Significado de los nombres
4 votos

Significado de los nombres

Algo que todas las personas, en todos los lugares del mundo tienen en común son los “Nombres”, y en la vida éstos brindan identidad a una persona, estableciendo la perspectiva de existencia, ya que influyen en cada individuo desde su nacimiento, por representar el primer regalo que los progenitores hacen a su descendencia.

image

Pero más allá del significado y origen de los nombres se encuentra un mundo de culturas antiguas que establecen la importancia de ellos, para la evolución de las personas y un enfoque energético que cada uno lleva implícito, por poseer una historia propia que suma a la identidad individual, dando un lugar en el mundo.

Hace miles de años, los nombres contenidos en la Biblia y el Corán fueron los populares, pero hoy se han incrementado por la fusión de las culturas, generando nuevos, que también tienen su razón de ser, así como nuevas palabras o frases que derivan de las traducciones, cuando se intenta expresar conceptos de un idioma en otro.

En el Medioevo la costumbre feudal de nomenclatura se combinaba a veces con otros idiomas, así los franceses se refieren a menudo a Aristóteles como "le Estagirita" respetando su lugar de origen.

En resumen podemos definir que los nombres representan el proceso de asignación de una determinada palabra o frase a una propiedad particular u objeto, lo cual puede ser bastante deliberado en un proceso natural, algo que ocurre en el flujo de la vida, como un fenómeno que busca la atención de los usuarios en una cultura determinada a través de un significado original.

Imagen: Alegrate

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

28 Comentarios

  1. areth dijo...

    bn es que mi mama me dijo que buscara el sign de nombres lindos para mi hermanito y me gusto este pero no encuemtro su significado