UP

-     Escrito por blanca

Horóscopo chino 2016 El Caballo

En el Horóscopo Chino 2016 el signo que será el gran protagonista del año será el mono de fuego, pero hay otros muchos animales en este horóscopo. En esta ocasión, tenemos que hablaros de cómo le irá este año nuevo al signo del caballo.Un signo que representa a los nacidos el 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014.  A continuación os desvelamos todos los detalles del Horóscopo chino 2016 El Caballo que parece que vaya a tener un año lleno de oportunidades. Veamos si va a ser así realmente.

horoscopo-chino-2016-el-caballo

Índice del artículo:

  1. Horóscopo chino 2016 El Caballo

  2. Horóscopo chino 2016 El Caballo | Amor

  3. Horóscopo chino 2016 El Caballo | Trabajo

  4. Horóscopo chino 2016 El Caballo | Salud

Horóscopo chino 2016 El Caballo

horoscopo-chino-2016-para-el-caballo

Aunque el 2016  sea el año del mono, no podemos olvidar que 2014 fue el año del caballo por lo que todavía la influencia de este reinará en cierto modo durante el comienzo del nuevo año. Este es un signo que representa a personas que suelen ser valerosas, y lo cierto es que algo de valor sí que vais a necesitar para afrontar un 2016 en el que puede que se os planteen algunas dificultades.

Tenemos que añadir además que para 2016, este signo deberá aprender como controlar una de sus debilidades ya que es un signo bastante inseguro.

Vas a tener que aprender a ser  fuerte y saber como comenzar a tomar decisiones. Va a ser un año en el que van a llegar muchas oportunidades para este signo, por lo que no debes dejarte influenciar por tu indecisión y de este modo no perderás la ocasión de poder tener todo el éxito que te espera para el nuevo año. Tanto en el amor como en las finanzas puede que 2016 se te plantee como un año sin riesgo. No debes temerlos y sí asumirlos como tal.

Lo mejor para poder prosperar con la llegada del nuevo año, sería el poder hacer un autoanálisis de modo que pudiera saber cuáles son sus puntos flacos y de este modo corregirlos o reforzarlos para poder salir adelante y triunfar como se espera de este signo.

De todos modos, el Horóscopo 2016 y sus predicciones para el signo del caballo muestran que este año tendrás muchas oportunidades para tener éxito en todos los campos y tu arduo trabajo no será en vano. Su progreso en la vida será una continuación del proceso iniciado en años anteriores.

horoscopo-chino-2015-el-caballo

El caballo del zodíaco chino también se va a tener que enfrentar a grandes obstáculos en su camino durante todo el año, aunque afortunadamente los va a poder superar con cierta facilidad. Va a ser un año, sobre todo al comienzo, para tomar riesgos y utilizar tu energía para emprender cosas útiles que te permitan maximizar los rendimientos.

Los pronósticos del horóscopo chino para el caballo en el 2016 auguran además que vas a ser capaz de controlar cualquier tendencia aunque puede que frustración surja de vez en cuando. De todos modos cualquier sentimiento de inseguridad se debe mantener a un lado y se debe proceder con optimismo y confianza.

En 2016, se hacen además notables progresos en tu vida mientras te muestres claro acerca de lo que deseas lograr. Tus capacidades de gestión pueden ensombrecer tu talento creativo durante el año, pero en el mes de junio se producirá un excelente progreso en tus nuevos proyectos empresariales con la ayuda de tu experiencia.

El año 2016 es el año del mono y en relación al caballo podemos deciros que deberás tratar de hacer alianzas más románticas utilizando stu encanto personal.

Horóscopo chino 2016 El Caballo | Amor

horoscopo-chino-2015-el-caballo-el-amor

Aunque el 2016 es un buen año para el Caballo en el Calendario Chino, tenemos que señalar en el terreno amoroso no saldrá todo como espera. De hecho las personas que sean de este signo y tengan pareja, podrían acabar viviendo un 2015 lleno de peleas, discusiones y desencuentros e incluso todo podría acabar con una separación.

El caballo es un signo muy apasionado, y también algo orgulloso por lo que en las discusiones de pareja será complicado que cedas ante las necesidades de tu pareja.

El horóscopo chino del caballo 2016 predice además que vas a tener que respetar la opinión de tu cónyuge para construir una relación íntima. Habrá paz y armonía en la familia en el año 2016. Pasa tu tiempo libre con tu pareja y los malentendidos a resolver se arreglarán simplemente con un poco de diálogo entre ambos. Algo que de hecho podrías aplicar al resto de tus relaciones y en otros campos de tu vida.

Por otro lado, el Caballo que no tenga pareja también tendrá ciertos problemas a la hora de saber como mantener una relación estable con alguien nuevo en el 2016 De hecho tu atractivo personal atraerá a muchas posibles relaciones aunque ninguna de ellas prosperará. Y si tienes pareja estable desde hace tiempo puede qe le falles por culpta de alguna de las tentaciones que se van a presentar durante todo el año.

zodiaco-caballo-1-2014

El 2016 también predice que la satisfacción en el amor y el sexo recorrerán un largo camino en la construcción de tu persona. Además el posible nacimiento de un niño sólo fortalecerá su relación.

Además los solteros deben buscar el amor en lugares nuevos en 2016, ya que este es un año en el que se sugiere que encontarás fácilmente el amor con un simple “cambio de aires”. Los caballos deben revisar sus asuntos del pasado y construir tu fuerza emocional. Vas a encontrar nuevos compañeros de amor justo antes del verano. Y el amor será más romántico y apasionado.

La tozudez del signo del Caballo marcará también la relación de este con sus familiares a lo largo del 2015. De hecho podemos decir que habrán muchas discusiones con la familia y con los amigos, aunque podrás arreglar esos problemas si te muestras con sinceridad ante los tuyos para que estos valoren lo que has hecho por ellos y sobre todo, para que se den cuenta de algunos de los sacrificios que por ellos tuviste que hacer.

Horóscopo chino 2016 El Caballo | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-caballo-el-trabajo

En cuanto al trabajo, podemos decir que el signo del caballo deberá concentrarse mucho en la que será su labor actual ya que podrían llegarle distracciones o mostrarse disperso y de este modo acabar perdiendo el trabajo, algo que actualmente y con la crisis sería devastador. También que esas distracciones te lleven a perder el poder estar en algún proyecto destacado.

El horóscopo del caballo para 2016 predice por otro lado, que los empresarios deben mantener relación cordial con sus asociados durante todo el año si quieren alcanzar sus metas. La situación mejorará en el mes de mayo. No debes dudar en asumir nuevos proyectos o entrar en alianzas nuevas para ampliar las actividades de tus negocios.

zodiaco-caballo-2014

En cuanto a la economía del signo del Caballo para el 2016 podemos deciros que va a ser una de vuestras preocupaciones. Va a ser un año algo duro para que ganéis dinero por lo que será mejor ahorrar todo lo que os sea posible.

Cabe añadir que si hace como las “hormiguitas” y el signo de Caballo se dedica realmente al ahorro de todo el dinero que pueda, podría acabar el 2016 con una cantidad que poder invertir y que le dará mucho rendimiento de cara al 2017.

Horóscopo chino 2016 El Caballo | Salud

horoscopo-chino-2015-el-caballo-la-salud

La salud será buena para el signo del Caballo durante todo el 2016. Tras años en los que la energía ha sido muy baja para este signo podemos decir que gozará de una salud de hierro y debes aprovechar toda la energía que vas a sentir que tienes.

Al margen de la buena salud, será bueno que el signo del Caballo deje de lado todo lo que sea la alimentación de comidas con exceso de grasa. Sin olvidar la importancia de hacer ejercicio a diario y de tomarse unas horas de descanso.

horoscopo-chino-2014-caballo

Debes concentrarte en una actividad que realmente sientas positiva en tu vida y que te permita poder relajarte. No inicies varias actividades ya que sólo conseguirás estresarte más.

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2016 , te recomendamos este post especial que hemos preparado:

Horóscopo Chino 2016

Esoterismos.com

Newsletter