Los mensajes del agua

Hoy en tu Blog de Tarot y Esoterismos hablaremos del descubrimiento que se ha hecho acerca de la influencia de nuestros pensamientos en el mundo, y demostrado a través de los mensajes del agua.

Nuestro cuerpo está compuesto de agua en más de un 60%, al igual que el agua ocupa un 70% de nuestro planeta. Es por ello, que desde la antigüedad, el hombre ha buscado, sin dejar de persistir en ello, los efectos curativos del agua.

masaru emoto cristalizacion

El japonés Masaru Emoto, Doctor y Licenciado en Medicina Alternativa, ha sido el encargado de llevar a cabo estos experimentos a lo largo de todo el mundo con el fin de descubrir el efecto que provocan nuestros pensamientos, las palabras y la música sobre las moléculas del agua.

Masaru Emoto comenzó a estudiar las moléculas del agua y algunas las congelaba. Fue a través de revisar las moléculas cristalizadas, cuando las fotografiaba que observó que adquirían formas distintas.

Descubrió que el efecto de la música clásica o estímulos positivos hacía que las moléculas del agua se cristalizarán formando una estrella casi perfecta y casis siempre, de un color blanco.

estimulos negativos

Mientras que si a una molécula de agua la estimulabas con música satánica o estímulos negativos, ésta al cristalizarse tendía a mostrar tonos oscuros (marrones) y formas violentas.

Para Masaru Emoto, la fuerza vital de la madre naturaleza se muestra a través de los cristales hexagonales del agua, por lo tanto, cuando no podemos ver la estrella hexagonal en la cristalización, querría decir que la fuerza vital de la madre está disminuyendo en esa zona por una u otra razón ha sido puesta en peligro energéticamente.

masaru emoto

A su vez, considera que la música es vibración por lo tanto, cuando el agua es expuesta, su estructura cristalina cambia. Si tenéis el placer de ver el documental que se llevó acabo en 2008, podréis ver ante vosotros el experimento que se llevó a cabo al presentar una gota de agua cristalizada a la música de Mozart. Realmente hay un cambio impresionante, ya era hermosa de por sí la cristalización, pero ante la música es una verdadera estrella.

También podréis comprobar cuál es el efecto del agua a través de las palabras, hermosas cristalizaciones blancas cuando se presentan a palabras positivas como “Gracias” y una estructura sin forma y marrón cuando se presenta a palabras negativas como “te voy a matar”.

agua

A pesar de los resultados de Emoto (que os presentamos a continuación), muchas personas puede que sean escépticas sobre toda esta simbología y lo que representa, por eso desde Esoterismos.com queremos proponerte que tú mismo lo hagas, al igual que hizo Emoto y compruebes tu propio resultado ya sea con música o la exposición a las palabras.

loadInifniteAdd(44636);

Si la cristalización del agua puede ser algo complejo para ti, puedes utilizar arroz cocido introduciendo un poco en dos botes y exponiendo cada uno, a una palabra concreta.

experimentos

Para terminar me gustaría compartir con vosotros una frase de la película “Da que pensar ¿verdad? Si el pensamiento le hace eso al agua, ¿Qué nos hará los pensamientos a nosotros?”

A continuación, os dejamos el documental Masaru Emoto El Mensaje del Agua 2008:

Esoterismos.com

Newsletter