Soñar con amuletos

Soñar con amuletos o con algún objeto que tenga relación con la buena suerte puede ser premonitorio de que algo bueno está por llegar pero también podemos encontrarle otros signficados dependiendo del tipo de amuleto y qué es lo que hacemos con él en el sueño.

sonar-con-amuletos-significado

Soñar con amuletos

sonar-con-amuleto

Los amuletos están considerados como un elemento que puede proteger a todo el mundo de mal de una influencia externa de modo que verlos en un sueño puede estar relacionado no sólo con sentirnos protegidos por ellos sino que además puedes ser indiciativo de que necesitamos protegernos de una amenaza que están por llegar.

Soñando con un amuleto puede ser indicativo además de que no posees confianza en tí mismo, especialmente en vísperas de cometer una acción muy importante. Para solucionar este problema, la mejor manera es utilizar tu propio encanto.

En los sueños con amuletos podemos encontrar otras interpretaciones que vemos a continuación.

Soñar con un amuleto propio

DIGITAL CAMERA

Si en el sueño tienes tu propio amuleto significa que estás sin protección. Además, este sueño sugiere que puedes llegar a crear tu propia felicidad por tí mismo, por lo que debe descartar toda duda y hacer lo que te guste. Persigue tus sueños

Soñar que pierdes un amuleto

sonar-que-pierdes-un-amuleto

Si pierdes un amuleto en el sueño, significa que los pequeños fracasos darán un paso atrás y que por fin vas a tener fortuna y éxito en tu vida. Puede tener relación además con el hecho de que un proyecto laboral sale adelante.

Otra interpretación es que no estás prestando la debida atención a los eventos importantes en tu vida. Tal vez pasas s tu tiempo en la búsqueda de un espejismo o el placer ilusorio, que parece que lo más importante en la vida, pero no es cierto.

Si en cambio en el sueño no pierdes el amuleto sino que lo tiras o te deshaces de él será presagio de que se acerca un cambio considerable en tu vida.

Soñar que recibes un amuleto

soñar-que-recibes-un-amuleto

Si en el sueño recibimos un amuleto o alguien nos los regala (sobre todo si se trata de alguien desconocido) será algo premonitorio sobre la llegada de alguien que te ofrecerá ayuda útil inesperada.

loadInifniteAdd(44636);

Un sueño sobre un amuleto podría predecir algún descubrimiento importante en un futuro próximo. Si en el sueño te encuentras o recibe un amuleto como un regalo, significa que recibirsá una bendición para los negocios que va a ser muy importante para ti.

Soñar con un amuleto si eres mujer

soñar-con-un-amuleto-si-eres-mujer

Para una mujer ver un amuleto de una forma extraña es un sueño es un pronóstico de la llegada de una nueva relación romántica que será apasionada.

Soñar que llevamos un amuleto en el cuello

soñar-que-llevamos-un-amuleto-en-el-cuello

Si en el sueño tenemos un amuleto colgado del cuello deberemos tener cuidado ya que será significado de algo malvado. Puede que alguien te desee mal y esté haciendo de todo para provocarlo.

Soñar que rompes un amuleto

Soñar que rompes un amuleto

loadInifniteAdd(44637);

Si sueñas que rompes tu amuleto tendrá relación a que en la vida real estás tratando de ignorar tu propio  propósito en la vida; por lo tanto, es recomendable volver a la parte espiritual de tu existencia.

Esoterismos.com

Newsletter