Horóscopo Virgo 2020

¿Qué les espera este 2020 a los Virgo en el amor, en las relaciones con la familia, las laborales, en el ámbito económico y en el de la salud? Pues a lo largo de este artículo os lo vamos a explicar, punto a punto para que no tengáis ninguna duda sobre lo que os depara […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

¿Qué les espera este 2020 a los Virgo en el amor, en las relaciones con la familia, las laborales, en el ámbito económico y en el de la salud? Pues a lo largo de este artículo os lo vamos a explicar, punto a punto para que no tengáis ninguna duda sobre lo que os depara este nuevo año. En el horóscopo de Virgo 2020 vais a poder ver que es el año de los comienzos y de dejar atrás algunas cosas, si os apetece seguid con nosotros y descubrid todas las predicciones.

Horóscopo Virgo 2020

El año 2020 va a ser un año que va a permitir a Virgo arreglar por fin algunas situaciones pesadas que el signo ha estado arrastrando durante mucho tiempo. Finalmente puede haber una liberación y  recuperarás el control de tu vida. No esperarás que las cosas sucedan solas, al contrario. Vas a tomar el toro por los cuernos, con el apoyo de Urano y Júpiter, y entre otras cosas, vas a querer emprender un cambio profesional.

El único aspecto negativo del horóscopo 2020 de Virgo será la comunicación. Tenderás a mostrar tu lado más directo este año. No dejarás espacio para compromisos y tendrás dificultades para hacer frente a situaciones complicadas. Con el paso de los meses, podrás expresarte más diplomáticamente. Tendrás un dinamismo infalible que te permitirá gestionar tus compromisos sin dificultad. Darás un paso hacia delante durante este nuevo año, pero no intentes revolucionar todo de una vez. No vayas demasiado rápido, porque solo paso a paso vas a poder volver a encaminar las diferentes áreas de tu vida.

Los que pertenecen al signo de Virgo nacieron entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre y pertenecen al elemento de la tierra. Sus características son: astuto, terco, infiel.

Acabamos de ver la características generales que le depara el horóscopo 2020 a Virgo, pero verlas con más detalle no te pierdas lo que te explicamos a continuación:

Horóscopo Virgo 2020 | Trabajo

Para aquellos nacidos bajo el signo de Virgo, el horóscopo de 2020 no prevé grandes innovaciones en el campo de trabajo. Seguramente las estrellas ven que para este año no progresarás mucho ya que estás desmotivado. Intenta no ver todo negro y habla con tus superiores para tener la oportunidad de aprender cosas nuevas, porque siempre necesitas más estimulación.

Horóscopo Virgo 2020 | Amor

Con respecto al amor para 2020. Los Virgo solteros van a querer nuevas aventuras, pero no por mucho tiempo, porque al comienzo de la primavera verás a alguien que te hará soñar. El amor tomará forma en tu corazón y pronto los solteros ya no lo serán. Atención, en cambio, para aquellos que ya están comprometidos emocionalmente porque su pareja lo lastimará. Habrá malentendidos, habrá altibajos entre la pareja, hasta que finalmente habrá una aclaración que traerá paz a la pareja.

En cuanto a la familia, el año 2020 será un año hermoso para los nacidos bajo el signo de Virgo. Te darás cuenta de que necesitas el apoyo moral de tu familia que estará dispuesta a escucharte y a echarte una mano para que te sientas mejor. Interpreta bien los consejos que te dan y procurar aplicarlos en todo momento.

Horóscopo Virgo 2020| Dinero

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo se dividen en dos categorías con respecto al dinero. La mujer para 2020 va a estar frustrada y gastar dinero en cosas triviales, mientras que el hombre Virgo va ahorrar para comprar un bien que ha querido desde hace algún tiempo. Así que ten cuidado con el desperdicio de dinero, vas a tener que mantenerlo a un lado e intentar ahorrar, porque habrá momentos difíciles.

Horóscopo Virgo 2020 | Salud

El estado de salud para el año 2020 será excelente durante la primera mitad del año, pero en la segunda mitad tendrás dolores en los huesos, te sentirás agotado y fatigado. El consejo que te dan las estrellas es seguir una dieta cuidadosa un poco rica en hierro.

Horóscopo mensual 2020 para Virgo

Enero

El primer mes del 2020 será un mes  propicio para una buena concentración de energías terrestres y acuáticas, así que te vas a sentir afortunado de pertenecer al signo zodiacal  de Virgo. Sentirás que este va a ser un hermoso mes para disfrutar. ¡No prestes demasiada atención a las pequeñas problemas del hogar o la familia ya que todo va a estar bien!

