Profecías: Parravicini en dibujos
0 votos

Profecías: Parravicini en dibujos

Ya anteriormente hemos hablado de Benjamin Solari  Parravicini y sus posibles contactos con el mas allá o lo desconocido. Y es que por mandato de uno de sus Ángeles de la guarda se dedico a hacer una gran cantidad de dibujos proféticos, más de un millar entre 1936 y 1972. El mismo las llamaba psicografias premonitorias. Se trata de dibujos sencillos junto con un pequeño texto profético. Algunos de ellos son ciertamente increíbles tanto en lo que representa el dibujo como el propio texto.

Profecía que habla de las torres gemelas

Profecía que habla de las torres gemelas

Muchas de ellas han sido ya descifradas y reconocidas perfectamente como verdaderas premoniciones de hechos reales acaecidos posteriormente, muchos de ellos con una precisión sorprendente.

Algunas otras todavía no han sido descifradas con lo que podríamos hablar de premoniciones aun no cumplidas.

Destacarían especialmente las que se refieren a la Segunda Guerra Mundial. Vaticina la victoria de los aliados y la muerte de Hitler y Mussolini. En especial impresiona la imagen de un Mussolini ahorcado, la forma real como fue ajusticiado. Otro de sus dibujos mas impresionantes hace una referencia clara al ataque terrorista sobre las Torres Gemelas de Nueva York del 11 de septiembre.

Fuente:  Wikipedia Imagen: Fotos de Benjamín Solari Parravicini

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>