Una playa en tus sueños
2 votos

Una playa en tus sueños

En nuestros sueños, las playas representan dos aspectos de nosotros: por un lado la arena, que simboliza el raciocinio, el pensamiento, y por el otro el agua del mar, espejo de sentimientos y emociones.

En la playa se encuentran ambos aspectos, razón y emoción, y se relacionan entre sí. ¿Cómo es tu playa?: ¿Ruge un mar bravío que asola por completo la zona de arena?, ¿está el mar en calma mientras paseas tranquilamente por la orilla?… Intenta recordar bien los detalles, y cómo te sentías, para así interpretar tu sueño correctamente.

La playa y tu

Si estás en la arena mirando embelesada al mar en movimiento, puede ser porque sientes que necesitas emociones nuevas, que tu vida se ha vuelto monótona y tienes ganas de vivir alguna aventura que te remueva por dentro.

Si estás en medio de un mar tormentoso e intentas llegar hasta la orilla para sobrevivir, es que en tu vida diaria ha surgido alguna situación que te ha hecho perder el control de tus emociones y éstas se han apoderado de tu voluntad. En este caso lo que se deduce es que necesitas un tiempo de reflexión, de razonar el momento que vives, para entenderte y decidir que camino quieres tomar.

Si te ves tranquilamente tomando el sol, o paseando por la playa, mientras el agua del mar en calma te roza suavemente los pies, es que estás encontrando un equilibrio adecuado entre lo que piensas y lo que sientes. Disfruta de este sueño y de la sensación de paz que produce. Los sueños positivos son un buen remedio contra los pensamientos negativos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

34 Comentarios

  1. Nayi Rodriguez dijo...

    Soñe que me caminaba x la playa con mi hermana y estaba semidesnuda tenia las tetas al aire y todo mundo me miraba luego entre a la playa me bañe pero sali rapido por que me sentia incomoda en la playa?

  2. paola dijo...

    hoy soñe que estaba acompañando a mi amiga a su casa y esta quedaba en la orilla de una playa.. que hasta el agua m llego hastaa la cintura..

  3. glotia leiva dijo...

    Que signigica q estoy comodsmente fn un un dpto. Y contrntz de vivir ahi ya q tengo mi vista hacia el y lo puedo ver muy libdoca la disda cia.

  4. nancy dijo...

    Hola. Significa soñar q una ola entierra a mis dos hijos, niña y niño, con arena y yo corro primero desentierro a mi hija despues hago lo mismo con mi hijo, solo meto mis manos y se abre como una caja de arena y esta bien los dos. Gracias por su respuesta.