Esoterismos.comby Tendenzias

Misterios| ¿Ovni en el Mar Báltico?

Misterios, ¿Ovni en el mar Báltico? la imagen de un sonar de un equipo de exploración oceánica  revela un objeto de 18 metros de diámetro  a 90 metros de profundidad en la zona del golfo de Botnia. ¿Qué puede ser este objeto no identificado? En Esoterismos.com os contamos más de este presunto ovni hallado en […]

Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Misterios, ¿Ovni en el mar Báltico? la imagen de un sonar de un equipo de exploración oceánica  revela un objeto de 18 metros de diámetro  a 90 metros de profundidad en la zona del golfo de Botnia.

¿Qué puede ser este objeto no identificado? En Esoterismos.com os contamos más de este presunto ovni hallado en el mar Báltico.

Una formación redonda no identificada

El investigador sueco Peter Lindberg y su equipo se dedican a la recuperación de barcos hundidos. Habitualmente usan el sonar para su trabajo y mientras buscaban en el golfo de Botnia  en un estrecho brazo de mar de 700 km de longitud situado entre Finlandia y Suecia, encontraron una extraña forma circular de 18 metros de diámetros situado a unos 90 metros de profundidad.

Peter Lindberg comenta:

Uno ve muchas cosas extrañas en este tipo de trabajo pero durante mis 18 años como profesional nunca he visto nada como esto. El objeto que se ve es completamente redondo.

  • Lo cierto es que el objeto misterioso ha dado que hablar. Peter Lindberg afirma que vio marcas de que el objeto se había desplazado a través del fondo marino. Los datos del sonar no son claros, la resolución del sonar no es lo suficientemente alta para comprobar qué objeto es, podría ser una formación natural o un objeto sumergido sin tener que ser un ovni.

  • Las líneas o marcas que pueden sugerir algún tipo de movimiento pueden no tener que ver nada con el objeto.

  • Los tabloides suecos y los aficionados al fenómeno Ovni, han tomado con expectación el hallazgo. Siguieren que podría ser un platillo volante, un ovni y que las marcas en el fondo marino las dejó cuando se estrelló.

  • Otras hipotesis son que el objeto pueda ser una torreta giratoria de algún barco de la Segunda Guerra mundial  o alguna formación rocosa de origen volcánico.

  • Incluso el mismo Peter Lindberg opina que no tiene porqué ser un Ovni, sino que podría ser un “nuevo Stonehenge”. No es la primera vez que un objeto sumergido construido por el hombre se toma como un Ovni. Por ejemplo el misterio de “la carretera Bimini” una formación rocosa en el Caribe cerca de las Bahamas que se asemeja a una carretera.

  • En los años 70 muchos fans de la Nueva Era comentaban que las piedras estaban alineadas de forma demasiado perfecta para ser algo natural, y que habían sido realizadas por una civilización desconocida o tenían relación con la misteriosa Atlántida.

  • Por otro lado Peter Lindberg y su equipo han comentado que no tienen interés ni recursos para investigar este hallazgo. Lo cierto es que si esta formación fuera un Ovni su valor sería de millones de dólares, si en cambio es una formación de origen natural, la investigación sería una pérdida de tiempo y de dinero.

 

También te puede interesar

Misterios, vídeo

Misterios sin resolver, ooparts video

Misterios sin resolver, la escalera de caracol

Enigmas del mundo, el Shambala

Lugares misteriosos, el Hotel Bolivar

Pueblo Ochate

Isla Fantasma San Borondón

Leyendas del Temple

Pueblos Fantasmas | Pantano de la Luna León

Fuente|://www.cosmostv.org

Fotos|1,2,3

También te puede interesar