Los Chamanes.
0 votos

Los Chamanes.

Se laman “Chamanes”, a los hombres o mujeres que practican la Magia Blanca o buena magia, utilizando sus dotes para actuar de mediadores entre el mundo espiritual y el mundo de los hombres.

Los Chamanes desde la antigüedad eran considerados seres semi-divinos, ya que poseían la capacidad de viajar a voluntad desde el mundo material al mundo de la energía espiritual, lo que les permitía u obligaba a dominar las claves de la supervivencia en ambos mundos.

La palabra Chamán, proviene del vocablo Tungu-ManchurianoSaman”, que significa “Conocer”, aplicándose a toda persona con capacidades paranormales en lo que respecta a las predicciones del futuro, como a la sanidad o cura de las enfermedades del cuerpo y del alma.

Eran dominadores de la precognición o clarividencia, así como de la telepatía o comunicación a distancia, pero en lo referente a la salud, en la antigüedad se consideraba que la enfermedad tenia un carácter divino, que solo podía ser tratada por un ser que pudiera relacionarse con los dioses para interceder por su sanación, ocupando ese lugar el Chaman, en las distintas culturas del mundo.

Su capacidad extrasensorial les permite comunicarse con los animales, pudiendo en ocasiones convertirse en ellos, según ciertas leyendas, así como dialogar con las plantas quienes les cuentan sus propiedades curativas, para que las apliquen en sus curaciones.

Eran considerados los armonizadores elementales, o sea que su dominio de los elementos conocidos, mas los ínter-dimensionales, les permitían encontrar las guías en estos niveles energéticos, que les indicaran los caminos a seguir para curar las dolencias de los hombres y todos los seres vivos que habitan la naturaleza, respetando las leyes de la misma en donde sus guías espirituales habitan y les transmiten el conocimiento.

Image; flickr 12

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>