá unirse en actividades, siempre y cuando estas tengan que ver con su lado intelectual.

Por otro lado, la suya será una amistad bastante libre, sin que ambos tengan que comprometerse a pasar juntos todo el tiempo. Si uno de ellos quiere hacer algo, al margen del otro, no van a tomarlo como un insulto personal.

Esto se debe a su elevada compatibilidad racional, que en este sentido será realmente muy útil, ya que les permitirá pasar grandes momentos juntos.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Cancer 2016

Horóscopo Virgo 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos