Gritar en sueños
1 voto

Gritar en sueños

¡Qué angustiosos resultan esos sueños en que intentamos gritar y no podemos!. ¡O aquellos en que sí lo conseguimos y nos despertamos sobresaltados por nuestro propio grito!.

Gritar en sueños

Si sentimos la necesidad imperiosa de gritar en nuestros sueños es que algo no va bien en nuestra vida diurna. El querer alzar la voz en estos viajes nocturnos y no poder, es claro síntoma de que nos sentimos ahogados, atados, en cuanto a manifestar nuestros deseos y sentimientos. Si además sentimos angustia, miedo, o incluso terror, es que tememos lo peor y que no vemos solución ni salida al respecto.

¿Qué te ocurre en tu vida diaria que te hace sentir impotente, atascado, sin posibilidad de defenderte?.

Ahora bien, si en nuestro sueño gritamos reproches a alguien, sobre todo cuando éste es conocido, revela que estamos muy enfadados. Puede ser por un motivo en concreto, cuando podemos distinguir perfectamente a quien nos dirigimos tan acaloradamente, o puede ser con nosotros mismos, si de día hemos hecho algo que iba en contra de nuestras ideas y no lo terminamos de asumir.

Por otra parte, si lo que soñamos es que oímos gritos, ya sean lejanos o cercanos, es que presentimos que algún peligro nos ronda, aunque estamos intentando no hacer caso de nuestra intuición.

En cualquier caso, si este tipo de sueños se repiten, es bueno que pongamos empeño en sacar eso que tenemos guardado y lo compartamos con quien sea necesario. Nuestro subconsciente nos pide que lo liberemos. ¡Hagámosle caso!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

13 Comentarios

  1. ana dijo...

    Hola soy ana y queria saber si me pueden ayudar mi marido por las noches empieza a difariar asi como cuando uno empieza a gritar yo siempre estoy despierta y no termina de gritar pero cuando lo despierto siempre me dice que hay alguien que lo mira que lo observa ayer lunes a despertado a las 4:20 por lo mismo hoy martes a as 4:17 me he despertado por un grito que yo le doy porque esta vez termino de gritar pero con un grito desgarrador desperto asustado sin poder hablar me abraza y me dice que lo espere cuando paso el miedo me dice que una mujer de blanco con unas lineas pintadas en la cara al habrir la puerta ella estaba al otro lado y le decia su apodo y el comienza a gritar alguien me puede ayudar que es porque veee siempre ess imagenes se agradece gracias

  2. alexia dijo...

    Hace unos días soñé que estaba en el piso de la cocina y tenia 6 años estaba rodeada de escorpiones,serpientes,un un señor muy parecido a Osama Bin Laden apuntándome con una pistola trate de gritarle a mi madre pero no podía me sentía ahogada no tenia voz y luego cuando disparo el señor me desperté nunca entenderé ese maldito sueño