Febrero

Te gusta ponerte a prueba y sabes cómo hacerlo. Todo el cúmulo de planetas (Júpiter, Plutón, Urano) que van a influenciar en tu signo indica proyectos a largo plazo y el poder tener un mes lleno de sorpresas.

Marzo

La totalidad de tu signo va a recibir influencias beneficiosas de los planetas en la Tierra. ¡Ha llegado el momento de atreverse! ¡La rueda de la vida te espera, preserva tu salud, eres invencible en esto y disfruta de este mes agradable!

Abril

Además de algunas influencias planetarias ligeras, este mes será intenso ya que Urano en Tauro trae eventos inesperados, por otro lado, Saturno te acompaña en la vida diaria. ¡Cuídate, ponte a dieta!

Mayo

Lento pero seguro comenzará un importante proceso de cambio durante Mayo, en lo que se refiere a tu ideal de vida. Intenta vivir este mes con desprendimiento, lo que el cielo ha planeado para ti vendrá, hagas lo que hagas.

Junio

Tu ideal de vida está girando lenta pero seguramente. Las energías mensuales promueven tus proyectos y estabilizan tu vida diaria. Suficiente para preparar tus vacaciones con practicidad. Este va a ser un mes hermoso si moderas las energías guerreras de Marte.

Julio

Si puedes equilibrar las fuertes influencias energéticas que bombardean tu signo, este verano solo te traerá beneficios. Trata las amistades, ¡te harán sentir bien!

Agosto

Este mes es relativamente fácil para ti. Una energía mental hermosa y variada te lleva a revisar muchos aspectos de tu vida. ¡Intenta relajarte realmente durante este verano! Practicar deportes si hay una intensidad física que es difícil de canalizar, será bueno para ti que disfrutas de un estilo de vida saludable.

Septiembre

Un mes en semitono. El comienzo de la temporada laboral implica paciencia esperando mejores momentos para experimentar lo que aspiras. Tu personalidad va a estar muy condicionada en el espacio y el tiempo, de modo que será bueno que te concentres en tu objetivo, no en el tiempo que pasas para conseguirlo.

Octubre

Este va a ser un mes agradable. Acepta algo de intensidad en tus relaciones y verás que los beneficios aumentarán. Neptuno frente a tu signo promueve una apertura espiritual, y llegará el momento de dejarla ir. Usa tu mente introspectiva para propósitos generosos.

Noviembre

¡Un mes activo tanto en tu cabeza como en tu corazón! ¡Depende de ti encontrar el equilibrio adecuado! El comienzo del otoño a menudo corresponde a un aumento en la internalización de tus habilidades analíticas, así que sentirás cierta introspección que por otro lado, podrás complementar con el hecho de relacionarte con gente nueva.

Diciembre

Las influencias mensuales de la energía se dividen entre las energías del fuego y las de la tierra. No hay necesidad de decidir nada. ¡Vive estos impulsos a la vez, cuida tu hogar y ábrete a tu creatividad durante el último mes del año!

Fotos del Horóscopo Virgo 2020

Esoterismos.com

Seguro que también os interesa:

Seguramente tenéis ganas de saber más predicciones de otros signos para este 2020 y así saber lo que les depara en el trabajo, amor y salud. ¡No os perdáis este enlace que os dejamos a continuacuión!.

También te puede interesar

12 Comentarios en “Horóscopo Virgo 2020”

  1. rocio dice:

    Es muy bueno esto gracias !!!

  2. marlen garcia dice:

    Hay algunas cosas que ya estan pasando y si tiene razon

  3. sandra dice:

    I wan to know more about love

  4. nelson Amén dice:

    Amén,amén y amén

  5. maria dice:

    Muy bueno gracias

  6. Hernan dice:

    gracias de corazon

  7. Marlen Ortega dice:

    Espero k me vaya bien x q sigo esperando q llege realmente el amor y no puras falcedades

  8. oscar dice:

    Es cierto..hay cosas que estan pasando..o intuyo que van a pasar..

  9. Yohana dice:

    Bueno si tienes trabajo y salud lo tuenes todo!!!

  10. ana dice:

    Muy bueno. Hay cosas que ya me están pasando

  11. alan dice:

    Esta muy bien mi signo.gracias

  12. juan dice:

    en marzo empiezo en un nuevo trabajo ypor loque e leido es bueno el cambio