Escrito por

Cancer y el dinero

¿Por qué crees que los cangrejos vienen equipados con una cáscara dura, de protección?. Es porque la seguridad reviste para ellos la mayor importancia, los Cancer son personas, que necesitan de la seguridad financiera.

image

Cancer se preocupa por tener dinero y se sienten especialmente bien cuando logran tener las reservas suficientes en el banco, ya que son muy instintivos como rápidos para desenvolverse en los niveles financieros, por lo cual hacen que el dinero les llegue con bastante facilidad.

El cangrejo es un excelente estratega y es muy bueno para hacer un movimiento de pinzas y cerrar un trato, que siempre lo va a beneficiar, ya que si se enfocan en un objetivo, lo consiguen, así como fluyen con el agua, lo hacen en las situaciones económicas.

Estas personas disfrutan de la acumulación de dinero y gustan de aferrarse, al punto que llegan a desarrollar amor al dinero, los Cancer son excelentes banqueros y gente de negocios, al parecer están dotados con ésta virtud para alcanzar lo material.

Los cangrejos saben y utilizan el dinero no solo para la adquisición o la seguridad, sino como un elemento de poder, así como proteger o ayudar a quienes aman con él.

Cancer gusta de hacer presupuestos y siempre velará por que la nevera esté llena, las facturas se paguen y que los saldos bancarios siempre sean positivos, por lo cual todo esto se traduce en que son muy cautelosos a la hora de gastar o prestar dinero y esto último no lo hacen a menos que sea miembro de la familia, en cuyo caso su generosidad no tiene límites.

Imagen: Jane Williams

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos