Significado del signo de Tauro en el horóscopo

Hablar del signo de Tauro supone hablar de un signo al que le fascina todo lo material, pero que también goza viendo los resultados de su esfuerzo. Quienes se rigen bajo este signo aman la belleza, pero la belleza de verdad. Su característica es la seguridad en sí mismos. Si deseas poder conocer todo sobre […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Hablar del signo de Tauro supone hablar de un signo al que le fascina todo lo material, pero que también goza viendo los resultados de su esfuerzo. Quienes se rigen bajo este signo aman la belleza, pero la belleza de verdad. Su característica es la seguridad en sí mismos. Si deseas poder conocer todo sobre los Tauro, atentos porque te damos todas las claves del Significado del Signo de Tauro en el horóscopo.

significado-del-signo-de-tauro

Significado del signo de Tauro en el horóscopo

significado-signo-de-tauro-en-el-horoscopo

Los Tauro son un signo que no solo se identifican con la cordura, la belleza, la decisión o el tocar de pies en la tierra. Su regente es Venus, lo que hace que su significado en el horóscopo sea también el de la sensualidad.

Significado de Tauro

Los tauro, gozan de sensualidad pero también de tacto para decir las cosas, tanto en el entorno laboral como en los aspectos sentimentales que rigen su persona.

El signo de Tauro tiene además un significado muy puro de las cosas, y por otro lado es demasiado decidido y demasiado terco.Muchas veces a base de ese empecinamiento logra conseguir las cosas.

Suele ser estable en su modo de vivir y conservador en muchos aspectos que rodean su vida. Consiguen cosas a base de terquedad.

Les gusta trabajar con las manos. Aman lo natural. Dado que es un signo de tierra, sabe pisar fuerte. Su preocupación gira en torno a la seguridad casi siempre. Es un signo protector. Fuerte. Dominante. Ganan dinero con suma facilidad. Son hábiles para el ahorro también y para cualquier tipo de inversión.

Veamos con más detalle el significado de Tauro en el horóscopo en función de cada aspecto de la vida.

Significado de Tauro | El carácter

signo-de-tauro-el-caracter

El signo de Tauro es resolutivo y cumplidor. Si ha tomado una decisión la acata y no se echa para atrás. No suele desviarse de su camino. Son perfeccionistas, invierten mucho tiempo en el trabajo, pero también son abiertos cuando surge la amistad. Suelen estar casi siempre ahí donde se les necesita al margen de lo que tenga que ver con aquello que pueda despertar deseo en ellos, al margen de lo negativa que pueda ser la vida.

Tauro un signo imaginativo y fiel

Este signo de tierra está regido por Venus que, además de representar el amor, también lo hace en lo referente a la atracción y la imaginación. Tauro destacará por muchos aspectos, entre ellos el de ser un estupendo cocinitas, puede convertirse en un artista.

Su fidelidad es grande. Se resiste a cambiar aspectos de su vida, sobre todo aquellos en los que ha sembrado y ha obtenido frutos a los que se entrega con dedicación.

La salud de Tauro

Los posibles problemas de salud que se pueden presentar en el signo de Tauro giran en torno al cuello y la garganta. Son zonas altamente sensibles con las que deberá tener cuidado.

Si conoces alguien de Tauro ten por seguro que es un signo que no te defraudará. Eso sí, son muy prácticos y resolutivos, incluso si están inmersos en una situación donde predomina el caos.

Cuando se dan cuenta que tampoco está mal dejarse guiar por el instinto suelen proyectar alegría para sus vidas. Por lo demás, su cabeza se centra a veces en hacer dinero y a veces, ya que son tenaces, no pararán hasta conseguirlo.

Significado de Tauro | En el amor y en el sexo

signo-de-tauro-el-amor-y-en-el-sexo

Tauro es de los signos que se muestra muy simpático, y que otorga más valor al tacto que a la forma. El tacto les excita a los nacidos bajo esta casa zodiacal.

Advertisement

Cómo son las relaciones sexuales con Tauro

Las relaciones sexuales con Tauro suelen ir siempre en función del vínculo que tengamos. Si somos pareja de un Tauro se entregará a nosotros ya que entienden el sexo como la máxima expresión de amor hacia el ser amado.

Si es un encuentro ocasional, será algo más complicado. Tauro es decidido pero también bastante tímido de modo que puede que sea de los que no dan el primer paso.

Por lo general, los que son signo Tauro tienden a establecer vínculos sentimentales con parejas de su mismo entorno social, son muy cuidadosos en ese sentido. Además buscan a veces alguien que les entienda pero que les regale cosas, eso desde luego.

Significado de Tauro| Entorno familiar y amigos

significado-del-signo-de-tauro-en-el-horoscopo-familia-y-amigos

Tauro es un signo que goza de mucho sentido del humor. Puede convertirse en una compañía ideal. Le gusta trabajar en casa. Respeta los valores de la familia. Cuando establece lazos de confianza con los amigos, hace que la amistad sea de por vida, de hecho muchas de sus amistades las conserva desde la infancia.

