Escrito por

Qué significa soñar con policías

Los sueños representan siempre y de alguna manera, parte de nuestra vida consciente aunque a veces no tengan ninguna relación con lo que vivimos cuando estamos despiertos. Es por ello que tanto nos interesa la interpretación y el significado de los sueños y más cuando por ejemplo vemos o aparecen en el sueño policías. ¿Qué significa soñar con policías? A continuación te damos la respuesta.

¿Qué significa soñar con policías?

Los oficiales de policía personifican la ley, el control, el orden, de modo que cuando aparecen los sueños pueden representar esa parte de nosotros mismos con la que nos auto censuramos o castigamos, o que existe algo en nuestras vidas que no acabamos de aprobar.

Los jóvenes muy a menudo sueñan con ser perseguidos o vigilados por un policía, esto sucede porque se sienten afligidos por la culpa, pero además de este significado, los sueños con policías puede añadir otros sentidos o interpretaciones en función de qué es lo que soñemos con ello.

Estos son algunos de los significados más comunes de soñar con policías.

Significado de soñar que pedimos ayuda a la policía

Muchas personas, en especial mujeres, tienen de manera recurrente, sueños en los que aparecen policías y en la mayoría de casos, les pedimos ayuda al que ver que están amenazadas por ladrones o delincuentes. Esto significa que quieren mantener a raya sus propios instintos y deseos los cuáles no están aprobados por la conciencia interna.

De este modo, si tu sueño con policías es de este tipo, puede que tenga que ver además con que eres una persona  demasiada estricta contigo mismo, y que además tienes una tendencia hacia el auto-control.

Significado de soñar con policías hombres

Si en el sueño los policías o policía que aparecen son siempre hombres, tendrá un sentido de necesidad de orden en nuestras vidas. Interpretamos la figura masculina del policía como si fuera un padre.

Solemos tener este tipo de sueños sobre todo cuando estamos equivocados en nuestro comportamiento y en nuestra conducta. A veces, este tipo de sueño también podría ser el signo de un excesivo sentido del deber, o la voz de nuestra rígida conciencia que no nos permite salir adelante.

Significado de ser detenido o arrastrado por policías

Si en cambio en nuestro sueño somos detenidos o arrastrados por la policía, podría señalar que tenemos profundas frustraciones y muchos remordimientos por ser culpable de acciones incorrectas en nuestra vida y / o un profundo sufrimiento interno.

Significado de soñar con una intervención policial

Si somos testigos de una carga o intervención policia, podría tener un significado de autocastigo, a través del cual el soñador puede redimir sus pecados, por los errores que ha cometido y, en consecuencia, sentirse mejor con su propia conciencia.

Significado de soñar que hacemos bromas a policías

Curiosamente hay un tipo de sueño que tiene que ver con los policías en el que hacemos burla a estos sin sentir nada de miedo o de hecho, respeto a la autoridad. El hecho de tener este tipo de sueños, tiene que ver con tener una salud espiritual perfecta y una excelente relación del soñador consigo mismo y con los demás.

Significado de soñar que discutimos con policías

Este tipo de sueño podría revelar que las opiniones o los hechos no serán compartidos por el soñador y que le  llevarán a enfrentar algunas peleas y / o discusiones o actos más o menos serios.

Significado de soñar con policías de uniforme

Si sueñas que ves a policías vestidos de uniforme tiene que ver con una  mejora en la situación que se está experimentando, pero si el ver a la policía se vive con angustia, entonces podría significar que la reputación de uno puede estar en peligro o que uno podría tener problemas con la justicia.

Significado de soñar que llamas a la policía

Si en cambio sueñas que llamas a la policía podría representar un intento, aunque sea inconsciente, de controlar tus instintos más desenfrenados.

loadInifniteAdd(44636);

Esoterismos.com

Newsletter