Horóscopo Virgo (Del 23 Agosto al 22 Septiembre de 2021)

Los nacidos bajo el signo de Virgo son muy altruistas, concienzudos y aman el trabajo preciso incluso si están abrumados por grandes proyectos y en cierto modo parece que el trabajo ocupará (aunque no quiera), gran parte de su verano. Conozcamos ahora el Horóscopo Virgo (Del 23 Agosto al 22 Septiembre de 2021). Horóscopo Virgo […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Los nacidos bajo el signo de Virgo son muy altruistas, concienzudos y aman el trabajo preciso incluso si están abrumados por grandes proyectos y en cierto modo parece que el trabajo ocupará (aunque no quiera), gran parte de su verano. Conozcamos ahora el Horóscopo Virgo (Del 23 Agosto al 22 Septiembre de 2021).

IStock 858072842

Horóscopo Virgo (Del 23 Agosto al 22 Septiembre de 2021)

El planeta regente para el signo de Virgo es Mercurio , mientras que su elemento es la tierra . El sol pasa por el Virgo aproximadamente entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, de modo que veremos las predicciones de los horóscopos en este periodo y para este signo en concreto.

La mitología atribuye al signo de Virgo la historia de Deméter y Perséfone, su hija, secuestrada por Hades, que se convirtió en reina del infierno. A pesar de su sentencia, se le permitió vivir la mitad del año en la Tierra.

Las personas del signo Virgo tienen una visión de la vida en la que todo debe ser analizado y, a menudo puede que tengan un alto nivel de crítica incluso consigo mismos. Son personas con un un nivel de inteligencia por encima de los demás y suelen destacar mucho en el ámbito artístico. Deben aprender a moderar esa vena crítica que siempre tienen, de lo contrario, toda la existencia puede verse alterada. Los Virgo realizan perfectamente las tareas que se les asignan y quieren que su labor profesional sea siempre perfecta.

Aunque desprecian los asuntos del corazón, son compañeros agradables. Suelen comportarse en el amor, y el sexo, sin embargo con un sentimiento demasiado puro. Los virgo suelen ser muy nerviosos y propensos a tener problemas digestivos. En este signo el cerebro prevalece sobre el corazón, sobre el instinto, filtra las emociones, a menudo analiza las cosas con excesivas minucias. Un signo que se caracteriza además por su sentido práctico unido a que suele tener dudas, pero es inteligente y muy racional.

Estas son las predicciones del Horóscopo Virgo del 23 Agosto al 22 Septiembre de 2021:

Amor

Siendo un signo sólido y sincero, notarás que estos días tienes mucho tiempo para estar tu pareja e hijos, pero este será también un periodo en el que te vas a sentir más atento a los hechos que a otra cosa. Unas semanas, sin embargo, en las que vas a sentir también la necesidad de expresarte, de contar cosas a los tuyos, sacando a relucir detalles de su infancia o situaciones que pensabas que estaban archivadas para siempre. Con estos sentimientos a flor de piel, serás una verdadera panacea para corazones solitarios, que buscan compañía.

Trabajo y dinero

Pensando en perspectiva, vas a decidir que ha llegado el momento de dejar un poco de lado el trabajo, principalmente porque vas a tener la necesidad de hacer mucho viajes, organizando incluso aquellos que son por trabajo pero que no serán más que una excusa para relajarte y tal vez, gastar parte del dinero que has ahorrado en los últimos meses.

Salud

Durante estos días te sentirás en forma pero no en buena forma, debido a una sensación generalizada de cansancio o dolores musculares debido a que tal vez has tenido una larga estancia en casa sin posibilidad de entrenamiento deportivo. La magnitud del desastre llega incluso a que sientas flacidez de tus músculos, por lo que cuanto antes es urgente reprogramar la actividad física.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar