Escrito por

La profecía de Orión

Sin ánimo de alarmar pero sí de informaros acerca de las noticas que vamos obteniendo, en Esoterismos.com os hablamos acerca de esta profecía que especifica una nueva fecha para el fin del mundo en este año. Sed críticos y opinad vosotros mismos acerca de lo que esto supone en la realidad.

Lo interesante de esta nueva profecía es que está realizada por Patrick Geryl, el cuál ha conseguido relacionar la profecía Maya con el fin de un ciclo que menciona la profecía egipcia y, ésta, tendría lugar el próximo 21 de diciembre de 2012 con la inversión de los polos.

¿En qué se basa la profecía de Orión?

Son muchas las preguntas que se hace el autor en su libro y que nuevamente hace que nosotros mismos nos cuestionemos cómo haber sido posible que estas circunstancias se dieran y que rompen con toda la lógica, con la historia que en la actualidad conocemos.

Por ejemplo, ¿Cómo se podría explicar que se encontraran barcos, similares a los utilizados por los vikingos, enterrados en Egipto si siempre se nos ha dicho que no estuvieron interesados en adentrarse en el océano?

Para poder dar respuesta a estas preguntas lo único que podemos hacer es buscar un origen común a ambas civilizaciones, por lo que podríamos entender que esta catástrofe habría sido trasmitida a las diferentes civilizaciones.

El comienzo: La Atlántida

Lo que muchos no conocen es que la destrucción de la Atlántida fue advertida 200 años antes de que ésta ocurrida por un astrónomo atlante. Este hecho fue la razón de que se pudiera hacer una evacuación en masa a través de los barcos en cuanto comenzaron las explosiones volcánicas, aunque bien es cierto que muchos no lo creyeron en un principio, finalmente todos intentaron huir pero la gran parte que se salvó fue la realeza y las clases sociales altas.

Se dice que durante esta travesía pudieron ver como las estrellas caían y el sol amaneció en el lado opuesto, lo que Patrick Geryl relaciona con la inversión de los polos y la rotación de la tierra.

Finalmente, se dice que llegaron a tierra y fundaron lo que hoy conocemos por Egipto, con sus tres pirámides alineadas a la Constelación de Orión como un recordatorio de aquello que habían vivido, junto con la Esfinge que representa la Constelación de Leo en la que se encontraba la ciudad cuando ocurrió todo.

De la misma manera, se considera que las construcciones mayas están situadas en puntos estratégicos y sus conocimientos tan avanzados para la época se deben a que llegaron hasta aquellas tierras los que pudieron salvarse de la catástrofe.

Todas estas construcciones se consideran una señal de lo que está por ocurrir y tomaron mayor relevancia estas señales al ser encontrados los barcos grandes y desarmados en tierras egipcias cuando por el Nilo no eran necesarios.

¿Cuál es tu opinión acerca de “La profecía de Orion”?

loadInifniteAdd(44636);

Fuente: “La profecía de Orion” de Patrick Geryl. 2012elblog.com