Magia en tus sueños

Los sueños en los que nos vemos o sentimos atrapados por algún tipo de magia o hechizo viene a advertirnos de que nos estamos dejando llevar como si no tuviéramos control sobre nuestros actos y fuéramos marionetas del destino. Es decir, que estamos haciendo responsable a una "fuerza superior" de una mala conducta o actitud […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Los sueños en los que nos vemos o sentimos atrapados por algún tipo de magia o hechizo viene a advertirnos de que nos estamos dejando llevar como si no tuviéramos control sobre nuestros actos y fuéramos marionetas del destino. Es decir, que estamos haciendo responsable a una «fuerza superior» de una mala conducta o actitud nuestra que nos da vergüenza asumir como resultado de nuestra voluntad.

Magia en tus sueños

Y esto no está bien, y nuestra conciencia, nuestro subconsciente nos lo está haciendo saber para ver si reaccionamos y enderezamos nuestro camino.

Otro tipo de sueño en el que intervenga la magia podría ser aquel en que esperemos que sea un encantamiento o un ritual mágico, o alguien con poderes, la solución a nuestros problemas. Aquí también podemos reconocer la sombra del que no quiere asumir ni sus fallos ni su responsabilidad, y de quien opta por esconderse tras el miedo para no cumplir con sus obligaciones.

Ahora bien, si en nuestro sueño nos vemos dotados de magia y hacemos cosas positivas con ella, y nos sentimos felices y plenos por haberla descubierto, significa que estamos descubriendo el potencial que en nosotros vive y que hasta ahora se había mantenido oculto. Aprovecha para investigar este nuevo poder y siéntete muy orgulloso de él y de ti mismo. Este sueño simboliza un nuevo despertar en ti y en capacidades que estás desarrollando gracias a que te has abierto al mundo y a sus tesoros.

También te puede interesar

9 Comentarios en “Magia en tus sueños”

  1. TANIA dice:

    me gustaria que porfavor me interpertaras este sueño, gracias.

    soñe, que estaba corriendo por un pasillo oscuro, al salir vi que la casa era antigua , el motivo de mi salida era que tenia que ayudar a un alma en pena.al salir de la casa, llego un auto oscuro que era manejado por un conocido mio, se subi y rapidamente fuimos al cementerio el cual al contraste de la ciudad era supremamente antiguo, fuimos a la tumba No 1 . la lapida era de marmol, estaba escrita en griego y lo curioso era que yo entendia el significado de la palabra en este momento de lo unico que me acuerdo es que la trabuccion de las letras TH . bueno al llegar a la tumba el hombre que iba conmigo me paso un ritual de exorsismos el cual yo lleve a cabo.

  2. Sueñista dice:

    Pues si quieres yo te lo explico
    Alguien a muerto , un familiar tuyo, o lo ara proxiamamente pero tu tienes posibilidades de poder ayudarlo , aunque si llegas demasiado tarde sera imposible detener la amenaza de muerte de ese ser proximo a ti
    Asi que investiga un poco mas y estate cerca de las personas que te rodean y las quieres.

  3. Mary dice:

    Soñé que volvía a ser joven y podía elegir pareja, uno de los chicos era mi ideal de hombre pero no sé porque ese hombre no lo ví más y yo elegí otro chico y después resultó que ese chico tenía pareja.

  4. mariana dice:

    deje de soñar mientraz duermo por que?