Horóscopo Tauro (Del 20 Abril al 20 Mayo de 2021)

Si te interesa el horóscopo y Tauro es además tu signo estás de enhorabuena porque vamos a ofrecerte ahora las predicciones futuras de este zodíaco cuando estemos en primavera. Conozcamos ahora el Horóscopo Tauro (Del 20 Abril al 20 Mayo de 2021). Horóscopo Tauro (Del 20 Abril al 20 Mayo de 2021) El planeta regente […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Si te interesa el horóscopo y Tauro es además tu signo estás de enhorabuena porque vamos a ofrecerte ahora las predicciones futuras de este zodíaco cuando estemos en primavera. Conozcamos ahora el Horóscopo Tauro (Del 20 Abril al 20 Mayo de 2021).

Horoscopo tauro 20 abril 20 mayo 2021

Horóscopo Tauro (Del 20 Abril al 20 Mayo de 2021)

El planeta regente de Tauro es Venus , mientras que el elemento es la tierra. El Sol se encuentra en Tauro aproximadamente entre el 21 de abril y el 21 de mayo, por lo que veremos sus predicciones para este período.

De entre los horóscopos, los griegos atribuyeron el signo de Tauro a la segunda constelación del zodíaco, identificándolo como el animal de bata blanca, amado por Pasidae, esposa de Minos. De esta historia de amor nació el Minotauro, una criatura con cuerpo de hombre y cabeza de toro.

Es un signo muy estable en el que están presentes la terquedad y mucha posesividad. Como el animal, se mueve y piensa lentamente, pero en el momento en que aprende algo lo asimila de forma duradera. Tauro odia el cambio y tiene el don de saber manejar el dinero. No se desvían de los halagos, insisten en la lógica y no dispersan sus intereses. Suelen gozar de excelente salud. Las personas de este signo tienen un magnetismo físico intenso hacia el propio gentil.

Su mayor virtud es la paciencia y la constancia. El nacido en el signo de Tauro es muy tenaz en perseguir un propósito, a pesar de ser fuerte y bastante lento, y cuando el destino es adverso, sabe esperar con mucha calma y volver a empezar con mucha calma sin cansarse y sin perder el tiempo en recriminaciones que, para él, pueden resultar inútiles. Por naturaleza se expresa de manera apasionada, más sensual que sentimentalmente. Son personas leales, aunque con algunas debilidades: tienen un gran sentido de la amistad, realmente harían todo por un amigo, incluso ayudarlo económicamente, aunque al Tauro no le falte una gran parsimonia. La formación del individuo está influenciada por la infancia y el entorno familiar, sabe a dónde quiere ir y no tolera las imposiciones, además odia las intrigas y evita los chismes.

Estas son las predicciones de Tauro del 20 Abril al 20 Mayo de 2021:

Amor

Los celos de tu pareja son insoportables, sobre todo porque se parece mucho a los tuyos, pero no quieres admitirlo. La electricidad se dispara, bastaría con acercarse a la bombilla para encenderla, si luego para ponerte más nervioso, las madres entran en escena… sálvese quien pueda.

Trabajo y dinero

En desacuerdo con todos, tanto tu jefe como tus compañeros, vas a tener un mes intenso en lo que al trabajo se refiere. En realidad estás enfadado contigo mismo y aunque trabajes por tu cuenta, sin tener que responder a nadie, estás muy alarmado por la continuación de tu trabajo. Tal vez vea las cosas más oscuras de lo que realmente son. Deshazte de algo de confianza en ti mismo y en la benevolencia del destino si deseas conservar el trabajo y mejorar tus finanzas.

Salud

Ese dolor de espalda que te atormenta desde hace unos días va a ir a más si no vas de una vez por todas el médico. Agrega el hígado, que también va a estar en riesgo por lo que es mejor que hagas una visita al médico cuanto antes.

También te puede interesar