Santos de amor | peticiones, deseos 2019

Los Santos del amor, a los que se realizan peticiones, oraciones y deseos. Los deseos se entremezclan con la fe cuando se trata de logra algo. Un amor, un romance, una boda o tener un hijo. En esta ocasión nos queremos centrar en el día de San Valentín, de modo que a continuación os podemos […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Los Santos del amor, a los que se realizan peticiones, oraciones y deseos. Los deseos se entremezclan con la fe cuando se trata de logra algo. Un amor, un romance, una boda o tener un hijo. En esta ocasión nos queremos centrar en el día de San Valentín, de modo que a continuación os podemos hablar ahora de los quiénes son los Santos del amor peticiones y deseos para este San Valentín 2019 .

Los santos del amor

image

Aunque San Valentín sea quizás el santo del amor más conocido de todos. Tenemos que añadir que hay otros muchos a los que podemos recitarles oraciones, peticiones y deseos para poder encontrar el amor.

Estos santos están relacionados con el amor o los sentimientos por que en vida fueron hombres y mujeres que se dedicaron a hacer el bien por conseguir el amor en el mundo, y no sólo entre nosotros, los seres humanos.

También son santos del amor aquellos que cuidaron, y cuidando, de los niños o los animales y los que proclamaron el amor por la fe y la creencia.

San Agustín

De este modo podemos hablar por ejemplo de San Agustín ya proclamaba el poder de la creencia.

La fe es un elemento indispensable, es lo único que puede hacerte perseverar cuando parece todo está en contra. Es una fuerza interior para sortear dificultades.

Los Santos son ejemplos de vidas ejemplares. Mujeres y hombres que la iglesia ha canonizado reconociendo su vida virtuosa.

Los Santos son fruto de devoción cristiana pero también existe un matiz pagano. Hay quien reza al santo con devoción, le da gracias y hay quien lo usa para pedir deseos, suerte en el amor etc.

amor

El poder de la oración

El poder de la oración, es importante, como liberador de una energía. Al pedir, al invocar y desear algo ponemos toda nuestra fuerza en ese objetivo. La fe mueve montañas, cuando tienes el convencimiento de poder conseguir algo es mucho más fácil lo intentes una y otra vez hasta lograrlo.

A lo largo de la Historia y según países hay distintos Santos que han acaparado la devoción y  oraciones y peticiones para conceder amor, o descendencia.

Esta devoción a los santos viene de hace mucho, de épocas donde casarse era prácticamente el destino de la mujer para salir adelante.

Es por esto que se le da tanta importancia al hecho de lograr, atraer o conseguir un marido.

Os damos ahora una lista de aquellos santos que si bien están relacionados con el amor, nos sirven para dedicarles nuestras oraciones de amor, peticiones y deseos para este 2019 y entre ellos tenemos además a dos que os irán bien para aquellos que rezáis por un amor que es imposible.

Santos amor | peticiones, deseos 2019

santos-amor-peticiones-deseos-san-antonio-de-padua

A continuación, puedes ver todos los santos de los que os hemos hablado en Esoterismos, y que tienen algún tipo de relación con el amor

Los otro santos del amor

Estos son sólo algunos de los santos, los más populares que estando relacionados con el amor nos sirven para que les recemos nuestras oraciones, pero lo cierto es que hay otros u otras.

De este modo, podemos hablaros de  Santa Marta, que es la santa para recuperar el amor o Santa Ana, que es la santa de las mujeres embarazadas.

San Expedito es otro conocido santo del amor ya que a pesar de ser el protector de los militares, los estudiantes, los jóvenes y los viajeros, es también patrón de los casos urgentes y en estos podemos añadir los de amor.

También tenemos a San Roque que es conocido como patrón de los animales y en concreto de los perros. De este modo puede ser interpretado por muchos como un santo del amor aunque sea para los animales.

Por otro lado, para muchos creyentes la virgen de Fátima es la virgen de los milagros, de modo que hay muchas personas que le rezan o le piden para encontrar el amor.

Santos del amor imposible

Los santos que os hemos mencionado son aquellos a los que podemos rezar su correspondiente oración para que no nos falte el amor en un día tan especial como el de San Valentín, pero además podemos sumarle la presencia de santos que nos van a ayudar si lo que nosotros tenemos un amor imposible.

San Antonio de Padua

santos-amor-peticiones-deseos-2016-san-antonio-de-padua

Quizás el más conocido de todos los santos para los que tienen un amor imposible sea Antonio de Padua, que muchos conocen además, por ser una de las personas que más rápidamente fue canonizado por la iglesia; tan solo pasaron 352 días tras su muerte en 1232 cuando fue proclamado santo el 30 de Mayo. Se dice que Antonio de Padua mantuvo a Jesús en brazos durante toda una noche entera y como tal se le representa y se le suele poner una vela roja cuando queremos que un amor  imposible salga adelante.

