Horóscopo Capricornio 2011
1 voto

Horóscopo Capricornio 2011

En Esoterismos te contamos el horóscopo Capricornio 2011

Capricornio este 2011 no dejarás de perseguir tus metas. A veces tu impulsividad te juega malas pasadas. A partir de octubre lograrás éxitos inesperados. horóscopo capricornio 2011

capricornio 2011 En el trabajo

  • Capricornio la situación económica te está afectando mucho, aunque como eres tan trabajador siempre encuentras soluciones para salir adelante. Eres un superviviente,aunque comienzas el año bajo de ánimo vas a terminarlo mucho mejor, !ya lo verás!. A partir del otoño, septiembre y octubre tu suerte cambia y de qué manera.
  • En el trabajo puedes lograr un ascenso o te renovarán el contrato. Si eres empresario buenos proyectos y posibilidad de expansión de tu negocio. Mejoran los ingresos , tu economía estaba algo maltrecha aunque haciendo equilibrios logras mantenerte, pero las cosas cambian a mejor a partir de septiembre.

En el amor.

  • Capricornio, comienzas este 2011 algo desencantada/o, es como si te sintieras solo aún estando con mucha gente a tu alrededor. Melancolía, tendencia a aislarte. Estás pesimista, en lugar de ver el vaso medio lleno, lo ves medio vacio.  Antes de primavera tienes influencias muy positivas. Tu pareja te sorprenderá , quizás un viaje u otra sorpresa que te hará mucha ilusión. Comienzas a sentirte mejor, surge una nueva vitalidad y energía.

vaso medio lleno-o medio vacio

  • Si no tienes pareja, en este 2011 será a partir de la primavera cuando tienes mayores opciones de vivir aventuras, si buscas algo más serio tendrás que esperar. Parece el primer semestre del 2011 es de mucha actividad, diversión y conocer nueva gente. Después del verano en septiembre, la suerte te sonríe, es posible que algo que esperas cobrar resulte positivo. Conocerás a alguien especial y es muy posible inicies una relación de pareja. Muy buenos momentos.

En la salud

  • Capricornio este año es posible estés propenso a sufrir depresión con periodos de ansiedad. Te agobias ante situaciones que aún no puede resolver. Esto te puede llevar a sufrir insomnio , te costará dormir por darle tantas vueltas a las cosas. Recuerda aún después de la noche más oscura , sale el Sol. Lo vas a conseguir, y tu convencimiento en que saldrás adelante es lo importante. !Feliz año Capricornio!

En Esoterismo nos importa tu opinión si tienes ideas o sugerencias déjanos tu comentario.

 

Fuente|astro2011.blogspot.com
Fotos|.glittergraphicsnow.com,..monossabios.com/,.astrologyweekly.com

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

70 Comentarios

  1. marcela meneses dijo...

    bueno pues muchas gracias por que casi todas las cosas que salen en mi signos son ciertas y espero que sea tal como lo predicen y gracias por lo dicho

  2. Rodrigo dijo...

    Ojala pueda volver con la mujer de mi vida… ella es lo mas importante que tengo en este mundo… la amo con todas mis fuerzas!!!

  3. Jessica dijo...

    La verdad no gustan ni me caen bien las personas de signo capricornio los aborresco son de lo peor he tenido muchos problemas por culpa de los capricornianos son muy mediocres y machistas ademas se creen los reyes de todo y son muy pesimistas y encima los capricornio son unos inmaduros todo lo ven diversion parecen niños son muy infantiles he tenido malas experiencias con los capricornianos no quisiera cruzarme con uno son de lo peor al igual que las capricornianas…

  4. sinchan y tantan dijo...

    GRACIAS POR TODO ESO QUE LE DICEN A CAPRICORNIO…. A MI ME VA COMO ANILLO AL DEDO POR K ES ASI COMO ME VA, COMO ESTOY ANIMICAMENTE.,DE HECHO HAN ACERTADO UN 99.%/

  5. mary dijo...

    tambien soy capricornio y espero que resulten todas las cosas que dice la pagina y espero encontrar algo bueno este año.

  6. Javiera dijo...

    Hola ! yo soy capricornio y todo lo que dice a mi ha pasado hasta el momento parece que todo es verdad, me ha ocurrido todo exactamente como lo publicaron hay en el amor y en la salud todo es igualito a lo que me pasa o me paso a mi en el trabajo, Mmm Bueno yo no tranajo pero es verdad que no hago nada y soy muy floja ! (:

  7. ivi dijo...

    Chicos!
    tal cual por ahora lo que predicen, espero para septiembre ls cosas mejoren en el tema del amor porque veno re desanimada! pero es verdad que tiro siempre para adelante! y lo del laburo, tal cual! èxitos para ustedes tambien!