Arcano menor: Nueve de copas

El arcano menor marcado como Nueve de Copas nos habla de disfrutar sencillamente del hecho de estar vivos. Representa la sensación de felicidad que nace de darnos cuenta de que la vida nos ofrece cosas buenas y que hemos de valorarlas sin pensar en beneficios ni intereses.

Nueve de copas

El mercader se ha sentado a descansar. Es consciente de que tantas cosas que ha conseguido no tienen valor alguno si no posee tiempo para gozar de ellas, de su vida, de sus días, de lo que le rodea.

Si te sale el 9 de Copas en una tirada es que el Tarot te recomienda que te tomes un tiempo, que pares un momento y observes a tu alrededor. Relájate de cuando en cuando y respira profundamente. Es probable que lleves un ritmo acelerado y estés pasando por alto el disfrutar de tus logros.

Tanto si preguntas por temas de amor como si lo haces por cuestiones relacionadas con el trabajo, este Nueve de Copas te dice que todo está bien, que no te preocupes tanto y goces de lo bien que estás en estos momentos. Seguro que esto aumentará tus fuerzas y tu motivación de cara al futuro.

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos