La runa Dagaz y la runa Othila

- La Runa Dagaz - La Runa Dagaz, también llamada Daeg, nos trae luz cuando ha llegado la noche, cuando todo está oscuro. La luz nos trae a su vez la victoria, la consecución de aquello que deseamos. Cuando tu mano coge esta runa durante tu consulta al oráculo es un indicio positivo de que […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

– La Runa Dagaz –

La Runa Dagaz, también llamada Daeg, nos trae luz cuando ha llegado la noche, cuando todo está oscuro. La luz nos trae a su vez la victoria, la consecución de aquello que deseamos.

Cuando tu mano coge esta runa durante tu consulta al oráculo es un indicio positivo de que se acerca una época afortunada de prosperidad y avance. Ha llegado el momento, se ha encendido la luz adecuada, es tiempo ya de aceptar el cambio y de aprovechar lo que te puede aportar. Así pues disfruta del fin de la oscuridad y observa bien todo cuanto frente a ti surge. No dejes escapar ninguna oportunidad de mejorar en tu vida.

Y no te preocupes, esta runa no tiene posición invertida, así que su interpretación no varía aunque salga al revés.

– La Runa Othila –

Runa Othila

La Runa Othila, Odal o Ethel, es la runa de lo material, de lo que uno tiene o posee, de lo que uno esperar conseguir como para obtener seguridad en la vida.

Su aparición indica que al fin se va a materializar en beneficios el esfuerzo que has venido realizando, así que aprovecha la oportunidad que tienes ante ti para ir a mejor y crecer no sólo en el plano material, sino también interiormente.

Si aparece esta runa Othila en posición invertida significa que te tocará adaptarte a nuevas circunstancias y ser flexible para salir bien parado. Ten paciencia y espera que lleguen momentos mejores.

También te puede interesar