Qué significa soñar con dinero

En Esoterismos ya hemos visto en días anteriores la interpretación de los sueños, dependiendo de lo que estemos soñando y si bien ya vimos qué significaba el soñar que nos robaban, queremos hablaros ahora de qué pasa cuando vemos dinero en nuestros sueños. Veámos que significa soñar con dinero.

Índice del artículo:

  1. Soñar con ganar dinero
  2. Soñar con perder dinero
  3. Soñar que prestas dinero
  4. Soñar que contamos dinero
  5. Soñar que nos roban dinero
  6. Soñar que contamos dinero
  7. Soñar que miramos dinero

Soñar con ganar dinero:

  • Soñar con el dinero siempre se ha relacionado con la abundancia. Si en nuestro sueño aparecemos ganando mucho dinero tendrá que ver con el hecho de tener éxito y prosperidad y no sólo económicamente ya que también puede estar relacionado la con seguridad y el  autoestima. En este sentido, es importante que tengamos en cuenta que la abundancia nos puede llegar de muchas maneras y que siempre debemos buscar la manera de estar agradecidos con lo que nos ofrezca la vida. También puede significar que daremos un paso adelante en un asunto importante de nuestra vida o bien que estamos pensando en ello y esto nos indica que es algo que debemos hacer sin dudarlo, pues los resultados serán de los mejores. En las personas que tengan una baja autoestima, este sueño significa que esto se ha acabado y que van a dar con las fuerzas necesarias para creer en ellas. De este modo, estas personas pueden estar seguras que su vida cambiará al completo.

Soñar con perder dinero:

  • Aunque soñar con el hecho de perder dinero puede que esté relacionado con algo malo, lo cierto es que si en nuestro sueño acabamos de perder una cantidad importante de dinero, signicará que nos sentimos vulnerables, infelices, o no realizados en nuestra vida real, aunque también puede ser presagio de suerte en los negocios. En el primer caso, debemos analizar todas las situaciones que hay en nuestra vida y valorar si lo que tenemos nos hace felices o qué debemos hacer para sentirnos como tal. Debemos tener siempre en mente que la persona más rica es la que se siente bien con lo que tiene y no la que más tiene. En el caso de los negocios, debemos decir que esto puede indicarnos que hay un negocio a nuestra puerta a punto de llegar y que deberíamos pensar seriamente en él, pues los beneficios y los rendimientos que conseguiríamos de él serían de los mejores.

Soñar que prestas dinero:

  • Si estás soñando que le prestas dinero a alguien conocido puede que esté relacionado con situaciones incómodas y embarazosas. Esta es una señal inequívoca que hay personas en tu vida que te hacen sentir mal o que te hacen vivir situaciones que no te gustan para nada. En este sentido, lo más recomendable es acabar con estas amistades o simplemente tenerlas lejos.
  • Si en el sueño somos nosotros los que recibimos dinero, puede que esté relacionado convivir en la abundacia, y que todo nos va a ir bién económicamente. Este es un sueño de lo más positivo, por lo que desde el primer momento en el que nos despertemos y nos acordemos de él, debemos tener claro que nuestra suerte va a cambiar.

Soñar que contamos dinero:

Qué significa soñar con dinero
  • Si soñamos con una obsesión por contar dinero, puede que esté muy relacionado con el hecho de estar pasando por un mal momento económico en nuestra vida real. También puede ser augurio de que vamos a tener  problemas de liquidez. En este caso, lo mejor que podemos hacer es pararnos a pensar si las cosas nos están yendo bien y si realmente estamos obsesionados con el dinero. También debemos analizar nuestras cuentas y asegurarnos que todo está al corriente para evitarnos problemas. Importante ahorrar dinero para cuando vengan momentos de problemas económicos, pues este sueño es un posible aviso de ellos.

Soñar que nos roban dinero:

  • Si en el sueño nos roban el dinero, tendrá que ver con una situación de nuestra vida real que posiblemente nos lleve a estar en peligro. Puede que tengamos que tener especial cuidado con nuestras acciones y movimientos. Lo más recomendable en este caso es no preocuparnos en exceso y no volvernos paranoicos con el tema. Es importante que cuidemos de nuestra seguridad al máximo pero no que estemos todo el día pensando en ello. Si vamos a salir por la noche, es mejor hacerlo siempre acompañados de alguien y evitar dejar puestas y ventanas de casa o del trabajo abiertas.

Soñar que ahorramos y guardamos dinero:

  • Soñar con el ahorro de dinero es muy buen augurio, ya que el sueño puede ser presagio de que vamos a tener mucho dinero y que podriamos vivir en la abundancia. En este sentido, no debemos entender que nos haremos ricos de la noche a la mañana, pero sí es cierto que nos llegará un dinero extra o trabajo, etc., que nos permitirá iniciar un camino de recuperación económica y con posibilidades de vivir una vida mucho más cómoda si tomamos buenas elecciones.

Soñar que miramos dinero:

Qué significa soñar con dinero
  • Si en el sueño miramos dinero, que no es nuestro, significa que la prosperidad puede estar de nuestro lado y que en berve nos vaya a ir muy bién económicamente. En este sentido, también debemos decir que si soñamos con que miramos el dinero y no podemos estarnos de tocarlo o cogerlo significa que nos estamos dejando llevar demasiado por lo material y que nos estamos olvidando de otros aspectos importantes en nuestras vidas.

Video del significado de soñar con dinero:

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Esoterismos.com

Newsletter