Es también el santo para las personas que son incapaces de encontrar el amor, debido a los tres regalos que le dio el señor Dios, que fueron: Que lo olvidado se recordará, Que lo perdido se encontrará y Que lo alejado se acercará

Oración a san Antonio de Padua

San Antonio de Padua, tú que te fuiste al monte y te encontraste con el niño Jesús,

este te dio un don del cual yo quiere un favor,

Que quien me olvidó, me recuerde

Que quien me abandono, a mi regrese

Y si yo lo perdí has que lo encuentre San Antonio de Padua el amor has presente,

San Antonio de Padua, tú que estás lleno de amor dame la confianza, para encontrar al hombre que su amor me va a dar

Atalo y que este sea para mí, has que lo olvidado el vuelva a recordar, y así así me vuelva a amar…

San Antonio de Padua concédeme el amor, en la figura de un hombre que me sepa amar y corresponder

Que sea el más fiel de los fieles, que solo tenga ojos para mí

Que solo sienta el amor por mí, que solo respire de mi respirar y me ame sin parar.

Junto a la oración que acabamos de ver, tenemos otras que son también dedicadas a San Antonio de Padua y que son realmente efectivas para el amor.

Las tienes a continuación en estas imágenes:

san-valentin-santos-oracion-san-antonio-de-padua

La primera oración que vemos está dedicada a que el amor nos acompañe en nuestra vida ya que nos entregamos a San Antonio de Padua.

La segunda es para que nos concedan lo que deseamos y como se indica, una vez la hemos dicho, tendremos que añadir cuál es nuestro ruego: en este caso, el amor.

san-valentin-santos-oracion-san-antonio-de-padua-2

En esta otra imagen tenemos otros dos ruegos o rezos a San Antonio de Padua. La tercera oración es claramente un ruego para que el amor que adoramos nos haga caso.

La cuarta (aunque pone un 3) nos lleva a solicitar a San Antonio que interceda para que todo en nuestra vida salga como queremos.

San Expedito

santos-amor-peticiones-deseos-2016-san-expedito

Otro santo para los amores imposibles, conocido además como el santo de las cosas urgentes de modo que a él le rezan aquellos enamorados que tienen urgencia por ser correspondidos o por encontrar el amor en San Valentín.

San Expedito es conocido por ser el santo que jamás abandonó a Cristo, de modo que está considerado el único capaz de concedernos todo lo que le pidamos, incluso el amor que sea imposible.

Oración a san expedito

San Expedito, concédeme el deseo de conseguir y de hacer mío esto que es tan difícil, que es imposible para mi, haz que consiga el amor, en alguien que me corresponda y que me quiere, además que me respete.

Tú que todo lo puedes y que todo lo consigues, intercede por mi ante Dios, y haz que mi petición sea escuchada, amado San Expedito.

Haz que lo imposible para mi sea posible, solo un amor es lo que te pido, dame una persona que me sepa entender, y acompañar.

Haz que de mi lo malo se esfume, para así comenzar a entregar mi vida a Dios, solo un amor, en mi corazón, lo más imposible

San Expedito, solo concédeme un amor para iluminar mi sendero, solo, el amor, para sanar mis heridas, solo el amor, para salir adelante, cultívalo en mi

San Expedito haz que este amor se irradie para así poder atraer a mi vida a personas de bien, personas de amor.

Amén.

Como hemos visto con la oración de San Antonio de Padua, para San Expedito tenemos otros ejemplos de oración, tal y como vemos a continuación:

san-valentin-santos-oracion-san-expedito

San Expedito es el patrón de los imposibles, o de las causas imposibles de modo que cuando lleves la mitad del rezo, y dices «Atiende mi pedido», es entonces cuando pides.

En tu caso, debes pedir por el amor, e invocar el nombre de la persona deseada, o quizás puedes decir que quieres encontrar el amor.

Oración al Arcangel Chamuel

santos-amor-peticiones-deseos-2016-arcangel-chamuel

Por último podemos ofreceros una última oración, esta para el arcangel Chamuel, considerado el mensajero de Dios que estaba encargado del amor. 

