Un agujero en nuestros sueños

Soñar con un agujero o ver un agujero en nuestros sueños puede hacer que sintamos verdaderamente angustia dependiendo del tipo de sueño, como por ejemplo caer dento de uno. Otras veces puede ser algo más "trivial" como ver un agujero en nuestra ropa pero aún así puede tener un significado más profundo. En Esoterimos damos […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Soñar con un agujero o ver un agujero en nuestros sueños puede hacer que sintamos verdaderamente angustia dependiendo del tipo de sueño, como por ejemplo caer dento de uno. Otras veces puede ser algo más «trivial» como ver un agujero en nuestra ropa pero aún así puede tener un significado más profundo. En Esoterimos damos respuesta a todas vuestras dudas con la explicación al significado de un agujero en nuestros sueños.

significado-de-soñar-con-agujero

Un agujero en nuestros sueños

soñar-con-agujeros-significado

Cuando soñamos con un agujero nos encontramos ante un espacio u apertura, la cual debemos interpretar en función de los distintos aspectos que presente. Habrá que tener en cuenta además que el agujero representa de por sí un espacio, y que este nos puede indicar una apertura hacia una nueva etapa o nivel de nuestra vida que estemos por comenzar, si se encuentra delante nuestro.

De todos modos los sueños con agujeros pueden tener otras muchas interpretaciones de hecho variará incluso del tamaño de estos o de si nos encontramos dentro o fuera de los mismos.

Soñar con estar dentro de un agujero

soñar-con-estar-dentro-de-un-agujero

Soñar con un agujero o un hoyo siempre puede relacionarse con ser un símbolo del vacío, que de hecho tú  mismo sientes por dentro. Tal vez estás teniendo este tipo de sueños porque te has estancado en tu vida y más si de repente caes dentro de ese agujero que ves en tu sueño.

Los sueños en los que se cae dentro de un agujero representarán aspectos escondidos de nuestra vida, que ni siquiera conocemos. Caer hacia lo desconocido es que en realidad puede que hayan aspectos que sentimos por descubrir pero que no nos atrevemos a hacerlo. Puede que tenga que ver por ejemplo con un cambio de trabajo o que queremos romper con alguien o iniciar una relación con aquella persona de la que estamos enamorados.

Caer en un agujero negro puede significar además que se corre el peligro de que te critiquen y tu  reputación salga mal parada o que tengas la sensación de que alguien de tu entorno puede que se esté encargando de criticarte sin que lo hayas visto realmente. Puedes tener el sentimiento y con ello generas ese sueño en el que te ves caer.

Soñar con que saltamos el agujero

soñar-que-saltamos-un-agujero

A la inversa si logramos sortearlo, encontrándonos del otro lado, el agujero dejará de representar un obstáculo o algo que ya hemos explorado, por lo tanto define el fin o la solución de algún problema o proyecto, significando entonces algo positivo hacia el futuro.

Soñar con un agujero grande o pequeño

soñar-con-agujero-grande-o-pequeño

El tamaño del mismo, es el factor que te brinda la importancia de la situación con la que lo relacionemos, así como si podemos visualizar el fondo o no, en el primer caso el sueño nos indica que existe una solución para el problema o situación.

Soñar con un agujero de fondo borroso y oscuro

soñar-con-un-agujero-de-fondo-borroso-y-oscuro

Si la visión hacia el fondo es borrosa y oscura, debemos tener mucho cuidado con las decisiones que tengamos que tomar, porque la inseguridad queda definida ante esta visión.

Soñar con hacer un agujero

soñar-con-hacer-un-agujero

Cuando en el sueño nos encontramos escarbando o creando dicho agujero, estamos tratando de encontrar una salida posible, así como escapar de aquello que nos agobia, por que la acción reviste carácter de desesperación, donde el sueño nos plantea que tal vez la decisión a tomar es errónea, ya que solo vamos a escondernos y con ello no vamos a ganar, ni solucionar nada.

Al encontrarnos caminado y por descuido caemos en un agujero, existen trabas que nos auto-imponemos y por lo tanto nos estancamos en un punto de nuestra vida, ya sea laboral o sentimental, dependiendo de salir, o no del mismo, lo que va a marcar el desenlace de nuestra situación.

Soñar que los muebles tienen agujeros

soñar-con-agujeros-en-muebles-y-pared

Hemos visto hasta ahora el signficado o significados que puede tener soñar con agujeros que aparecen frente a nosotros ya sea en el suelo o en una pared pero ¿qué pasa si vemos agujeros en objetos? A veces se dan sueños en los que vemos como nuestros muebles tienen agujeros.

Este tipo de sueño aunque no lo parezca tiene que ver con el dinero y además será algo malo ya que podemos interpretarlo como presagio de que vamos a perder dinero ya sea porque hacemos una inversión que resulta negativa o que en el juego vamos a quedarnos sin él.

Soñar con ropa o calzado con agujeros

soñar-con-agujeros-en-la-ropa-o-calzado

Si sueñas con agujeros en tus prendas de ropa o en nuestro calzado tendrá que ver con la miseria que podemos llegar a sentir. En especial estará relacionado con el dinero pero también puede que se relacione con el hecho de perder a un amor o de la sensación de vacío a la que antes ya hicimos mención.

También te puede interesar