-    Escrito por gon

Soñar con perros

¿Sueñas con perros habitualmente? Hoy en Esoterismos os desciframos qué os quiere decir vuestro subconsciente con los perros que os rondan en vuestros sueños y qué interpretación le puedes dar tú a este tipo de sueños dependiendo de distintas situaciones. Dentro del significado de los sueños os explicamo qué quiere decir soñar con perros.

soñar-con-perros-significado

Soñar con perros que te rodean

soñar-con-perros-que-te-rodean

Si en tus sueños te ves rodeado de perros que son muy cariñosos y amistosos, y si te sientes bien con ellos, es que te encuentras arropado por amigos que no te van a fallar, que la amistad que te ofrecen es sincera y verdadera.

Perros en sueños

Ahora bien, si los perros se revuelven y se muestran agresivos, has de estar alerta pues puede que todo cambie en un abrir y cerrar de ojos.

Soñar con un perro furioso

soñar-con-un-perro-furioso

Aunque también ocurre que soñar con un perro que se muestra furioso y agresivo también puede ser la representación de nuestro propio enfado no mostrado. Es probable que pases el día mostrándote amable y servicial con aquellos que habitualmente te rodean, pero en realidad estés deseando decirles que estés cansado y enfadado, y que ya no aguantas más tanto disimulo. En este caso debes tomar conciencia y desahogar, siempre de manera controlada y sin perjudicar a nadie, la furia que sientes para que no termine haciéndote daño a ti.

Soñar con un perro que ladra o gruñe

Attack Dog Training

Si sueñas con un perro que gruñe o que te ladra constantemente, tendrá que ver con algún conflicto en su interior, no sabe que decidir. También podría indicar traición y falta de confianza.

Soñar que un perro, que no es suyo le ladra agresivamente, significa que “le están haciendo la cama”, que le están traicionando.

Escuchar ladridos de perro en sueños

escuchar-ladridos-de-perros-en-sueños

Si en lugar de ver a perros ladrando, lo que haces es escuchar ladridos en tus sueños, y sin saber donde provienen, es que tu “yo” interior está percibiendo que no todo va viento en popa, que estás descuidando algo importante pero no quieres verlo ni reconocerlo ante los demás. Quizás simplemente se trate de que tu relación con los que te rodean no es tan fluida como podría ser, que algo te mantenga aislado de tu entorno.

Soñar con un perro a tu lado

soñar-con-un-perro-a-tu-lado

Soñar con un perro que está a tu lado constantemente, que hace sentir protegido y hasta querido es una representación onírica de lo acompañado que te sientes por alguien muy cercano. Seguramente esta relación te aporta mucho más de lo que tu mismo piensas.