Horóscopo Capricornio 2020

Vamos a conocer el Horóscopo Capricornio 2020 en diferentes ámbitos de la vida, o lo que es lo mismo en la salud, amor y el dinero. Estas tres cosas son las que realmente mueven a las personas y desde este blog creemos que os interesa saber las predicciones para este año, ¿cómo les irá a […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Vamos a conocer el Horóscopo Capricornio 2020 en diferentes ámbitos de la vida, o lo que es lo mismo en la salud, amor y el dinero. Estas tres cosas son las que realmente mueven a las personas y desde este blog creemos que os interesa saber las predicciones para este año, ¿cómo les irá a los capricornio este 2020?.

Lo podrás descubrir a continuación con todos los datos e informaciones que necesitáis para comprender el horóscopo, además al final os vamos a dejar un link con toda la información de los demás signos del zodiaco para que podáis también echarles un ojo.

Horóscopo Capricornio 2020

Desde principios de año, el horóscopo 2020 de Capricornio indica que Mercurio está asociado con Saturno para ofrecerle templanza y buen humor. Estás más tranquilo, más seguro, nada parece detenerte una vez que comienzas este camino de equilibrio y bienestar. Hay que decir que te tomarás el tiempo de escucharse a tí mismo, de pensar en tí mismo y en tus prioridades, a veces incluso en detrimento de los demás. Plutón y Urano te hacen reflexionar sobre el significado que quieres dar al año 2020.

Todo parece posible, pero todo tiene que hacerse, y en muchos casos es necesario comenzar desde cero. Marte promueve enormemente el entorno profesional y te brinda la oportunidad de renovar por completo tu situación. Los grandes cambios no te asustan, pero tendrán que estar bien planificados y organizados antes de que quieras que sucedan.

Los que forman parte del signo de Capricornio nacieron del 22 de diciembre al 21 de enero. Su elemento es la tierra y las características que determinan este signo son: imaginativas, carismáticas, egoístas.

Una vez os hemos desvelado las características generales para el horóscopo 2020 para los nacidos bajo el signo del Capricornio, vemos cada aspecto al detalle.

Horóscopo Capricornio 2020 | Trabajo


Las estrellas proporcionan un año lleno de muchas cosas nuevas para aquellos nacidos bajo el signo de Capricornio. Para aquellos que no tenéis trabajo, 2020 parece que va a ser el año en el que vais a encontrar trabajo. Trata de usar la economía y no intentes ser valiente al demostrar lo que puedes hacer. Para aquellos que ya tienen un trabajo, tendrás que trabajar con un compañero que no será el mejor de todos, pero no te desesperes porque los que están por encima de ti no son estúpidos y te evaluarán en función del compromiso y la determinación que demuestres.

Horóscopo Capricornio 2020 | Amor

En cuanto al amor, las estrellas predicen un año 2020 de crisis sentimentales. Precisamente debido a la vida estresante que uno enfrenta, los nacidos bajo el signo de Capricornio comienzan a estar entumecidos y fríos con respecto a su pareja. Tienden a ser tímidos cuando enfrentan problemas con las parejas, más bien salen con amigos y desahogan sus problemas en otros lugares. Lo mismo para los solteros que no pueden establecer una historia estable.

De todas maneras vas a poder disfrutar de la familia dado que los nacidos bajo el signo de Capricornio, tendrán el apoyo de lo suyos y mucha ayuda en especial con los hijos. Gracias a esto, tendrás más respeto hacia tu familia y entenderás que siempre ha habido una conexión profunda con tus padres. Date el placer de estar un poco más con tu familia, para que no pierdas el tiempo.

Horóscopo Capricornio 2020 | Dinero

Los nacidos bajo el signo de Capricornio tendrán que enfrentar gastos inesperados, pero gracias a los ahorros podrán cubrir sus deudas. Un amigo te propondrá hacer un trabajo extra y lo aceptarás de buena gana. Gracias a este trabajo extra tendrás un año lleno de ingresos.

Horóscopo Capricornio 2020 | Salud

La salud de los nacidos bajo el signo de Capricornio para el año 2020 no es del todo positiva.Las personas del signo de Capricornio van a experimentar una importante fatiga física y mental que no tendrán que subestimar. En primer lugar, encuentra un remedio para el cuidado de la psique y luego tonifica tu cuerpo cansado.

Horóscopo mensual 2020 para Capricornio

Enero

Los cielos emprenden una profunda reforma dentro de ti con el año que comienza. La introspección no te asusta, de hecho, ni la soledad. Eres la cabra montés en la cima de la montaña, que se queda para observar. La inevitable renovación se acerca rápidamente.

