Horóscopo chino: ¿Cuáles son los animales más poderosos de la astrología oriental?

Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Cómo ya sabrás el horóscopo chino tiene muchas diferencias con el tradicional, la principal es que ellos tienen animales en vez de signos y en su horóscopo no van por meses, sino por años; por eso alguna vez has oído que es el año del mono o el año del cerdo; ¿pero sabes cuáles son los animales mas poderosos de la astrología china?

Tigre

Dada la gran fuerza y ​​el fuerte carácter, el tigre es uno de los signos del zodiaco chino más poderosos. Las personas de este zodíaco son encantadoras, valientes y muy poderosas. Nacen con cualidades de liderazgo y pueden realizar cualquier trabajo con gran facilidad y comodidad. Altamente confiados, los nativos de Tiger pueden ser trabajadores competentes. Están bendecidos con buena suerte y se les puede ver ocupando puestos más altos y de autoridad. El sentido de la justicia y una gran determinación son los otros rasgos clave que los convierten en los mejores nativos de los signos del zodiaco chino en la lista.

Caballo

Las personas nacidas en los años que corresponden al caballo, son las personas más influyentes en la historia de la humanidad. Son grandes líderes y maravillosos seres humanos. Su generosidad es ejemplar y pueden inspirar a las personas con su confianza y energía. Nacidos con talentos innatos, los nativos de los caballos siempre van un paso por delante de los demás. Pueden aprender cosas rápidamente y apreciar sus habilidades creativas e imaginativas. Se dice que nada es imposible para un nativo de Caballo. No importa que las cosas sean difíciles, pueden lograr fácilmente las cosas que desean lograr. Posiblemente, esta es la razón por la que los nativos de los caballos superan las expectativas de las personas. Se ganan el corazón de las personas y son, sin duda, los más cariñosos de todos los signos del zodiaco.

Perro

Nadie representa mejor la lealtad que un Perro. Es el símbolo de la honestidad, la fidelidad y el amor desinteresado. Las personas de este signo del zodiaco chino exhiben características similares. Hacen grandes amigos y son muy cariñosos y afectuosos. Estas personas tienden a ser sensibles y muy altruistas. Ejecutan hábilmente las cosas y no retroceden en asumir la responsabilidad. Los nativos de perros están bendecidos con un agudo sentido del bien y del mal. No confían en las personas y son muy observadores de su entorno. Su coraje y su actitud de nunca rendirse son lo que los convierte en uno de los signos del zodiaco chino más poderosos.

Conejo

El primer signo chino más poderoso de la lista se trata del  Conejo. Las personas nacidas en este signo se describen como inteligentes, amables y sumisas. No son inteligentes como otros signos del zodiaco chino, pero saben cómo superar cualquier situación con su ingenio e inteligencia. A estas personas no les gustan los conflictos y, por lo general, resuelven los problemas a través del compromiso y la negociación. Dada su actitud persuasiva, se mantienen firmes en sus decisiones sin miedo ni timidez. Además, los conejos son creativos e intuitivos. Tienen una habilidad única para superar cualquier daño psicológico y físico.

Buey

La determinación, la paciencia y la generosidad son los tres rasgos más importantes de los nativos del Buey. Estas personas son extremadamente trabajadoras y afortunadas. Se les considera el mejor signo del zodiaco chino debido a su naturaleza optimista y honesta. Estas personas altamente creativas pueden manejar cualquier cosa de manera constante. Se fijan metas altas y ponen todo su esfuerzo para lograrlas. Los nativos del buey son muy cautos a la hora de tomar decisiones. Aunque no son buenos en la comunicación, logran fácilmente sus objetivos con diligencia y paciencia. Suelen ser realistas y muy pragmáticos. Son protectores de aquellos que son inferiores y débiles. Si se cabrea, es complicado hacerles que se calmen,

Dragon

Por último tenemos el dragón, el cual está considerado como una bestia auspiciosa en la cultura china. Está asociado con el poder, la grandeza y el liderazgo. Se dice que las personas nacidas en este zodíaco chino están dotadas de habilidades de liderazgo innatas. Nacen con suerte y son listos, inteligentes y muy ambiciosos. Estos valientes nativos son compasivos y amables con los demás. Ayudan a los necesitados y superan cualquier obstáculo con confianza y gran entusiasmo. Si un nativo del dragón decide lograr un objetivo, se asegura de lograrlo de todos modos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar