Feng Shui “El Jarrón de la Riqueza”
0 votos

Feng Shui “El Jarrón de la Riqueza”

El antiguo arte del Feng Shui en China, así como en toda Asia, hoy reviste la misma importancia que en la antigüedad o más, ya que los bancos o las empresas en general, lo utilizan desde antes de construir los cimientos de sus edificios, menciono esto solo para tener una idea.

  image

En el feng shui un jarrón de la riqueza representa una de las más antiguas curas o también llamados remedios, para estimular las energías del dinero, atrayendo así la abundancia, al hogar o el negocio.

En la India hace muchos siglos existe la creencia sobre la realización de la riqueza y la utilización del jarrón tradicional, considerado sagrado en muchos templos budistas tibetanos.

La historia del jarrón de la riqueza es compleja, en cuanto a su realización y símbolos, encerrando muchos significados profundos provenientes del conocimiento antiguo, que el feng shui sigue aplicando como una cura para ayudar a la atracción de la abundancia, fortaleciendo el flujo energético de la riqueza y la prosperidad en el hogar.

Algunas de las directrices más importantes en el uso un jarrón para el dinero feng shui a tener en cuenta son:

  • Llenar el Jarrón feng shui de la riqueza con los temas escritos, que tengan un significado de riqueza personal para usted.
  • Asegúrese de expresar muy claramente su intención de la riqueza.
  • Después de llenarlo con los escritos no se abrirá más.
  • El Jarrón riqueza no debe estar a la vista, debe ocupar un lugar preferencial y personal dentro del área del dinero, establecida previamente por un profesional del feng Shui.
  • Usted puede tener más de un jarrón para la riqueza y del tamaño que desee.
  • Es costumbre solo limpiarlo por fuera y en china se hace preferentemente en el Año Nuevo.

El significado y la esencia del jarrón feng shui de la riqueza se considera como un imán para crear o atraer la abundancia, representando según este conocimiento antiguo, un fuerte vórtice de energía que es alimentado por la intención y el deseo a la riqueza de quien lo posee, sumando su energía a las energías naturales, para logra el fin propuesto, “simple y para muchos muy efectivo”, no cuesta nada probar!.

Imagen:  childservant

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. rosy dijo...

    Es bueno saber en este momento de nuestra vida es necesario hacer todo para una vida mejor saludable y sobre todo con amor y agradecimiento a nuestro jesus por lo que nos da y la abundancia y prosperidad les agradesco mucho esta receta lo acabo de hacer espero que me funcione ahi les aviso mil bendiciones y besos gracias bye.

  2. sandra dijo...

    deseo saber en que lugar o cual lugar de la casa y del comercio seria apropiado para guardar el jarron de la fortuna
    desde ya gracias
    Sand

  3. Elsa BArrera dijo...

    yo ya hce el Jarron , pero no sabia que no hay e exibirlo, se debe Guarder?. En que lugar de la casa hay que ponerlo? Hace meses atras estubo en mi casa una profeconal del feing Shui, aunue no me lo crean las cosas han mejorado mucho he seguido muchos de sus pasos a dios gracias . Ahora si puedo mejorarlo mucho mas es bueno.