Aracángel Chamuel, mensajero del amor, sirviente de Dios Haz que mi corazón se llene de emoción, Que el latido de mi ser, a mi amado haga estremecer,

Haz que el amor que siento, se lo lleve el viento Y que mi amado sienta, esto que a mi me tienta Este amor que siento es limpio y puro Y mi corazón es blando y no duro

Por esta razón, Arcángel Chamuel Haz que mi destino sea él Que los limpios de corazón Tengan toda la razón

Y que este amor que emana de mi ser A mi cuerpo haga embellecer

Amén

Debes rezar esta oración todas las mañanas, encendiendo una vela roja y visualizándote junto a tu amor imposible

En esta otra imagen podemos ver otra oración para este Arcángel, con la que vas a poder no solo encontrar el amor, sino arreglar cualquier conflicto.

san-valentin-santos-oracion-arcangel-chamuel

Como puedes ver en la imagen de arriba, esta oración al arcángel Chamuel servirá para que te conviertas en un ser de amor.

En la mitad del rezo, deberás escribir el conflicto que tengas en tu vida, ya sea que encuentres el amor o que tal vez hayas tenido un conflicto con alguien de tu entorno.

Otros artículos interés sobre el amor:

Si deseas poder encontrar otros artículos relacionados con el amor y las oraciones para este San Valentín 2019 , en Esoterismos hemos preparado ese otros artículos que sin duda, serán de vuestro interés.

Santos de amor | peticiones, deseos 2019
5.00 / 5
5.00 - 123 Votos

También te puede interesar

28 Comentarios en “Santos de amor | peticiones, deseos 2019”

  1. rosa dice:

    santo te pido que regrese mi gran amor HHQ te lo pido por favor para poder formar la pareja que tanto quier

  2. Javier dice:

    San Antonio ayudame a recuperar a mi susy, somos el uno para el otro y si nos amamos por que estamos separados??

    Santa Cecilia, tu me has ayudado mucho en mi vida ayudame por fabor una ves mas en esto que es lo mas importante que me ha pasado.

    Santo tomas, se que puedes hecharme la mano en esto te lo pido con el corazon.

    San Judas tadeo mi madre que en paz descance te tenia una fe ciega y me heredo eso, el pedirte ayuda en casos imposibles y nunca la abandonaste, ahora no me abandones a mi por fabor.

  3. federico dice:

    .Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  4. Kyria Tillú dice:

    Más que un comentario, quisiera que publicaran un artículo sobre La personalidad del hombre Tauro. Gracias.

  5. marty dice:

    Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, CLL vendrá ahora atrás de mí. ———CLL va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de CLL cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que CLL no pueda vivir sin mí y que CLL siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que CLL quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga—CLL– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar —CLL——- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

  6. helena dice:

    SANTA MIA SANTA MARTA , ME ACOJO A TU PROTECCION Y AMPARO , EN PRUEBA DE MI AFECTO Y FE TE OFREZCO ESTA LUZ QUE EN TU HONOR ENCENDERE TODOS LOS MARTES .

    MILAGROSA SANTA MARTA , CONSUELAME EN MIS NECESIDADES Y POR LA INMENSA DICHA QUE GOZASTEIS AL HOPEDAR EN TU CASA AL SALVADOR , INTERCEDE POR MI Y POR TODA MI FAMILIA , PARA QUE SIEMPRE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A DIOS Y SEAN RESUELTAS MIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS .

    MILAGROSA SANTA MARTA YO TE SUPLICO EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO , TENGAS MISERICORDIA INFINITA AL FAVOR QUE TE PIDO.

    ( HACER LA PETICION )

    YO TE SUPLICO SANTA MIA QUE VENZAS MIS DIFICULTADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS , COMO VENCISTE AL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES .

    ( REZA UN PADRE , NUESTRO UN AVE MARIA Y UN GLORIA )

    ESTA ORACION SE REZA POR NUEVE MARTES SEGUIDOS Y SE REPARTE UNA COPIA CADA MARTES CON LA INTENCION DE EXTENDER LA DEVOCION HA SANTA MARTA .

    MIENTRAS SE REZA LA ORACION SE ENCIENDE UNA VELA DE CUALQUIER COLOR Y DEL TAMAÑO QUE DESEE .

    ESTA MILAGROSA SANTA , ANTES DE CUMPLIRSE LOS NUEVE MARTES CONCEDE LO QUE SE HA PEDIDO POR DIFICIL QUE SEA .

    SE FINALIZA DICIENDO:GRACIAS SANTA MARTA POR LOS FAVORES RECIBIDOS , AMEN .

  7. helena dice:

    Santa mía Santa Marta, me acojo a tu protección y amparo, en prueba de mi afecto y fe te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes.

    Milagrosa Santa Marta , consuélame en mis necesidades y por la inmensa dicha que gozasteis al hospedar en tu casa al salvador , intercede por mi y por toda mi familia , para que siempre conservemos en nuestros corazones a dios y sean resueltas mis necesidades y las de todos los míos .

    Milagrosa santa marta yo te suplico en el nombre de dios todo poderoso, tengas misericordia infinita al favor que te pido.

