Escrito por Tendenzias

¿Quieres conocer tus vidas pasadas? 3 formas de recordar tus vidas pasadas

¿Quién no ha sentido curiosidad alguna vez por saber qué es lo que ha sido en otra vida? Ya no hace falta creer en las reencarnaciones para querer descubrir el misterio de otras vidas.

Seguro que te has preguntado en más de una ocasión si sólo existe una vida, si hay un cielo o un infierno. Probablemente alguna vez te hayas planteado si las cosas que te suceden son sólo por casualidad o en esta vida tienes un propósito determinado, porqué tienes la familia que tienes y no otra, porqué te gustan unas determinadas cosas, porqué eres como eres.

Son muchas las preguntas que uno acaba planteándose a lo largo de la vida, algunos se aferran a las religiones para encontrar respuestas, otros a la ciencia y otros se quedan en lo que denominan como lo esotérico.

¿Qué es la reencarnación?

Podríamos definir la reencarnación como la existencia de un ser único que adopta una diferente forma material en cada vida. Para ello tiene que haber un proceso de nacimiento y muerte. Para algunos la reencarnación está relacionada con el karma y por ello, en la siguiente vida puede convertirse en una animal o en una persona según cómo se haya comportado.

La verdad es que no tengo una opinión completa al respecto, pero sí que veo la vida desde el punto en el que todo aquello que siembras recoges pero no en las vidas próximas, también lo recibirás en la vida actual. A su vez, entiendo que la vida es un proceso de aprendizaje en el que cada uno escogemos, previamente, las metas que deseamos alcanzar, los aspectos de otras vidas que tenemos que sanar para poder evolucionar.

Por lo tanto, y basándome en este último punto, entiendo que la vida es un aprendizaje y no un castigo que nos lleva a la evolución de la persona, no físicamente si no espiritual y emocionalmente para poder avanzar en las vidas próximas.

No siempre se consigue el aprendizaje o cumplir la misión para la que hemos venido a esta vida por lo que tenemos que repetir historias a lo largo de la vida y de las vidas para poder aprender. Por ello, las adversidades que siempre nos tocan vivir no son baches si no retos que debemos superar, si ves la vida de esta manera serás más feliz y tendrás más fuerzas para continuar.

Reencarnaciones pasadas

Ante esto tenemos que tener mucho cuidado, no todas las personas que dicen tener un don especial lo tienen, son muy pocas las personas que han venido a ayudar y son  muchas las que intentan estafar y más en los momentos actuales que vivimos, cuando la desesperación nos lleva a pedir y aceptar ayuda de quien sea.

Personalmente he encontrado todo tipo de personas, por eso tenemos que estar atentos y no creernos todo lo que nos dicen. Hay que valorar cuando nos dicen una frase general que podría decírsele a cualquiera y que para nosotros simboliza algo, a ese momento en el que nos dicen algo concreto sobre nuestra propia vida y sabemos que es algo absolutamente cierto.

Para conocer tus reencarnaciones pasadas necesitas un medium o también puedes pedirle a un especialista que te lea tus registros akashicos. Conocer tus vidas pasadas puede ayudarte a entenderte pero también sería bueno que encontraras a una persona que te limpiara las energía pasadas para poder fluir hacia delante con más libertad, que te sirviera de guía para encontrar el camino con más facilidad y sobre todo, sanar las cosas del pasado para no tener que repetirlas en el futuro.

Pero como os he comentado al principio, siempre sed objetivos y guiaros de vuestro instinto para encontrar la persona adecuada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

3 formas de recordar tus vidas pasadas

Si quieres recordar como ha sido tu vida pasada o a que te dedicabas en otra vida, vamos a decirte 3 métodos que te ayuden a responderte estas dudas existenciales.

Recuérdalo por ti mismo

Puedes recordar tu pasado por ti siguiendo estos pasos:

  • Deja preparada tu habitación
  • Busca un sitio tranquilo para relajarte
  • Prepara a tu mente
  • Comienza tu aventura a tu vida anterior.
  • Acepta y saluda a la que fue tu vida, eso te permitirá entenderla mejor.
  • Tienes que tener paciencia por si ves cosas raras o que no te gustan, además debes de aceptar todo lo que veas.
  • Regresa a tu punto de partida.

Hipnosis

Para poder recordar tu vida pasada a través de la hipnosis, deberás contactar con un hipnoterapeuta. Una vez que hayáis contratado

  • Te pondrá música para relajarte y que estés a gusto.
  • Olvídate de pensar y déjate llevar.
  • Relaja toda tu musculatura.
  • Una vez que estas relajado, sigue los pasos del hipnoterapeuta.
  • Ahora, podrá guiarte a través del tiempo.
  • Es el momento para que puedas ver tu pasado con todo lujo de detalles.
  • Puedes sentir como si hubieses nacido de nuevo.
  • Cuándo localices tu vida anterior, podrás tener plena conciencia de todo lo que viviste.
  • Cuando finalices tu viaje, el experto te traerá de vuelta con mucha calma y tranquilidad.

Sé una persona metafísica

Esto quiere decir que busques tu religión. Aunque algunas religiones como el cristianismo o el islam no creen que podamos reencarnarnos, otras si creen en ello como el hinduismo o el budismo. Y es que, para este tipo de personas, la reencarnación no es nada mas que un paso en la vida.

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos