Una playa en tus sueños
2 votos

Una playa en tus sueños

En nuestros sueños, las playas representan dos aspectos de nosotros: por un lado la arena, que simboliza el raciocinio, el pensamiento, y por el otro el agua del mar, espejo de sentimientos y emociones.

En la playa se encuentran ambos aspectos, razón y emoción, y se relacionan entre sí. ¿Cómo es tu playa?: ¿Ruge un mar bravío que asola por completo la zona de arena?, ¿está el mar en calma mientras paseas tranquilamente por la orilla?… Intenta recordar bien los detalles, y cómo te sentías, para así interpretar tu sueño correctamente.

La playa y tu

Si estás en la arena mirando embelesada al mar en movimiento, puede ser porque sientes que necesitas emociones nuevas, que tu vida se ha vuelto monótona y tienes ganas de vivir alguna aventura que te remueva por dentro.

Si estás en medio de un mar tormentoso e intentas llegar hasta la orilla para sobrevivir, es que en tu vida diaria ha surgido alguna situación que te ha hecho perder el control de tus emociones y éstas se han apoderado de tu voluntad. En este caso lo que se deduce es que necesitas un tiempo de reflexión, de razonar el momento que vives, para entenderte y decidir que camino quieres tomar.

Si te ves tranquilamente tomando el sol, o paseando por la playa, mientras el agua del mar en calma te roza suavemente los pies, es que estás encontrando un equilibrio adecuado entre lo que piensas y lo que sientes. Disfruta de este sueño y de la sensación de paz que produce. Los sueños positivos son un buen remedio contra los pensamientos negativos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

34 Comentarios

  1. luis dijo...

    hola erija … el suenho de mi novia es q manejábamos por la playa y habían muchas personas en la orilla de con rosas de todos los colores en su mayoría blancas… y luego seguimos manejando y ya solo habían flores de todos los colores en la orilla en su mayoría blancas… en el sueno ella recordó la muerte de un amigo surfista q falleció y le llevaron flores al mar y hecharon sus cenizas al mar tmb y me lo comentaba en el sueno…
    Nos gustaría saber q podría significar el sueno por su mami esta muy enferma en puerto rico :-(

  2. blanca dijo...

    q significa soñar q voy en un micro q pasa por la orilla de la playa y para evitar las olas de la playa las evita y q voy con mi amor y de la olaz van saliendo hombres q stan con vidapero agotados.

  3. Diana Silvia dijo...

    estaba en la playa, iba caminano por la arena para llegar al agua, pero cada vez que me iba acercando me encontraba gente muerta como que algo extraño había pasado, nadie los había matado, era una familia completa, papá, mamá, y como 8 o 9 hijos el mayor tenía entre 12 y 13 años, pero me llamaban mucho la atención el papá y una niña como de 8 y 9 años, ella estaba enterrada en la arena sólo su cabeza estaba por fuera de la arena, yo me acercaba a ella para ver si todavía estaba viva e intentar rescatarla pero era inútil, todos estaban muertos, su casa era como una palapa a la orilla de la playa yo pedía ayuda pero no había nadie alrededor.
    Ayúenme a entender este sueño, me tiene muy preocupada, por favor.

    gracias.

  4. Nuria dijo...

    Hola, mire soñé que estaba primero como en un teléfono público de puras mujeres y al otro lado de había otro teléfono solo con una fila de hombres y pues vi a un chico me atraíllo y al momento otro me estaba ayudando con el teléfono; después aparecimos en la orilla del mar; el mar me encantó estaba cristalina y la arena era clara y ps este chico me dijo para nadar y no tuve miedo y me tiré como si fuera una piscina, me sentí bien sin miedo .
    Por favor ayudeme con este sueño0

  5. barbara dijo...

    estaba entrando a la playa iba tapada con una toalla me dicen que esta sucia y me la saco quedo sin ropa para abajo.despues veo el mar avía poca arena y el color del mar era verde tambien tenia hojas redondas ( son esas hojas que comun salen en las ranas de los dibujos animados)en mi sueño no avian ranas … yo veia a gente descansando en la playa despues entro como a una feria artesanal estaba con ropa derepente vi a mi pololo estaba conmigo… pero cuando llega una mina que no conosco mi pololo se hace el que no me conoce se va con ella.
    cuando despierto tenia una sensacion rara como si fuera de verdad todoo que el me ocultaba algo.

    porfavor ayudenme

    gracias..

  6. Betsa dijo...

    Hola soñe que primero estaba viendo a varios chicos en el mar .. riendose y nadando .. luego fui adentro, y un chico se estaba ahogando lo agarre de la mano y lo ayude a salir .. y bueno luego caminamos juntos hasta la orilla, espero sus comentarios plis!!

  7. MERCY dijo...

    Soñé que el mar estaba negro y del agua salía un hombre agarraba a un niño y se lo quería robar y yo le decía a la mama que lo agarraba, la mama se fue con el niño pero después me querían matar a mi pero y no podía porque mi cuerpo brillaba

  8. araime dijo...

    Soñé que caminaba por la orilla del mar con mi hija y atrás abrazando estaba un ex novio que hasta ahora es mi gran amor el agua era cristalina yo le decía a él que me quería bañar desnuda para ver que se sentía pero luego nos fuimos a un hotel a descansar

  9. Daniela dijo...

    Holaa!
    Soñé que llegaba a Estados Unidos con unos amigos y cuando llegamos a la playa fue para nuestra sorpresa que la arena era roja y el agua tan azul como el cielo !! El agua era súper tranquila !!! Decidimos entrar solo a la orilla pero yo camine más al fondo y me dice mi amigo: dany ven que allá esta muy profundo después aparecí en una casita en la misma playa pero esta vez habían olas muy grandes que bañaban la casita donde yo estaba pero yo solo las veía por la ventana
    En si el sueño me dio mucha paz

  10. Maribel dijo...

    Soñaba que estaba con mi esposo íbamos en un bus nos bajamos de el y estábamos en la playa vi a una amiga que se apareció en el momento pero que a ella la cubría una ola de arena y luego ella se fue mire para otro lado veía mucha gente y el mar muy bravo pero se veía más bonito pero la quedamos donde llegamos en ese momento veía a mis hermanas que llegaron y estaban un poco mareadas y yo les prestaba dinero porque ellas ya se habías gastado y yo les decía que miraran el mar que estaba muy bravo una ola inmensa venía y yo corrí y no me mojó el agua estaba sucia pero luego venía otra ola y se convirtió en arena la cual bañaron a mis hermanas y era muy grande y esa ola tenía de arena tenía cangrejos y yo les decía que tuvieran cuidado por que les iba a morder los cangrejos y yo me les reía y ellas también por favor interprétame el sueño

  11. nancy dijo...

    Hola. Significa soñar q una ola entierra a mis dos hijos, niña y niño, con arena y yo corro primero desentierro a mi hija despues hago lo mismo con mi hijo, solo meto mis manos y se abre como una caja de arena y esta bien los dos. Gracias por su respuesta.

  12. glotia leiva dijo...

    Que signigica q estoy comodsmente fn un un dpto. Y contrntz de vivir ahi ya q tengo mi vista hacia el y lo puedo ver muy libdoca la disda cia.

  13. paola dijo...

    hoy soñe que estaba acompañando a mi amiga a su casa y esta quedaba en la orilla de una playa.. que hasta el agua m llego hastaa la cintura..

  14. Nayi Rodriguez dijo...

    Soñe que me caminaba x la playa con mi hermana y estaba semidesnuda tenia las tetas al aire y todo mundo me miraba luego entre a la playa me bañe pero sali rapido por que me sentia incomoda en la playa?