Qué significa soñar con fastasmas
1 voto

Qué significa soñar con fastasmas

Entre todos los sueños existen algunos que pueden resultar algo terroríficos como por ejemplo soñar con sangre o soñar con fantasmas, aunque en ocasiones, la interpretación de estos sueños nada tiene que ver con lo que pensamos en un principio. En esoterismos analizamos ahora Qué significa soñar con fastasmas.

Que veas un fantasma en tus sueños, no tiene porque ser algo negativo o de hecho, que te asuste ya que en ocasiones estos pueden interpretarse como algo que tiene que ver con buenas noticias, o con algo bueno que está por llegar.

Qué significa soñar con fantasmas:

  • Si soñamos con la representación de un fantasma de sábana blanca, puede que tenga algo que ver con que algún proyecto que llevamos tiempo deseando llevar a cabo se va a cumplir al fin , y además puede que signifique una ganancia material o económica.
  • Por otro lado, soñar con fantasmas que vistan de negro, puede ser augurio de que algo malo va a pasar. Se dice que si los adolescentes sueñan con un fantasma vestido de negro, puede que tenga que ver con su comportamiento, y en ocasiones con algo relacionado con su vida sexual.
  • Soñar que el fantasma en cuestión nos da un mensaje o nos dice algo será un aviso ante la amenaza de algunas personas de nuestro entorno y que no son de fiar.
  • Si en cambio el fantasma nos ataca, o de hecho nos persigue, significará que hay algo en tu vida que estás pasando por alto y a lo que deberías prestar algo de atención para encontrar solución si se trata de un problema que desconocías.
  • Por otro lado, puede que soñemos con la presencia de fantasmas aunque no los veamos claramente, por lo que quizás tendrá que ver con algo que nos preocupa y no queremos ver o con algún problema al que no queremos buscarle una solución y debemos resolver de una vez por todas.
  • Si los sueños con fantasmas son recurrentes, y de hecho se repiten con cierta regularidad, puede que tenga que ver con el hecho de tener problemas y no saber como resolverlos, por lo que nuestro agobio se representará con estos fantasmas.

Soñar con fantasmas de personas que conocemos:

  • Si soñamos con el fantasma de nuestro padre o madre, y si estos ya han fallecido, puede que el sueño esté relacionado con un periodo de nuestra vida en el que necesitamos protección o de hecho no sentimos tanta seguridad en nosotros mismos como podiamos pensar en un primer momento. También tendrá que ver con alguien a quién acabas de conocer y del que no sabes qué trato mantener o si fiarte o no.
  • Si sueñas con el fantasma de alguien que acaba de morir es que todavía no has superado su perdida, y de hecho tu psique se manifiesta de esta manera para que puedas verle de nuevo en tu sueño y poder estar tranquilo o calmes tu pena. También tendrá que ver con el hecho de que puede que esa persona se te manifieste desde el más allá para decirte que está bién.
  • Soñar con el fantasma de alguien que sigue con vida puede significar que no le estás prestando demasiada atención a esta persona, y además tendrá que ver con la relacion que tengas con él o ella, lo que provocará que algo malo puede estar a punto de sucederte.
  • Si sueñas con el fantasma de alguien que conoces, pero que hace tiempo que murió puede que venga a significar algo malo y que está relacionado además con un viaje.

Os dejo ahora video de la interpretación de soñar con fantasmas:

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>