Soñar con hacer el amor 2021

Los sueños son muy aleatorios: algunos tienen significados muy fuertes mientras que otros son menos interesantes. Aún hay que saber distinguirlos ... Sin embargo, cuando sueñas con el sexo nunca es algo trivial, estés en una relación o no. Con la lectura de este artículo comprenderás qué significa soñar con hacer el amor 2021 y […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Los sueños son muy aleatorios: algunos tienen significados muy fuertes mientras que otros son menos interesantes. Aún hay que saber distinguirlos … Sin embargo, cuando sueñas con el sexo nunca es algo trivial, estés en una relación o no. Con la lectura de este artículo comprenderás qué significa soñar con hacer el amor 2021 y cómo interpretarlo con claridad.

Sonar con hacer el amor 2021

Soñar con hacer el amor 2021

Soñar con hacer el amor 2021 y entender su significado poco tiene que ver con cómo seamos en las relaciones o cuál sea nuestra personalidad en el amor, dado que aunque soñemos que estamos haciendo el amor, no tiene porqué tener un significado que implique a nuestra relación o vida amorosa, sino que será algo todavía más  profundo.

De hecho este tipo de sueños, o aquellos que tienen una vertiente erótica suelen ser muy significativos. Está claro en este caso que tu subconsciente y / o tu cuerpo están intentando enviarte un mensaje, pero aún tienes que ser capaz de descifrarlo. A menudo tendemos a creer (erróneamente) que cuando soñamos con hacer el amor, simplemente significa que queremos sexo, pero como decimos, esta interpretación algo simplista es de hecho mucho más compleja.

Por ello, no adoptes la técnica del avestruz de ignorar las señales que le envía tu cerebro, ya que esto solo intensificará tus sueños y su recurrencia. Hasta que soluciones el problema que se intuye a través del sueño, esto continuará. Por lo tanto, debes comprender su significado oculto a toda costa.

Soñar con hacer el amor y sus distintos significados

Cuando despertamos y nos damos cuenta que hemos estado soñando con hacer el amor, puede que nos sintamos muy bien o tal vez todo lo contrario, ya sea porque lo primero que nos viene a la cabeza es el hecho de tener ganas de sexo o todo lo contrario, si por ejemplo estamos en una mala fase amorosa de nuestra vida, pero debes analizar bien el sueño y fijarte en qué pasaba más allá del acto y en concreto, cómo te sentías dentro del sueño.

Veamos entonces distintos tipos de situaciones que puede que se hayan dado en el sueño y qué significa cada una de ellas:

Soñar que haces el amor con una ex-pareja

Soñar que estás teniendo sexo con una ex-pareja puede ser vergonzoso e incluso inquietante a veces. Sin embargo, no se deben sacar conclusiones demasiado apresuradas. La primera interpretación es sin duda la más obvia: el ex con el que soñamos es una figura que lamentamos. Pero la segunda es más compleja: se refiere a una conexión con nosotros mismos. Todos tenemos dos polos: un polo femenino que se refiere a la intuición y los sentimientos, y un polo masculino, que se refiere a la acción y al movimiento. Por ello, este tipo de sueño puede ser solo una representación del sexo opuesto, lo que significa que entras en contacto con tu polo opuestoy, por tanto, tomas tu vida en tus mano y pone en prácticas tus deseos.

Soñar que haces el amor y tienes un orgasmo

Soñar con el orgasmo se puede interpretar de dos formas diferentes: puede ser una compensación, lo que indica una sexualidad frustrante. Por el contrario, tener un orgasmo en tus sueños también puede referirse a una sensación de plenitud, a una conexión con el mundo.

Soñar que hacemos el amor y somos infieles a nuestra pareja

Engañar a la pareja en tus sueños puede ser sinónimo de transgresión y se puede ver desde una perspectiva freudiana: el sueño escenifica deseos que no nos permitimos. Pero presenciar la infidelidad de nuestra pareja en nuestros sueños tiene un significado completamente nuevo. Esto puede significar que le mostramos a este último un rostro que no es el nuestro o que nuestro compañero o compañera no nos ve como realmente somos. Por lo tanto, un sueño así puede reflejar una falta de confianza en uno mismo o un sentimiento de celos.

Soñar que hacemos el amor en un lugar público

Bosque, cine, playa… Soñar que estamos haciendo el amor en un lugar público, a la vista de posibles transeúntes, revela un deseo de expresar a plena luz del día algo que estamos escondiendo, como una relación o que estamos enamorados. El sueño es entonces una salida o una fantasía que no nos atrevemos a realizar.

Soñar con una relación homosexual

Tener sexo con una persona del mismo sexo en un sueño no significa necesariamente que sea una fantasía. Esto generalmente significa que uno tiene amor por su propio sexo y, por lo tanto, por uno mismo. Es el símbolo de una conexión con uno mismo y una ganancia de confianza en uno mismo . Por lo tanto, un sueño así puede referirse al hecho de que somos buenos con nosotros mismos y con nuestra sexualidad.

Soñar que haces el amor con un extraño

Aquí nuevamente, lo desconocido puede ser simplemente la representación del polo opuesto que existe en cada uno de nosotros pero que aún se ignora. Entonces, tal sueño puede significar que uno entra en conexión con uno mismo. Pero soñar con tener sexo con alguien que no conoces también puede ser una simple fantasía.

También te puede interesar