    (Hacer la petición)

    Yo te suplico santa mía que venzas mis dificultades y las de todos los míos, como venciste al dragón que tienes a tus pies.

    (Reza un padre, nuestro un ave María y un gloria)

    Esta oración se reza por nueve martes seguidos y se reparte una copia cada martes con la intención de extender la devoción a santa Marta.

    Mientras se reza la oración se enciende una vela de cualquier color y del tamaño que desee.

    Esta milagrosa Santa, antes de cumplirse los nueve martes concede lo que se ha pedido por difícil que sea.

    Se finaliza diciendo: gracias santa marta por los favores recibidos, amen.

  8. carla dice:

    SAN ANTONIO tu sabes que tengo mucha fe,es por eso que te invoco,sabes que te pido de corazon y con el alma,ayudame por favor!!!!!! conoci a este hombre quisiera que se me de con el ,deseo que se me de,San Alejo cuando uno acude a los rezos es por que se esta desconsolado pero muy mal,de rodillas suplico que me ayuden a encontrar esa persona que necesito.

  9. sara dice:

    quiero pedir a san alejo por un amor imposible para mi pero para dios no. san alejo ayudame por favor. tu sabes por quien te pido.j.l

  10. soni dice:

    ORACION DESEO IMPOSIBLE: AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN. (haces la petición). SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA Y SE PUBLICA EL 4º. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEDIDO.

  11. soni dice:

    M ORACION MILAGROSA: AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, ALIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS. CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO. (Hacer petición). Publicar el 3er dia de orarla y ver lo que sucede al 4º dia).

  12. ALEX P. dice:

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces, piensa loque quieres que ocurracon esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces, ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez, seguido de la siguiente oracion Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a … de donde este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que …. venga a mi …. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi …. que …. me llame y me ame gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

  13. LEIDYS dice:

    lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te piden seguir porque si no solo optendras los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con ña que quieres estar y di su nombre para ti tres veces. piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti seis veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di… rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que -nombre de la persona- venga a mi nuestro nombre aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre que el me llame y me ame. dios te lo pido con mucha fe no para hacer maldad

  14. fernando dice:

    san antonio de pardua te pido para que mi mujer especial se fije en mi , cada vez que la veo mi corazon , late mas que antes cada vez que las escucho mis problemas se van , cada vez que la abraso deseo que no me suelte , has que se de cuenta cuanto la amo has que me quiera por que es la mujer con la que quiero envejecer lo se lo siento cada vez que la veo cada ves que la escucho y cada vez que pienzo en ella te lo pido de todo corazon por favor san antonio.

  15. ANA dice:

    Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado.

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, SQLM vendrá ahora atrás de mí. SQLM va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    SAN CIPRIANO aleje de SQLM cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que SQLM no pueda vivir sin mí y que SQLM siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que SQLM quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga—SQLM– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar SQLM y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

  16. sebastian dice:

    02/01/2011 at 5:37 am
    .Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  17. sar dice:

    SAN CIPRIANO aleje de ECF cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que ECF no pueda vivir sin mí y que ECF siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ECF quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga—ECF– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ECF y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

  18. yordnka dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  19. soñadora dice:

    08-10-2012 a las 9:14
    Santo ángel de la guarda de JLS que gusto no tenga hasta que a mi casa venga. santo nombre de JLS tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté Santo oh¡ santo de mi nombre y devoción que me tome mucho cariño e ilusión. San salvador de Horta que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan minero que me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del monte perdido devuélveme el cariño de JLS que se ha ido, Espíritu cuerpo y alma de JLS que desde este momento el tenga más gusto más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de JLSque todo su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, sus abrazos todo sea para mí, que todo él sea más que para mí. Cuerpo y alma de JLS no has de ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano tráemelo. Espíritu de Santa Elena tráemelo. Espíritu de Santa Martha tráemelo, Espíritu de la Caridad del cobre tráemelo, Virgen de Covadonga, que me traigas a JLS así sea.
    Rézala con fe y publícala
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, JLS vendrá ahora atrás de mí. JLS. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de JLS cualquier mujer , que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY LA mujer perfecta PARA ÉL, que JLS. no pueda vivir sin mí y que JLS siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que JLS quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que JLS Sienta por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá . Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a JLS y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y regrese conmigo lo más pronto posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
    Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos,,

  20. rosemarie mascayano rojas dice:

    QUIERO AGRADESER SANTA HELENA A CAN CIPRIANO «DIOS»Y A LOS ARCANGELES QUE ME ESTAN AYUDANDO CON MI AMOR SIGO TENIENDO FE QUE SE CIMLPIRA MI DESEO QUE NECESITO CON TODA MIS FUERZAS.ASI SEA ASI SERA. AMEN