Escrito por

Arcano menor: As de Bastos

Con el As de Bastos te llega del exterior algo que te llenará de fuerza y vitalidad. Los bastos son energía, actividad, movimiento, impulsos sexuales que nos hacen sentir vivos y en forma. Esa mano que aparece de entre las nubes divinas y te ofrece una gran oportunidad está ahí, en tu camino, tan cerca que casi la puedes tocar.

As de bastos

Ya sabemos que los Ases son posibilidades que surgen y hemos de aprovechar si no queremos perderlas. En nuestra mano está el cogerlas o dejarlas pasar, desde luego, pues el libre albedrío vive entre nosotros como opción.

Si en una tirada de Tarot colocamos sobre la mesa este As de Bastos es que va a surgir algo nuevo que nos llenará de entusiasmo y de ilusiones, que nos hará renacer con más fuerza y que por todo ello supondrá cambios interiores importantes. Este As no debe darnos miedo, sino que debemos mirarlo de frente con esperanza y con ganas de progresar. “Siempre hacia adelante” puede ser nuestro lema desde hoy. ¡No lo dejemos pasar!.

Confiemos en nuestras capacidades y talentos. Confiemos en la vida que nos regala cosas maravillosas cada día. Confiemos, sobre todo, en nosotros mismos y aprovechemos las buenas oportunidades que la vida nos ofrece.