Tu carta astral

En tu carta astral se representan en un diagrama o esquema las posiciones de los planteas justo en el momento en que tú naciste.Para realizar una carta astral de forma correcta se ha de disponer de un conjunto de datos y su elaboración no está exenta de complejidad. Se necesitan datos como las efemérides planetarias, las tablas de casas, y otros datos relativos a las alineaciones planetarias.

carta astral

En Esoterismos te hablamos de tu carta astral, y si quieres puedes hacer un curso  sencillo  gratuito de Astrología para entender la interpretación de la carta Astral.La carta astral es el horoscopo personalizado y detallado  basándose en tu fecha de nacimiento. En tu carta astral tendrás un mapa personalizado de como se encontraban determinados planetas el día que naciste y que influencia puede tener esto en tu vida. Con la carta astral puede tener información sobre ti mismo, quizás incluso aspectos que no conocías.

Tu carta astral te permite aprender cosas sobre la energía y ritmo del cosmos y como esto puede influir sobre tu vida. Ya sabemos la influencia que tiene la Luna sobre la corteza terrestre, las mareas, el cuerpo humano etc. No solo la Luna influye con su energía sino que otros planetas o alineaciones de planetas también pueden influir sobre ti y tu vida. En la elaboración de tu carta astral entran en juego factores como la interpretación, el cálculo de posiciones planetarias, las casas astrológicas, los signos del zodiaco, los ascendentes de cada signo, los aspectos y orbes.cartaAstral

Si quieres realizar el curso sencillo de astrología para saber interpretar  mejor tu carta astral pulsa aquí

Si quieres que te realicen una carta astral gratis pulsa aquí.

 

 

Vía| Los arcanos.com

Fotos| Logrono.olx.es

Esoterismos.com

Newsletter