Estar perdido en sueños
4 votos

Estar perdido en sueños

Sentirse perdido en sueños es la manifestación de alguna situación que nos hace encontrarnos inquietos en nuestra vida diaria. Puede que ya nos hemos dado cuenta de situación es, pero generalmente este tipo de sueños llega para avisarnos de que ese malestar que sentimos a diario es producto de cierta inseguridad y desconfianza en el devenir de los acontecimientos.

Perderse

También solemos soñar con que nos sentimos perdidos cuando empezamos a tener la impresión de estar vacíos, de que nos falta algo importante. Ya sean ilusiones de mejoras en el trabajo como de encontrar el amor pues nos sentimos solos, cuando nos sentimos tristes o enfadados sin saber el por qué, este tipo de sueños nos ayudan a entender que nos falta algo en nuestra vida que nos devuelva la paz, el sosiego, esa dulce y placentera sensación de que tenemos un lugar en el mundo y es sólo nuestro.

Por otro lado, cuando lo que soñamos es que se nos ha perdido algo, debemos primero tener en cuenta qué es lo que se nos ha perdido y, en segundo lugar, las emociones que nos invaden ante tal pérdida. Por ejemplo, si soñamos que queremos llamar por teléfono pero que, por mucho que buscamos por la casa, no lo encontramos significa que nos sentimos bloqueados con respecto a la comunicación con los demás, que no sabemos cómo expresar lo que tanto nos gustaría, y esto nos crea angustia y desazón.

También puede ocurrir que te encuentres, en estos momentos, ante una encrucijada importante y no sepas que camino tomar. Soñar entonces con verse perdido puede manifestar la indecisión que no nos permite tomar sólo uno de ellos.

Si el sueño finaliza bien, es decir, que te ves cogiendo un camino y es el correcto, intenta entender las señales que tu subconsciente te envía, pues intenta darte las claves para que sigas adelante.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

17 Comentarios

  1. Anónimo dijo...

    Bueno yo quisiera saber que significa mi sueño desde que tengo memoria algunas noches no todas sueño que estoy como en un bosque en un camino y al final del camino veo a una persona vestida de blanco no se le logra ver la cara tiene un cabello muy largó y casa vez que lo sueño me acerco más a esa persona y el último que tuve le quería quitar el cabello de la cara pero me desperté y ya no supe quien era porfa díganme que significa

  2. fifi dijo...

    hola anoche soñe ke me perdia estaba paseando en mi bicicleta kuando depronto no sabia donde estaba y segui avanzando en el kamino me enkontre kon dos personas ke me akompañaban en una larga subida y enkontre un abismo enorme era realmente desesperante porke nunka me ubicaba luego desperte

  3. Carlos dijo...

    Hola, soñe que subiamos un cerro el cual nos perdiamos y no habia manera como bajar, en el mismo sueño se mezclo la desesperacion por saltar sin paracaidas o segun nosotros en fabricar uno, al final como obra de Dios llegaron 3 personas uno de ellos amigo mio el cual todos por precavidos traian 2 paracaidas cada uno y fue como nos lanzamos.

  4. Guadalupe dijo...

    La verdad es que los sueños reflejan, en su gran mayoría, inquietudes de la vida diaria, sin embargo, pienso que la mente es tan fuerte que te avisa mediante los sueños de lo que puedes vivir u como solucionar tus problemas.
    gracias.

  5. kaori dijo...

    hola sabes yo soñe que habia salido de casa pero cuando quise regresar a mi casa vi un rio donde estaba lleno de agua y no podia pasar,y queria buscar la salida y habian muxos caminos alrededor que me perdi y no sabia cual camino me diria a mi casa y luego encontre el camino a mi casa xfavor me puedes decir que significado tiene mi sueño gracias