“Numerología”, números maestros “El 11”.

Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

La ciencia antigua de la Numerología define a través de los números, información útil para nuestra vida, que se encuentra envuelta en la energía universal, y ésta se encuentra regida por un orden, según esta ciencia el orden de los números.

Existen un grupo de números considerados especiales o maestros, los cuales no deben estar sujetos a simplificación o disminución, por que su poder vibracional es muy elevado y por lo tanto, deben ser respetados como lo que son, maestros del nivel espiritual.

El Número 11:

Aquellos que posean este numero, deben de saber que su camino espiritual se encuentra en un nivel alto, por lo cual tienen que avocarse al auto descubrimiento, aprendiendo a leer en su interior, para encontrar el camino de su destino.

Las ofertas mundanas de la s apariencias, ya no deben influir en los poseedores de este maravilloso número maestro, la confianza en si mismos, debe aflorar y asentarse, por que ya tienen una luz universal que los ilumina y los guía.

Su desarrollo psíquico alcanza un estado de anticipación que los favorece, a la hora de tomar decisiones, para que estas sean las correctas para ellos y su entorno, abriéndole caminos que su espiritualidad se va a ocupar de elegir los correctos para seguir evolucionando.

Las personas que se sientan atribuladas por la vida, ya sea por haber atravesando desgracias importantes, o su personalidad haya perdido fortaleza, deben saber que este número, en un determinado momento saca fuerzas de cualquier flaqueza y logra sobreponerse a cualquier dificultad.

El coraje siempre está para el numero 11, su frecuencia vibratoria logra equilibrar cualquier desorden, restaurando el orden universal en la persona.

Como un indicador respecto de saber si se encuentran vibrando en la frecuencia correcta del número, esto se produce cuando los pensamientos del poseedor de este número anteponen el bienestar de los demás, antes que el suyo propio, lo cual indica que su evolución es elevada.

Image; flickr

5.00 - 100 Votos

También te puede interesar

53 respuestas a ““Numerología”, números maestros “El 11”.”

  1. danna diaz dice:

    mi nombre de destino es 11.. mi nombre de realizacion es 11.. mi fech de naciemiento es 11 :D!!

  2. jorge dice:

    hola,me llamo jorge y naci el 04/05/1991,quiero saber si soy un numero maestro,gracias por sus respuestas de ante mano.

  3. ISRAEL dice:

    BUENAS TARDES, QUE SIGNIFICA REPETIDAS OCACIONES VER EL NUMERO 1111, CUANDO VOLTEO A VER EL RELOJ O OTRO NUMERO ES MUY FRECUENTE VERLO, ES PURA COINCIDENCIA?

  4. Jordi dice:

    Hola Pedro, nací el 11-11-1984, el 1984 da 22, asi que separados los tres son números maestros, significa algo??

    Muchas gracias!!

    Saludos

  5. LILIXI dice:

    HACE DIAS QUE HE ME HAN SEGUIDO NUMERO REPETIDOS COMO EL 1111, 44 SIGNIFICARÁ ALGO??

  6. leila dice:

    aprender es recordar. su “intinto” o “intuicion” les guiara a su numero, eso no esta escrito en su fecha de nacimiento, pero puede estarlo; lo que quiero decir es que ESA NO ES LA UNICA FORMA EN LA QUE SABRAN CUAL ES SU NUMERO.. si les parece que su numero es 4, porque lo sienten, ese es su numero, aunque en la suma de sus fechas les de 7. no se quiten el gusto de descubrir de una forma personal su numero, eso no esta escrito en ningun lado se los puedo asegurar…

  7. Carolina Victoria dice:

    Hola, me es muy interesante todo esto y por esto leo y busco en varios medios, te consulto porque en casi todos y en especial segun libro de Conny Mendez mi sendero de Vida es 11, pero no me daría con el cálculo que ustedes realizan, yo nací el 30/10/1978, según la mayoría de los métodos que sigo se suma cada fecha(día, mes y año) por separado reduciéndose a 1 dígito cada una y luego sumándose los dígitos, lo que sería: 30=3, 10=1 y 1978=25=7, entonces la suma final sería= 3+1+7=11. Según Conny Méndez y otras, al sumar todo junto directamente se pierde en profundidad y en esencialidad.
    Puedes explicarme el motivo de las diferencias de cálculo ya que en su caso yo sería un 29?
    Gracias.
    Saludos.
    Carolina Victoria San Martín

  8. Alex dice:

    podrian decirme que numero soy no se como hacerolo pero este numero si q me gusto el 11. naci el 19/12/1987

  9. José dice:

    hola que tal amigos, les cuento: me atrae mucho el misticismo, la verdad no se porque, pero me gusta mucho todo lo que tenga que ver, les digo, que nací el 11/11/1991, he buscado informacion, naci en un dia, mes y año capicua, tendra alguna relacion????

    gracias de antemano…

  10. rosario dice:

    hola estimados amigos me gustaria saber que numero soy: naci el 28 de sepotiembre de 1981. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. ana caballero dice:

    hola,durante varias semanas y varios dias me ha tocado voltear a ver el reloj de mi celular, de mi auto, del microndas, de la cocina etc y siempre marca 11:11 esto me pasa en cualquier turno del dia, mañana o noche, mucho mas en la noche, pienso que puede tener algun tipo de significado o hasta ser alguna señal, ojala me pudieran dar su opinion, dejo mi fecha de nacimiento 14 04 1980, gracias!!!

  12. phil dice:

    Hola .. estando en facebook , se puso en relacion conmigo una persona que por lo visto sabia de numerologia , pero la perdi de vista .. me comento que yo era un maestro 11 por la fecha de nacimiento ( 15-10-1957 )=11 pero hoy ademas viendo una tabla de numerologia asociada a mi nombre ( philippe ) he descubierto que sumaba alli tambien 11 , que significado tiene esto para mi ??

    Gracias y un saludo

  13. maria dice:

    hola a mi me pasa lo mismo voy a mirar el reloj siempre me sale 11:11 me paro sierro los ojos y me centro en mi respiracion y noto ke algo me envuelve siento bienestar y seguridad un beso para todosss