Los valores de los Tauro

Entre los valores a destacar en las personas de Signo Tauro están la lealtad, son solidarios con los amigos, sobre todo con aquellos que crecieron con él. Tauro es de aquellos signos que se toma al pie de la letra todo lo que le dicen, más aun cuando se trata de promesas.

Advertisement

Tauro y la familia

A Tauro le podréis quitar todo menos le ocio familiar. Disfruta mucho con eso. Además que tiene un vínculo muy cercano siempre con los niños. Tauro es puntual. Le gusta estar rodeado de amigos. Goza mucho con las fiestas familiares de modo que aprovecha cada vez que tiene tiempo para reunirse con los suyos.

Significado de Tauro | Trabajo y dinero

signo-de-tauro-trabajo-y-dinero

Tauro busca lo seguro. Por ello pone mucho empeño en trabajar. Su objetivo siempre será hacer dinero. Lo hace de forma constante y, si alcanza a tenerlo, siempre es gracias a su esfuerzo. A su empeño. Lo hace al margen del tiempo que le pueda tomar. Tienen paciencia y es un signo en el que se puede confiar.

La pasión de Tauro por el trabajo

Cuando hay que hablar de recompensas, Tauro también las relaciona con el amor. Él las da y espera recibirlas, desde luego. Le fascina comer bien. Los lujos pero también los detalles. Tauro saber que sacrificarse en el trabajo será algo muy importante para su vida. El signo Tauro es capaz de entregarse más horas de lo habitual a trabajar. Sabe que eso en algún momento le ayudará a seguir destacando.

El derroche de dinero en Tauro

Tauro no es un signo derrochador de dinero. Lo sabe administrar bien. Nunca le cortarán la energía eléctrica ni el agua porque suele pagar a tiempo sus facturas. Además que tiene una idea clara del significado del ahorro y de la necesidad de este para más adelante. Prevé, por si llegan tiempos difíciles en la economía familiar.Pocas veces se mostrarán irresponsables con el dinero. Es muy prudente en sus compras.

Los mejores trabajos para un Tauro

Las personas del signo Tauro pueden llegar a ser buenos economistas. Grandes médicos y estupendos profesores que serán inolvidables para los alumnos.

Advertisement

También se les puede dar bien una carrera dentro del mundo de la banca, o de las finanzas en general, así como en el mundo de la construcción.

Significado de Tauro | Cómo atraer al hombre Tauro

significado-del-signo-de-tauro-en-el-horoscopo-atraer-hombre-tauro

Si te gustan los hombres fuertes, leales, confiables y generosos, te encantarán los hombres nacidos bajo el signo de Tauro.

Cómo son los hombres Tauro

Los hombres Tauro son dignos de confianza, independientes, pacientes y muy leales. Pero una de los más negativas de las características de Tauro es su terquedad extrema.

Cómo conquistar a un hombre Tauro

Si estás pensando en lanzar indirectas y miradas sugerentes con la esperanza de que «pille» el mensaje, te equivocas.

El hombre de Tauro es lento a la hora de darse cuenta de que se han enamorado de él, por lo que probablemente tendrás que decírselo sin más.

Advertisement

Ahora que no te sorprenda su respuesta, ya que ante un declaración de amor, y teniendo en cuenta que es por norma general es parco en palabras, puede que apenas te conteste nada.

Si deseas que sea tuyo, demuéstrale que eres leal y está será una buena manera de seducir al hombre de Tauro para siempre.

Significado de Tauro | Cómo atraer a la mujer Tauro

significado-del-signo-de-tauro-en-el-horoscopo-atraer-mujer-tauro

Si quieres seducir a una mujer que ha nacido bajo el signo zodiacal Tauro, tendrá sque apelar a su sentido del romance.

Cómo son las mujeres Tauro

Las mujeres Tauro desean ser cortejadas antes que seducidas, lo que significa que no son «fáciles» o no lograrás estar con ellas de buenas a primeras.

La personalidad de Tauro es una de los más fácilmente reconocibles del zodiaco. Entre los rasgos positivos tenemos la fiabilidad, practicidad, la ambición, la sensualidad y la independencia. Sin embargo, también tienen algunos rasgos negativos y pueden ser muy perezosos, tercos, materialistas y posesivos a veces.

Advertisement

Cómo seducir a una mujer Tauro

La mujer Tauro anhela el amor verdadero y la seguridad. Es muy poco probable que se entregue en su deseo sexual de forma rápida, así que si realmente quieres estar con ella tendrá que invertir tiempo y energía en hacer que se sienta cómoda.

Sin embargo, una vez que ella se enamore, se enamorarará de verdad  y será leal y cariñosa. Ella estará al lado de su pareja durante el tiempo que él le sea fiel a ella.

Significado de Tauro|  Su entorno más favorable

significado-del-signo-de-tauro-su-entorno-mas-favorable

A este signo le viene bien tener una casa en una montaña, rodeado de naturaleza todo el tiempo pero, eso sí, no deberá faltar la buena comida.

Buscará la belleza y estar rodeado de todo tipo de comodidades. Eso para el Signo Tauro será fundamental.

Conclusiones

Por lo demás es un signo seguro, tiene paciencia y talento para tocar instrumentos. Es práctico y a veces muy terco, al punto que puede llegar a ser intolerante.

Advertisement

Deben estar atentos a su salud porque pueden llegar a subir de peso de una forma exagerada. Todo lo que tenga que ver con las manos será para Tauro. Le gusta vestir bien. Tiene estilo. No soporta los cambios bruscos, evita complicarse la vida. Huye de las personas inseguras: tenedlo en cuenta.

Artículo de interés:

COMPATIBILIDAD TAURO

Significado del signo de Tauro en el horóscopo
4.99 / 5
4.99 - 185 Votos

También te puede interesar

15 Comentarios en “Significado del signo de Tauro en el horóscopo”

  1. LILIANA dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    CASI SIEMPRE ME PASA LO QUE DICE MISIGNO AVECES ME DA MIEDO PERO ME GUSTARIA SABER MUCHO MAS DE MI SIGNO GRACIAS SOBRETODOENLO LABORAL Y AMOR

  2. genaro dice:

    si es que voy a lograr realizar mi propia empresa se servicios como tenia planeado

  3. cesar dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    tu solo tendras un amor qui se ra es un joven cuyo nombre empieza con c eso lo dice mi astrologia

  4. katerine dice:

    katerine______tauro 2 de mayo

  5. sergi dice:

    io soi tauro i no son trankilos ni son bordes i no son trankilos son listos y se saven defender muy bien

  6. Daiana dice:

    Hola me llamo daiana y soy TAURO y todo lo que dice es verdad sobre todo mi color preferido es el TURQUESA,minumero 5 ,mi dia afortunado el VIERNES,la verdad es que me llevo MUYYYYYYYY MALLLLLLL CON LEO,soy muy tranquila aveces no demuestro como quiero ser bueno chau besitos

  7. justine dice:

    los tauros son tan lindos como tu a ya sabras aquien me refiero te quiero

  8. vanesa dice:

    que significa el signo tauro significa que no hay amor si no que nadie te quiere a pesar del esfuerz que haygas hecho por conseguir my malo por que aas a alguien y el nunca te ha amado y si estabas on alguien pero ese alguin te a querido osea utilizado para estar contigo para estar muy cerca de tu amiga y tu no puedes desahogarte con nadie con tus padres no suenes que nadie te uiere pues se lo digo por que en esos problemas estoy yo muy malos y si tu quieres estar con lguien llamame al telefono …996346269.x296561 es mi RPM lleva asterisco al principio y tengo otro problema de un chico me pidio ser su enamorada y a la manana siguiente me llama y me dice=estava fingiendo ser tu enamorado y eso me dolio por que fue muy malo y ahora estoy sufriendo pero tengo una a miga que cuando alguien me gusta a ese chico le gusta mi amiga kattia pero y se que dios . Me mira y sabe que yo estoy sufriendo bueno eso de luis adrian fue muy malo de su partebueno si alguien quiere hablar commigo mi mesenjer es ..vanekristtel1234@hotmail.com

  9. banessa dice:

    el signo tauro significa una persona muy espesial apesar de sus diferensias siempre es deseado es amado tiene un fuerte caracter pero es una persona muy dulse

  10. lizbeth dice:

    tauro significa que hay amor que alguien quiere pasar poralgo

  11. soledad dice:

    pues por ra`e

  12. jose antonio dice:

    hola soy el signo tauro pero no se que puede pasa rcon el signo de virgo q es mi esposa pero yo con ella ya terminamos y no se como estare ella su nombre es melina orosco pero por el medio denemos un hijo que se llama jhena pool y con el trabajo q estaba trabajando de taxista me enamore de otra chica que bende aguitas de musuhua para el reñion pero siempre q estoy con ella me olvide de mi familia pero no estoy bien que digamos con ella por q ella tine dos hijos pero su marido le abandono pero quiero saber que puedo aser , como ledijo mi ex esposa es aburrida pero la otra es muy cariñosa y aveses descutimos por ejemplo hoy descutimos , pero eso ya le pasara pero no se que aser con mi vida yo solo le pido que regrese con mi esposa pero ella no quiere saber nada demi pero el hijo que tine lo extraño mucho y no se que pensara demi , solo quiero bolver a estar con ellos y olvidarnos de los problemas que ya lo dege atras y quiero empesar de nuevo .

  13. jose antonio dice:

    como se que me respondes la prejunta que ise solo tengo facebook
    dile la respuesta porfis

  14. Andy martinez dice:

    Mi signo es tauro y me gusta mucho

  15. Anny dice:

    Yo Tambien soy tauro