Fuego en tus sueños

Los sueños en los que el fuego nos amenaza pretenden advertirnos de que así nos estamos sintiendo realmente cuando estamos despiertos, aún cuando no seamos conscientes de ello, y miedosos ante algo que no podemos ni controlar ni eliminar. El no ser conscientes de que actuamos por miedo es más común de lo que se puede pensar, como, por ejemplo, si no te atreves a decir que no a lo que te suelen pedir por temor al enfado de la otra persona. Esto te coarta y limita más de lo que eres capaz de reconocer.

Fuego en tus sueños

Claro que hablamos de sueños en los que sentimos pánico de vernos atrapados y devorados por el fuego que nos acorrala. Otra cosa es que busquemos precisamente que el fuego nos atrape y acabe con quien somos en estos momentos. En este caso se puede interpretar como un deseo de huir, de escapar de la situación que estemos viviendo, de limpiar para (eso creemos) poder empezar de nuevo.

Ahora bien, si simplemente nos quedamos observando cómo las llamas se elevan, crepitando y alimentándose del aire que intenta escapar de su poder, y disfrutamos de ese mágico momento, es que estamos viviendo un momento bueno, un periodo en el que la suerte se alía con nosotros y las fuerzas de la naturaleza nos protege de malas influencias. Igual de positivo y alentador es soñar que manipulamos algo que se está quemando y no encontramos problema alguno. Puede que te surjan momentos complicados, pero sabrás salir adelante y salir airoso.

También puede ocurrir que seas tu el que prenda fuego a algo, o incluso a alguien, con el deseo de hacerlo desaparecer. Ten cuidado entonces pues la rabia, la furia, se está apoderando de ti y terminará haciéndote daño. Busca medios para arreglar lo que te preocupa y atrévete a expresarte tal y como eres ante los demás. Haz caso a tus sueños y encuentra paz para tu alma.

Foto Vía: www.voltairenet.org

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos