Cucarachas en tus sueños
1 voto

Cucarachas en tus sueños

Cuando en nuestros sueños aparecen bichos, cualesquiera que sean, solemos terminar sufriendo pesadillas. Esos odiados seres que salen de todos los rincones y nos invaden sin que nosotros, grandes de tamaño pero pequeños en seguridad, podamos hacer otra cosa que gritar y huir despavoridos.

Cucarachas

Cuando soñamos con cucarachas es que hemos de arreglar una parte de nuestra vida. Que estos bichos que tanto asco nos producen correteen a sus anchas por nuestro entorno significa que algo va mal, que necesitamos limpiar o erradicar elementos extraños y desagradables que se están colando en nuestro entorno, en el más íntimo si nos vemos en casa, sin que podamos evitarlo.

La cucaracha es un insecto nocivo para la salud por las enfermedades que puede transmitir. Además, sólo verlas ya nos pone los pelos de punta y nos revuelve el estómago. Si las ves en sueños, y tienes esas sensaciones, es que tu inconsciente te está avisando de la necesidad de no dejarte arrastrar por las cosas malas, sobre todo emociones, que te puedan dominar y que luches por arreglar las cosas. Has de sobreponerte y echar fuera de tu casa, de ti mismo, todo aquello que te perjudica y que no es propio ni causado directamente por ti. Por ejemplo, quizás no debas seguir escuchando los consejos de quien sospechas que no tiene buenas intenciones contigo.

Así, y en cualquier caso, este no es sino un sueño de advertencia y las cucarachas, pese a todo, no tienen porqué poder con nosotros.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

21 Comentarios

  1. nat dijo...

    por favor agregen en la pagina de “interpretacion de sueños” descazo porque nesecito saber que significa. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. jaime dijo...

    me interesa mucho el tema de los sueños quisiera que me enviaran a mi correo mas articulos sobre el tema de los sueños y la numerologia… gracias

  3. strella dijo...

    talvez el articulo esta bien para los suenos pero que significado tienen cunado estan en la casa especialmente entus cosas de cosina. tu limpias y limpias pero ellas continuan ademas son pequenisimas me gustaria saber que signifacado tienen por que ya me preocupa. comparto apartamento con una persona mas pero esto no pasa con la otra persona intercambiamos de sitio las cosas pero las cucarachas sigue apareciendo solo entre mis cosas. si alguien sabe algo a serca de esto por favor digame que puede significar

  4. Maricarmen dijo...

    Hola: He soñado que una persona que quiero estaba rodeada y llena de bichos negros donde trabaja y que las echaba y mataba con sus manos. Me gustaria que me escribieran si alguien supiera que puede significar. Esta persona es una chico que me gusta. Gracias.

  5. mary dijo...

    Escribe aquí tu comentario.Tuve un sueño en donde quería entrar a una casa que tenía puerta metalica y la tenía que levantarla para abrir y se me aparecian cucarachas por toda la puerta o persiana como la llamamos y me impedían abrirla quisiera saber que significa gracias

  6. lorena dijo...

    hola , he soñado con plagas d bichos raros grandes y negras, tenian colas algunas no eran redondas , yo y otras personas mas matabamos a esos bichos, nos daban asco staba rodeado por toda una calle, porfavor quisiera saber q significa

  7. mary dijo...

    Soñe con cucarachas. 2 grandes como de 5 cm y me mordian el dedo muy fuerte y otras miles de pequeñas recorrian mi cama.

  8. marcela dijo...

    HOLA SOÑE CON CUCARACHAS Q VOLABA Y ANDABA POR TODA LA CALLE PERo al principio no veia cucarachas si no que parecias tarantulas.

  9. angela dijo...

    hola soñe que salian del techo de la casa una culebras pequeñas negras y algunas cayeron sobre mi y me mordian caian y me mordian se enroscaban y yo las quitaba y las tiraba y tambien comensaron a salir cucarachas y ellas se cojian las culebras y las mataban y yo cojia las culebras y las tiraba a las cucarachas

  10. cristina dijo...

    Hola soñe con dos cucarachas que estaban en el piso de mi cuarto, yo les echaba insecticida y se alargaban mas y mas y les empezaron a salir como pelos blancos y se querian trepar a mi cama eso que significa??
    gracias

  11. dani dijo...

    eh soñado con mi ex pareja en el cememnterio dandome una ultima oportunidad en regresar con ella y lo celebramos con mis amigos

  12. 32 mil dijo...

    Que secretos gusrda el subconsciente?queria entrar a la iglesia y a al entrar a ella veia a traves de las ventanas que afuera llovia mucho,las calles estaban inundadas y veia como se cerraban las puertas tras de mi,yo queria ayudar a las personas que estaban afuera muriendo ahogadas,el agua se las llevaba por todos lados y el cielo rugia estruendosamente,repentinamente voltee y vi que todos oraban sentados,yo estaba en la ultima fila y cerre los ojos llorando,pero al abrirlos vi que todos estaban convertidos en cucarachas ,como una plaga,pequeños y negros…un hoyo negro se abrio en medio de la iglesia y primero caia a lo profundo el pastor y se hizo un gran remolino que termino comiendose a todos convertidos en cucarachas ,mis lagrimas se convertian en sangre y solo cai hincada al suelo pidiendo despertar..desde entonces ya no he ido a la iglesia…que significa?

  13. viviana dijo...

    hola..soñe k las cucarachas se reproducian dentro de mi y salian a borbotones de mi cuerpo, de mis piernas y de la cara de un hombre k me acompañaba…me gustaria descifrar el significado…puede ser k no debo confiar en ese hombre o k estoy actuando mal con el?

  14. JULIA dijo...

    HOLA HE SOÑADO CON CUCARACHAS PERO EN CASA DE MI PADRE (QUE FALLECIO HACE 2 AÑOS Y QUE HEMOS VENDIDO HACE POCO) ESTABAN EN UNA HABITACION Y LAS MATABA MI HIJO(Y DESPUES EL LIMPIABA TODA LA CASA) YO MATABA LAS QUE ERAN MUY PEQUEÑITAS PERO EN UNA HABITACION PODIAN HABER HASTA 7 U 8.DESPUES HABIAN EN LA CALLE Y HABIA UNA VOLADORA ENORME QUE UNA SEÑORA LA MATABA Y SE COMIA LA CABEZA YO CASI VOMITABA ¿QUE SIGNIFICA?GRACIAS

  15. belen dijo...

    Yo anoche mismo soñé que estaba sentada en un sitio y habían cucarachas muertas por todos lados… y yo intentaba salir corriendo, además que les tengo mucha fobia…

  16. Ximena dijo...

    Buenas tardes, serian tan amables de escribir a mi correo sobre el significado de soñar con cucarachas muertas saliendo de tu boca, tuve mucho miedo en el sueño, estaba muy nerviosa, pero salían muertas, pedazos, alas, patas y completas… De antemano muchas gracias.