Escrito por

Qué significa que un bebé aparezca en tus sueños

Soñar con un bebé puede tener distintos significados y no siempre relacionados con el deseo de tener uno si es que no somos padres todavía. En Esoterismos ya os hemos hablado en otros artículos sobre el significado de los sueños, por lo que ahora nos centramos en aquellos en los que aparezca un recién nacido. Os explicamos al detalle qué significa soñar con un bebé.
bebe-sueño

Soñar con un bebé

sueños-bebes
Siempre que soñamos con un bebé podemos relacionarlo con el hecho de que queremos ser padres, o que de hecho puede avanzar algo relacionado con la ternura o la inocencia aunque sería mejor decir que los sueños con recién nacidos tiene más que con el hecho de sentir algún tipo de frustración.

Si por ejemplo sueñas con el hecho de tener un bebé y de repente perderlo, tendrá que ver con el hecho de que estás ocultando que eres muy vulnerable y que puede que te traicionen tus propias debilidades.

Si en el sueño el bebé es muy pequeño, tendrá relación con miedos que puedas sentir por el hecho de que los demás te vean vulnerable también puede significar que te da miedo perdir ayuda.

Si el bebé con el que sueñas es muy bonito, significa que tendrás una relación de amor sana y estable y que además  te rodeas de buenas personas.

Soñar con el llanto de un bebé o que está llorando


Soñar con un bebé que llora puede que esté relacionado con el hecho de que tenemos que ir con más cuidado y atención. Puede que se relacione además con proyectos que no han salido adelante y que nos sentimos frustrados.

Si en el sueño escuchas el llanto del bebé pero no lo ves, puede que tenga que ver con el anuncio de una enfermedad o que te vas a llevar una gran decepción.

Si es una mujer la que sueña con un bebé llorando tendrá que ver con el hecho de sentirse decepcionada con la persona en la que más confía.

Cuando el bebé llora en el sueño porque está enfermo, será augurio de un gran sufrimiento y que vas a vivir momentos que son muy tristes.

Y si sueñas con un bebé que llora porque ha sido abandonado, representa tus ansías por ser madre o padre y ocuparte de él.

Soñar con un bebé que es tuyo

Si eres la madre o el padre del bebé y este está enfermo, puede que tenga que ver con algo que te preocupa pero que ocultas a los demás y además presagia malas noticias.

Si das a luz un bebé en el sueño tendrá que ver con algún proyecto que no acaba de salir adelante pero que finalmente se va a producir.

Puede que sea también un deseo de quedarte embarazada o de tener hijos, pero en el caso de las mujeres puede que tenga que ver también con una traición.

Soñar que paseamos con nuestro bebé en el carrito, puede tener que ver con las relaciones sociales con los demás y en particular con la buena relación que tengas con alguna persona cercana en concreto.

Soñar con un bebé que no es tuyo

Tener un sueño en el que cuidas de un bebé pero este no es tu hijo o hija, puede que esté relacionado con el hecho de tener algún tipo de desengaño amoroso.

Soñar que te olvidas a un bebé en algún lugar significa vulnebarilidad y debilidad, significado que también te servirá si sueñas con un bebé muy pequeño o que acaba de nacer.

Si sueñas con un bebé y este va andando solo por la calle, tendrá que ver con que eres muy independiente y que valoras lo único que importa en la vida.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos