Hechizos dinero
0 votos

Hechizos dinero

Hechizos dinero 2012, si tienes problemas de dinero, no puedes pagar facturas o te gustaría comprarte cosas que ahora no es posible, piensa que el más potente hechizo hacia el dinero es tu propia actitud.

Hay rituales y hechizos que puedes hacer para atraer en dinero pero solo son una puesta en escena para reforzar tus deseos. Lo más importante es que creas que eres afortunado y te centres en lo que si quieres y no en lo que no quieres. En Esoterismos.com te contamos más sobre hechizos del dinero.

24995_378441012810_125728452810_4227747_7165391_n

A menudo cuando hay que hacer pagos las personas se angustian y piensan en su mala suerte, sin darse cuenta que angustiarse no les traerá la solución. Es importante pensar en lo que “si tienes” en lugar de en lo que “aún no tienes”.

Qué aún no tengas el dinero que te gustaría tener no significa que esto sea así siempre. Has de pensar en ti mismo como alguien que tiene suerte, alguien que se enfoca en lo que quiere en lugar de pensar lo que no quiere

Hechizos  y tradiciones para atraer el dinero

Algunos de estos hechizos o tradiciones se siguen usando alrededor del mundo.

money-tree

  • Ninguno de estos hechizos por si solo te traerá dinero, pero combinados con una actitud adecuada pueden darte la confianza que te falta para seguir manteniendo una actitud adecuada con respecto al dinero. Esa es la clave.
  • Una tradición antigua es tener una herradura clavada en el interior de la puerta de casa, se cree que mantiene la prosperidad y evita que aparezca la pobreza.
  • Tener pequeñas macetas de hierbas como tomillo, albahaca, o romero y sobre todo perejil que se relaciona con el dinero. La planta de jade  una planta carnosa, es muy popular entre los chinos, en muchas casas y negocios tienen plantas de jade para atraer el dinero.
  • Ritos curiosos como el de la canela, dicen que rociar de canela la billetera o el monedero facilita que el dinero vuelva pronto.

1661345_round-leaves_xl

  • Plantar tréboles a la entrada de casa se relaciona con atraer la suerte y el dinero.
  • Hacer limonada de dos limones, añadir agua y azúcar. Mezclar en una coctelera o  recipiente agitando hacia la izquierda repitiendo “se va, se va mi mala suerte”. A continuación agitar mezclando a la derecha repitiendo, “Mía, mía la buena suerte es mía”. Una vez has hecho este ritual, beber la limonada.
  • Llenar un recipiente pequeño a partes iguales de azúcar, sal y arroz. Mezclar bien y colocar un imperdible abierto en el centro. Poner el recipiente en el exterior para eliminar la pobreza.
  • Frotar una vela verde con un poco de miel, un poco de canela y un poco de zumo de naranja. Encender la vela y pedir que llegue el dinero.

4_Green_Candles_by_Blood_Huntress

  • Para mejorar los negocios, usar tres monedas extranjeras que envolverás en una tela de color oro, se colocan en la caja registradora o en el lugar donde guardes cheques o el dinero.
  • Cada vez que te encuentres una moneda en el suelo ves hacia la moneda, y repite “ dinero en el suelo, dinero en la puerta”, luego recoge la moneda y guárdala en tu bolsillo.

También te puede interesar

Tarot del dinero

Tauro y el dinero

Acuario y el dinero

Escorpio y el dinero

 

goodluck2

Elena. B para Esoterismos.com

Fuente|www.everythingunderthemoon.net

Fotos|1,2, 3,4

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>