Escrito por

Beber en nuestro sueño

Beber en un sueño puede ser indicativo de algo placentero, algo que nos gusta pero también puede tener otros significados relacionados con malos momentos o con sentirnos mal por algo. Dependiendo de como sea nuestro sueño podremos encontrarle una u otra interpretación. En Esoterismos os explicamos que signfiicados tiene beber en nuestro sueño.

beber-en-un-sueño-significado

Beber en nuestro sueño

bebemos en un sueño

La bebida representa un símbolo de supervivencia como parte de nuestro sustento o de carácter social cuando es elaborada con alcohol y como tal tiene varios significados, que van desde el placer, hasta el exceso del la misma, terminando en adicción, por lo cual su significado tiene connotaciones distintas que se deben adecuar a determinados parámetros, para definir que nos presagia a través de un sueño.

El tipo de bebida que nos encontremos bebiendo es uno de esos parámetros, así por ejemplo si nos encontramos bebiendo vino, sintiéndonos en un entorno agradable, donde disfrutamos del conjunto de la situación, entonces nos encontramos ante buenos augurios por venir, concreciones de contratos, así como eventos familiares que también llegan a una concreción de bienestar.

Esta es una de las muchas interpretaciones que podemos encontrarle a este tipo de sueños.

Los vasos con los que bebemos en un sueño

Los vasos con los que bebemos en un sueño

El vaso en el que estemos bebiendo también cumple con un significado, ya que si es una copa de metal, el dinero vendrá, si es de madera al contrario nos indica posibles épocas de falta o escasez, cuando es de cristal, nuestro circulo social, es el adecuado para buscar crecimiento económico.

Si en cambio el vaso es de cartón o es de plástico tendrá que ver con el desprecio que sentimos por nuestra propia vida. Como si no nos importara degustar la bebida en cualquier vaso, soñamos que tomamos nuestro licor o bebida favorita en uno que no es indicado para ello, de la misma manera que tampoco lo es que tengamos malos sentimientos sobre nosotros mismos. Debemos aceptarnos como somos y asumir que aunque con defectos también tenemos virtudes.

El sabor de la bebida en un sueño

El sabor de la bebida en un sueño

El sabor también es un indicador respecto del significado en un sueño relacionado a la bebida, ya que si se trata de un sabor amargo de la misma, presagia enfermedad, si al contrario es dulce, un buen augurio, y si es agrio, alguien nos hará pasar un mal momento.

Si al beber derramamos la bebida sobre nosotros, deberemos estar muy atentos por es un presagio muy fuerte en las creencias antiguas, de errores por cometer y con un final negativo, en particular cuando la bebida es vino.

Cuando nos visualizamos dando de beber a otros, incluidos los animales, nuestro entorno se encuentra en orden, ya que les brindamos lo que esperan de nosotros.

Soñar que bebemos agua

soñar-con-beber-con-agua

Si lo que bebe es agua clara, y si es fresca mejor, insinúa que normalmente tratas de mantenerte al margen de los riesgos.

El agua bebida en sueños tienen que ver además con una limpieza en nuestro interior, y en especial de nuestro espíritu. Puede que sintamos que a veces no hacemos lo correcto y necesitamos estar en paz con nosotros mismos de modo que nos vemos bebiendo agua y con ello expresamos nuestro deseo de cambiar.

Soñar que bebemos vinagre

Soñar que bebemos vinagre

Si en nuestro sueño nos vemos bebiendo vinagre tendrá que ver con el hecho dentro de poco se van a presetnar situaciones que nos llevarán a discutir con familiares o personas muy cercanas.

El vinagre es amargo y su sabor es el símbolo de que algo malo va a pasar con nuestras personas alrededor. Vamos a discutir por situaciones previas en la familia o en nuestro círculo, pero en especial con aquellas que tienen que ver cuestiones de dinero.

Soñar que rechazamos una bebida

Soñar que rechazamos una bebida

Si en el sueño lo que hacemos es rechazar la bebida, ya sea de licor o no, tendrá relación con el hecho de no querer sentirte involucrado en cosas que pueden llegar a ser bastante peligrosas.

También estará relacionado con querer buscar un cambio en nuestras vidas. Una nueva carrera quizás o que estamos buscando un nuevo amor y la bebida representa nuestra vida actual, nuestro presente, al que queremos dejar atrás para que se pueda producir ese cambio.

Soñar que tenemos sed

Soñar que tenemos sed

Si en nuestro sueño estamos realmente sedientos pero no encontramos nada que beber, tiene que ver con el hecho de que en la vida real no estamos viendo realizados nuestros anhelos y deseos, incluso cuando nos estamos esforzando por conseguirlo. No logramos alcanzar nuestros sueños y por ello el no encontrar nada que beber es significado de nuestra frustración vital.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos