Escrito por

Tirada de cartas gratis

En Esoterismos ya os hemos hablado previamente de las tiradas de cartas para el tarot y la videncia gratis. Muchas veces busccamos conocer nuestro futuro ya sea centrándonos en algo que nos preocupa, como el amor o el trabajo, o para todo en general. La tirada de cartas gratis te permitirá conocer que te deparan las cartas.

 tirada-cartas-gratis

Tirada de Cartas | ¿Qué es?

tirada-de-carta-gratis-que-es

La Tirada de Cartas es un tipo de videncia con el que podrás ver tu destino. El experto vidente predice tu futuro con la tirada, analizando además tu vida actual. Puedes preguntas cosas concretas como por ejemplos si tu pareja te ama, si la persona a la que quieres piensa en ti, si vas a tener éxito, etc…

La pregunta la debes realizar en tu mente y a continuación tienes que seleccionar tres cartas (dependiendo de la baraja y el tipo de tirada puede que te pidan que elijas un número mayor de cartas), de manera que:

  1. La primera será un reflejo del pasado o de lo que has hecho en el pasado con respecto al tema que te preocupa
  2. La segunda es un reflejo de tu presente,  y que además tiene relación con la primera carta del pasado
  3. Y la tercera carta nos reflejará el futuro y además será la que marque la solución a tu pregunta.

Normalmente la tirada de cartas no requiere de más “jugadas” aunque podemos decir que en realidad, el tarot será también una tirada de cartas. En este caso no se deben escoger cartas sino que el tarotista dispone una serie de cartas y nos las interpreta en función de lo que aparezca representado en ellas y en relación a nuestra consulta.

Tirada de cartas gratis

tirada-de-cartas-gratis-tarot

Para poder acceder a  una tirada de cartas gratis de manera online podemos encontrar varios portales especializados en ello aunque no todos aciertan o son de confianza.

En Esoterismos te recomendamos portales como Tiradacartasgratis.net donde puedes hacer tu tirada eligiendo esas tres cartas y te hace una interpretación bastante convincente.

Otro portal recomendable sería el de MuyTarot.es donde además de poder hacer una  tirada de cartas gratis, podemos consultar el tarot y también el tarot del amor.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos