Horóscopo chino 2015 El Caballo
2 votos

Horóscopo chino 2015 El Caballo

En el Horóscopo Chino 2015 el signo que será el gran protagonista del año será la Oveja, pero hay otros muchos animales en este horóscopo. En esta ocasión, tenemos que hablaros de cómo le irá este año nuevo al signo del caballo.Un signo que representa a los nacidos el 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014.  A continuación os desvelamos todos los detalles del Horóscopo chino 2015 El Caballo.

horoscopo-chino-2015-el-caballo

Índice del artículo:

  1. Horóscopo chino 2014 El Caballo

  2. Horóscopo chino 2014 El Caballo | Amor

  3. Horóscopo chino 2014 El Caballo | Trabajo

  4. Horóscopo chino 2014 El Caballo | Salud

Horóscopo chino 2015 El Caballo

horoscopo-chino-2014-caballo

Aunque el 2015  sea el año de la oveja, no podemos olvidar que 2014 fue el año del caballo por lo que todavía la influencia de este reinará en cierto modo durante el comienzo del nuevo año. Este es un signo que representa a personas que suelen ser valerosas, y lo cierto es que algo de valor sí que vais a necesitar para afrontar un 2015 en el que puede que se os planteen algunas dificultades.

Tenemos que añador además que para 2015, este signo deberá aprender como controlar una de sus debilidades ya que es un signo bastante inseguro.

Vas a tener que aprender a ser  fuerte y saber como comenzar a tomar decisiones. Va a ser un año en el que van a llegar muchas oportunidades para este signo, por lo que no debes dejarte influenciar por tu indecisión y de este modo no perderás la ocasión de poder tener todo el éxito que te espera para el nuevo año. Tanto en el amor como en las finanzas puede que 2015 se te plantee como un año sin riesgo. No debes temerlos y sí asumirlos como tal.

Lo mejor para poder prosperar con la llegada del nuevo año, sería el poder hacer un autoanálisis de modo que pudiera saber cuáles son sus puntos flacos y de este modo corregirlos o reforzarlos para poder salir adelante y triunfar como se espera de este signo.

Horóscopo chino 2015 El Caballo | Amor

horoscopo-chino-2015-el-caballo-el-amor

Aunque el 2015 es el año del Caballo en el Calendario Chino, tenemos que señalar en el terreno amoroso no saldrá todo como espera. De hecho las personas que sean de este signo y tengan pareja, podrían acabar viviendo un 2015 lleno de peleas, discusiones y desencuentros e incluso todo podría acabar con una separación.

El caballo es un signo muy apasionado, y también algo orgulloso por lo que en las discusiones de pareja será complicado que cedas ante las necesidades de tu pareja.

Por otro lado, el Caballo que no tenga pareja también tendrá ciertos problemas a la hora de saber como mantener una relación estable con alguien nuevo en el 2015. De hecho tu atractivo personal atraerá a muchas posibles relaciones aunque ninguna de ellas prosperará. Y si tienes pareja estable desde hace tiempo puede qe le falles por culpta de alguna de las tentaciones que se van a presentar durante todo el año.

La tozudez del signo del Caballo marcará también la relación de este con sus familiares a lo largo del 2015. De hecho podemos decir que habrán muchas discusiones con la familia y con los amigos, aunque podrás arreglar esos problemas si te muestras con sinceridad ante los tuyos para que estos valoren lo que has hecho por ellos y sobre todo, para que se den cuenta de algunos de los sacrificios que por ellos tuviste que hacer.

Horóscopo chino 2015 El Caballo | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-caballo-el-trabajo

En cuanto al trabajo, podemos decir que el signo del caballo deberá concentrarse mucho en la que será su labor actual ya que podrían llegarle distracciones o mostrarse disperso y de este modo acabar perdiendo el trabajo, algo que actualmente y con la crisis sería devastador. También que esas distracciones te lleven a perder el poder estar en algún proyecto destacado.

En cuanto a la economía del signo del Caballo para el 2015 podemos deciros que va a ser una de vuestras preocupaciones. Va a ser un año algo duro para que ganéis dinero por lo que será mejor ahorrar todo lo que os sea posible.

Por otro lado, si hace como las “hormiguitas” y el signo de Caballo se dedica realmente al ahorro de todo el dinero que pueda, podría acabar el 2015 con una cantidad que poder invertir y que le dará mucho rendimiento de cara al 2016.

Horóscopo chino 2015 El Caballo | Salud

horoscopo-chino-2015-el-caballo-la-salud

La salud será buena para el signo del Caballo durante todo el 2015. Tras años en los que la energía ha sido muy baja para este signo podemos decir que gozará de una salud de hierro y debes aprovechar toda la energía que vas a sentir que tienes.

Al margen de la buena salud, será bueno que el signo del Caballo deje de lado todo lo que sea la alimentación de comidas con exceso de grasa. Sin olvidar la importancia de hacer ejercicio a diario y de tomarse unas horas de descanso.

zodiaco-caballo-2014

zodiaco-caballo-1-2014

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>