-    Escrito por gon

Estar perdido en sueños

Sentirse perdido en sueños es la manifestación de alguna situación que nos hace encontrarnos inquietos en nuestra vida diaria. Puede que ya nos hemos dado cuenta de situación es, pero generalmente este tipo de sueños llega para avisarnos de que ese malestar que sentimos a diario es producto de cierta inseguridad y desconfianza en el devenir de los acontecimientos.

Perderse

También solemos soñar con que nos sentimos perdidos cuando empezamos a tener la impresión de estar vacíos, de que nos falta algo importante. Ya sean ilusiones de mejoras en el trabajo como de encontrar el amor pues nos sentimos solos, cuando nos sentimos tristes o enfadados sin saber el por qué, este tipo de sueños nos ayudan a entender que nos falta algo en nuestra vida que nos devuelva la paz, el sosiego, esa dulce y placentera sensación de que tenemos un lugar en el mundo y es sólo nuestro.

Por otro lado, cuando lo que soñamos es que se nos ha perdido algo, debemos primero tener en cuenta qué es lo que se nos ha perdido y, en segundo lugar, las emociones que nos invaden ante tal pérdida. Por ejemplo, si soñamos que queremos llamar por teléfono pero que, por mucho que buscamos por la casa, no lo encontramos significa que nos sentimos bloqueados con respecto a la comunicación con los demás, que no sabemos cómo expresar lo que tanto nos gustaría, y esto nos crea angustia y desazón.

También puede ocurrir que te encuentres, en estos momentos, ante una encrucijada importante y no sepas que camino tomar. Soñar entonces con verse perdido puede manifestar la indecisión que no nos permite tomar sólo uno de ellos.

Si el sueño finaliza bien, es decir, que te ves cogiendo un camino y es el correcto, intenta entender las señales que tu subconsciente te envía, pues intenta darte las claves para que sigas adelante.