Los Números Chinos de la suerte
0 votos

Los Números Chinos de la suerte

Los Chinos con su cultura milenaria se aferran a su leyendas y creencias, tal vez con más pasión que otras culturas del mundo, ya que sus conocimientos sobre las distintas formas de energía son verdaderamente amplios, siendo la primera civilización que se basó en ella para aplicarla en todos los ordenes de la vida.

En lo que respecta a la numerología china, los números cuya energía particular se define como positiva para el destino, son: el seis, el ocho y el nueve, los cuales encierran significados favorables para la buena fortuna, y a su vez ellos se relacionan con el sonido de la pronunciación de cada numero, por su efecto energético en sí, algo que para los occidentales no es muy comprensible.

En el caso del Seis o “LIU” en chino, su significado nos augura bonanza, el ocho que en Cantonés se pronuncia “FA”, pronostica una gran fortuna para el futuro inmediato y el nueve o “JIU”, expresa la relación eterna o espiritual relacionándose con el afianzamiento de los lazo en cuanto a amor y la amistad.

Todo numero que termine con alguna de estas cifras mencionadas, son muy favorables por lo tanto en el caso de los números telefónicos, las patentes de automóviles, cuentas de banco, numero de departamento o casa, etc, son muy buscados, pagándose extra muchas veces para obtenerlos, ya que encierran para ellos un poder adicional y especial, para favorecer el destino.

Cuando en el comercio se colocan los precios a las mercaderías se acostumbra que estos terminen con  ,99 o con  ,88 con el sentido numerológico de atraer la suerte para las ventas. Continuará.

Image: flickr

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios