Escrito por

Soñar con el abismo: Soluciones de Urgencia

El abismo en un sueño puede ser interpretado como algo malo, algo que nos lleva quizas a perdernos o a que no sepamos como despertar. Soñar con el abismo: Soluciones de Urgencia es de lo que os hablamos a continuación en Esoterismos para intentar darle algún tipo de explicación a este tipo de sueño.

sonar-con-el-abismo

Soñar con el abismo: Soluciones de Urgencia

sonar-conlabismo-soluciones-de-urgencia

Al mencionar la palabra “abismo” a todos puedes sugerirnos algo que tenga que ver con ir a la deriva. Caer en el abismo se relaciona con la perdida o con tener una vida en la que estamos perdidos de modo que soñar con ello puede llegar a concluir en una auténtica angustia para la persona que padece el sueño.

El abismo se caracteriza por no tener fondo o final de modo que verlo o experimentarlo en un sueño puede resultar algo causado por una situación agobiante en tu vida consciente.

Si caes en el abismo mientras sueñas estarás teniendo una pesadilla que en realidad es recurrente y se produce para muchas personas de modo que no debes sentirte perdido o creer que eres la única persona que alguna vez ha soñado con algo así o similar. El abismo revela que algo no está bien en nuestras vidas y por desgracia esta es una sensación muy común entre los seres humanos. Además, no debes olvidar nunca que en lo que respecta a los sueños no importa tanto el significado en sí, sino lo que nosotras hagamos con él.

Soñar que caes en el abismo

soñar-que-caemos-en-el-abismo

Ya hemos dicho muchas veces soñar que con el abismo puede interpretarse como algo que tenga que ver con el hecho de que habrá algo en nuestras vidas con lo que no estamos de acuerdo y queremos revelarnos, pero si en tu sueño caes dentro del abismo sin freno significará que algo en tu vida, y en especial profesional se está desmoronando. Es un aviso para que busques una solución cuanto antes.

Soñar que ves el abismo acercarse

soñar-que-el-abismo-se-acerca

Cuando sientes o ves que el abismo se acerca a ti tendrá que ver con la sensación de fracaso, o también puede indicar una traición o la mentita de alguien cercano o tuya propia.

Quizás la vida que estés llevando no se corresponde con lo que eres en realidad y alguien de tu entorno te engaña además con ello. Un cambio está por llegar y debes estar preparado para ello.

Soñar con estar rodeado por el abismo

soñar-que-el-abismo-nos-rodea

Si en el sueño no caes pero sientes que el abismo te rodea o te sientes atrapado en él, tendrá que ver con el miedo y el temor que sientes. Está relacionado con la inseguridad en tu vida que te puede llevar a sentir auténtico pánico de lo que te rodea, en este caso el abismo y que será la pesadilla que se representa ante tu angustia existencial.

Solución de urgencia para el sueño con el abismo

solucion-a-soñar-con-el-abismo

loadInifniteAdd(44636);

Aunque siempre vamos a relacionar el abismo con algo peligroso y con la angustia existe una solución para no sentirse tan mal tras soñar con él y de hecho para conseguir que este tipo de sueño desaparezca en el caso de que sea recurrente.

Lo primero que tienes que hacer es revisar tu vida, pensar en lo que te ha pasado en los últimos días o últimas semanas y buscar en ello qué cosas pueden provocar esa angustia. Puede ser un reciente despido, que tu relación de pareja no pase por un buen momento,  o que las relaciones familiares no sean las mejores.

Una vez hayas pensado en ello debes comenzar a ser positivo y pensar en que todo se arreglará. Un despido te puede llevar a un trabajo mejor, o que acabes tu relación a que puedas encontrar algo de paz y quien sabe, quizás a un nuevo amor. Debes renovarte en tu vida para aliviar el agobio.