UP

-     Escrito por gon

Magia en tus sueños

Los sueños en los que nos vemos o sentimos atrapados por algún tipo de magia o hechizo viene a advertirnos de que nos estamos dejando llevar como si no tuviéramos control sobre nuestros actos y fuéramos marionetas del destino. Es decir, que estamos haciendo responsable a una “fuerza superior” de una mala conducta o actitud nuestra que nos da vergüenza asumir como resultado de nuestra voluntad.

Magia en tus sueños

Y esto no está bien, y nuestra conciencia, nuestro subconsciente nos lo está haciendo saber para ver si reaccionamos y enderezamos nuestro camino.

Otro tipo de sueño en el que intervenga la magia podría ser aquel en que esperemos que sea un encantamiento o un ritual mágico, o alguien con poderes, la solución a nuestros problemas. Aquí también podemos reconocer la sombra del que no quiere asumir ni sus fallos ni su responsabilidad, y de quien opta por esconderse tras el miedo para no cumplir con sus obligaciones.

Ahora bien, si en nuestro sueño nos vemos dotados de magia y hacemos cosas positivas con ella, y nos sentimos felices y plenos por haberla descubierto, significa que estamos descubriendo el potencial que en nosotros vive y que hasta ahora se había mantenido oculto. Aprovecha para investigar este nuevo poder y siéntete muy orgulloso de él y de ti mismo. Este sueño simboliza un nuevo despertar en ti y en capacidades que estás desarrollando gracias a que te has abierto al mundo y a sus tesoros.

Esoterismos.com

Newsletter