Soñar con perros
2 votos

Soñar con perros

¿Sueñas con perros habitualmente? Hoy en Esoterismos os desciframos qué os quiere decir vuestro subconsciente con los perros que os rondan en vuestros sueños.

soñar con perros

Si en tus sueños te ves rodeado de perros que son muy cariñosos y amistosos, y si te sientes bien con ellos, es que te encuentras arropado por amigos que no te van a fallar, que la amistad que te ofrecen es sincera y verdadera. Ahora bien, si los perros se revuelven y se muestran agresivos, has de estar alerta pues puede que todo cambie en un abrir y cerrar de ojos.

Perros en sueños

Aunque también ocurre que soñar con un perro que se muestra furioso y agresivo también puede ser la representación de nuestro propio enfado no mostrado. Es probable que pases el día mostrándote amable y servicial con aquellos que habitualmente te rodean, pero en realidad estés deseando decirles que estés cansado y enfadado, y que ya no aguantas más tanto disimulo. En este caso debes tomar conciencia y desahogar, siempre de manera controlada y sin perjudicar a nadie, la furia que sientes para que no termine haciéndote daño a ti.

Por otra parte si escuchas ladridos en tus sueños, y sobre todo si no sabes de donde provienen, es que tu “yo” interior está percibiendo que no todo va viento en popa, que estás descuidando algo importante pero no quieres verlo ni reconocerlo ante los demás. Quizás simplemente se trate de que tu relación con los que te rodean no es tan fluida como podría ser, que algo te mantenga aislado de tu entorno.

Soñar con un perro que está a tu lado constantemente, que hace sentir protegido y hasta querido es una representación onírica de lo acompañado que te sientes por alguien muy cercano. Seguramente esta relación te aporta mucho más de lo que tu mismo piensas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

89 Comentarios

  1. anniezhita dijo...

    soñe que mi cuñada iba a dar a luz cosa que es cierto por q ayer dio a luz, pero q yo estaba asu lado y tambien estaba emabazada, en mi sueño a ella se le rompe la fuente y ami tambien a la vez, mi bebe sale de mi pero no llora entonces le doy una palmada y empieza a llorar alprincipio su cara era rara como el feto de un animal pero cuando empieza a llorar se convierte en un hermoso bebe blanco con ojos celestes rubio como siempre lo habia deseado miro a mi novio y sonnrrio de felicidad y el tambien y nos abrazamos pero entonces el bebe empieza a cambiar de forma sus ojos se vuelven color miel y se convierte en un pequeño cachorro y el cachorro se volvio en un perro grande hermoso pero entonces me pongo triste por q queria un bebe pero tmb estaba triste por q en mi sueño yo sentia q tener un bebe con mi novio me iba a encadenar con el y lo q yo queria era terminar con el…
    te agradeceria mucho q me dijeras el significado

  2. raul esteban dijo...

    soñe que estaba caminando entre perros de mediano tamaño con normalidad tranquilo y en eso subo unos 10 peldaños voy subiendo y un perro rande se aparese en el peldaño 10 solo me miraba y yo tenia un poco de miedo interior pero pude pasar por que yo no le demostre temor

  3. sabrina del angel dijo...

    sone con un perro que estaba cortadoy ese perro me lamia la mano como con agradecimiento y se me hizo extrano ver a un perro en esas condiciones,

  4. Ane dijo...

    Soňe que una vibora me picaba y la mataban y que un perro negreo me cuidaba para que no se acercara la vibora el perro me abrazaba y me daba una de sus patas y yo me sentia muy tranquila ya que en mi sueňo estava llorando. ¿qué significa?

  5. vivi fiallos dijo...

    y que significa soñar con 4 perros negros rowailler todos de diferentes tamaños aunque su cara era parecida pero tenian los ojos hinchados por el humo que vi en una casa y que estaban siendo sacados con correas por bomberos pasaron a lado mio con cara de pena que es esto gracis

  6. Cecilia Jeannette Delgado Nicolas dijo...

    Soñé con mi perro el estaba muy mal oliendo por eso en mi sueño lo lleve a una ducha al principio el no quizo entrar pero luego de unos minutos el solo entro lo bane y heche bastante shampoo en su baño el se veia feliz y limpio

  7. juliana santamaria dijo...

    Hola buen dia.hoy a la madrugada me desperte al soñar que un perro me mordida el pie decho sacando su cabeza de la cucha.. hace mucho no soñaba con los perros.casi aiempre lo hacia..pero con la diferencia de que no siempre.me mordian. Mas que nada me corrian para hacerlo.y me despertaba.siempre soñaba con un perro distinto.pero siempre me corrian.para.morderme..ea horrible . Esa sensación.. QUE SIGNIFICA?
    MUCHAS GRACIAS.

  8. JOSE DETOMASI dijo...

    Mi esposa soñó que seis perros negros la perseguían y aparece un perro mas chico blanco con negro que los enfrenta y ahí la dejan de perseguir…¿Qué significa?…

  9. cesar dijo...

    Ello soñé k ella eran las 5 o 6 de la mañana y tenia k ir a trabajar y salí por la puerta de atrás y como k pise a uno o lo a ente con la puerta y cuando salí me atacaron varios perros y una perra