Febrero

Durante el mes de Febrero continúa tu transformación trayendo a tu vida los cimientos de un capitolio con el que continúas soñando. Sigue haciendo las cosas con cuidado y sin ansiedad, pero no olvides mantenerte relajado. Comienza a meditar.

Marzo

Este mes marca el final del tránsito de Saturno, tu gobernador, en tu hogar. Has crecido y madurado. Ahora, la nueva persona en la que te has convertido puede vivir su vida, conscientemente, disfrutando cada momento. ¡Da gracias a la vida!.

Abril

Saturno, tu gobernador, actúa en la constelación de Acuario, y esto crea repercusiones durante muchos meses con respecto a tus activos materiales. Te estás transformando de nuevo y siempre lo harás. Serás más flexible. ¿Pero también te volverás más sabio?

Mayo

Recientemente, en Acuario, tu planeta Saturno reorganizará lentamente tu sector económico. Pero vosotros, que sois líderes sabios, vais a permanecer serenos. Este mes vas a moverte bajo el impulso energizante de Urano, un aspecto hermoso de tu constelación. ¡Vive completamente todo lo que te pase!

Junio

El gran Saturno comienza una verificación individual sobre la forma en que te ganas la vida, mientras que Urano desata un rayo en tus relaciones románticas. ¡No te aburrirás en absoluto! Adelante marcha sin miedo. ¡Ama, da y vive!

Julio

Saturno, tu planeta regente, regresa a casa, esto seguramente significa una reorganización con respecto a tu intimidad y personalidad. Es verano, no estés todo el día trabajando especialmente después de 23. Te mereces descansar, ¡no te sientas culpable todo el tiempo!.

Agosto

¡Cuídate este verano tanto si estás de vacaciones como si no! Nadie sabe mejor que tú que es lo que realmente te aporta paz y te hace sentir mejor.

Septiembre

Saca tus documentos administrativos, ¡es el momento adecuado! El comienzo de la nueva temporada laboral exigirá que pongas en orden cualquier anomalía con respecto al trabajo o a tus finanzas. Por otro lado las influencias terrenales te invitan a anclar de modo que sentirás que estás más estable que nunca, sobretodo sentimentalmente.

Octubre

Influencias energéticas contrastadas, a veces positivas y otras desafiantes van a ser las que dominen todo el mes de Octubre para Capricornio. Te gusta resolver situaciones, cambiar cosas, pero tu personalidad se ha visto comprometida por algún tiempo. Acepta este comienzo de otoño con serenidad, y todo irá bien.

Noviembre

La agrupación planetaria en Escorpio en armonía con tu signo te ayuda a tener paz interior. Mientras que Libra estimula tu vida externa. En cuanto a Marte, crea una pequeña conexión entre ambos. Es mejor entonces que busques el equilibrio, lo tienes a mano.

Diciembre

Saturno, tu planeta regente, deja tu huella junto con Júpiter. Serás mucho más responsable y serio en el último mes del año. Estas influencias te han hecho más fuerte, de modo que te las arreglarás mejor con tu destino. ¡Reinicia lentamente tu ciclo de vida para 2021!.

Artículo de interés:

Si os apetece conocer las predicciones en salud y amor de otros signos lo mejor es que clicléis en este enlace:

Fotos del Horóscopo Capricornio 2020:

Esoterismos.com

También te puede interesar

8 Comentarios en “Horóscopo Capricornio 2020”

  1. omar moreno hernandez dice:

    Kiero saber que me depara el destino para el 2015 en cuestion del amor

  2. jasmin dice:

    is_jasmin@hotmail.com

  3. luis alonso dice:

    me parecen muy atinadas las predcciones para capricornio ,ay mucho conocimiento de la astrologia ,gracias feliz 2015

  4. ELVER RUBIO dice:

    MUCHAS COSAS QUE ME PREDICES LAS EMPESE A EJECUTAR DESDE HOY 2 DE ENERO MUY ACERTADO TUS PRONOSTICO GRACIAS

  5. israel maldonado dice:

    Hola me paredes muy bien pero me dejo a la mita

  6. juan dice:

    Me podria decir como me va ir en mi trabajo y simi familia me va ser un biaje para visitsrme

  7. andrea catalina zuluaga dice:

    Quiero saber como me ira este año en mi trabajo

  8. nazly lara dice:

    Me gustaria saber como sera la relacion con mi nueva pareja.