Escrito por

Soñar con brujas

Los magos, hechiceros, brujas, etc… son todos personajes místicos. Que existan en la vida real es una cuestión discutible. Pero el hecho de que la gente los vea en los sueños es indiscutible. Vamos a interpretar algunos de los sueños relacionados con soñar con brujas.

sueños de brujas

Soñar con brujas

soñar con bruja significado

Por ejemplo, si ves en un sueño como una vieja, bruja decrépita, es importante que le presentes tanta aparición a su presencia, como te sea posible. El mismo sueño puede significar que alguna situación mística va a suceder en tu vida. Además, el sueño de la bruja como personaje principal puede simbolizar decepción ya sea en la vida que te rodea o que tú mismo vayas a decepcionar a alguien.

Hay varias interpretaciones de sueños acerca de las brujas. Si ves una bruja vieja realizar su ritual, este sueño significa que te sientes inseguro y no cree en el propio poder. Lo más probable es que pronto trates de recurrir a la ayuda de algunas personas influyentes.

Si sueñas con que tu esposa es una bruja, significa que tus seres queridos intentarán evitar la ejecución de tus planes. Pero no si no les prestan atención a ellos, esta comprensión traerá ingresos considerables.

Después de ver un sueño acerca de una bruja, trata de evitar los conocidos casuales o citas, y no tomes decisiones apresuradas. De lo contrario,puede que te acabes enfrentando a problemas.

Si sueñas que una bruja está hablando contigo, significa que tus enemigos tratarán de engañarte. Soñar con una bruja muerta, significa que puedes hacer frente a todos los problemas y enemigos se quedarán atrás.

Soñar con más de una bruja

soñar con varias brujas

Si has soñado con la aparición de más de una bruja presagia problemas en el trabajo y en casa. Puede incluso que llegues a tener un escándalo, que será el motivo de tu sinceridad excesiva. Soñar con un montón de brujas significa te esfuerzas por vivir aventuras y por estar siempre preparado para la fiesta. Debido a este compromiso, puedes verte fácilmente sin dinero.

En el sueño si te ves además siendo atacado por las brujas, en realidad, tiene que ver con que tendrás que resolver los problemas financieros que van a aparecer “de la nada”.

Soñar con una bruja que se ríe

soñar con una bruja que se rie

Un sueño en el que se ve a un bruja riendo, simboliza el hecho de que no vas a dar rienda suelta a tu ira.

Además este tipo de sueño, significa que alguien trata de burlarse de ti. Sin embargo, fracasarás en el intento pero debes ir con cuidado.

loadInifniteAdd(44636);

Soñar con una bruja que llora

soñar con una bruja que llora

Si ves que una bruja está llorando, simboliza el hecho de que te las vas a arreglar para sacar adelante un problema que te parecía imposible que fueras a solucionar.

Soñar con una bruja que vuela

soñar con una bruja que vuela

Si una bruja está volando en tu sueño, es probable que seas capaz de evitar problemas. Soñar con una bruja que tiene una estatura pequeña, simboliza que muchos de tus problemas se exageran. De hecho, no son tan grandes como uno piensa.